Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Yo sigo pensando lo mismo. Además, la mayoría de equipos fichan a jugadores cedidos (como el Rayo este año), o jugadores que son melones por calar, o jugadores mediocres que al final dan resultado. Yo es que insisto en lo mismo, no creo que el Betis tuviera mala plantilla, pero si no ha funcionado, evidentemente algo ha fallado y habrá que deshacerse de ellos.

Yo vuelvo a repetir lo mismo, en el fútbol influyen muchas cosas y nunca sabemos cómo termina la cosa.
    ¿Pero tú no ves a dónde se están yendo los fichajes que hicimos el año pasado y los anteriores? Que es que no hemos firmado a un sólo tío al que hayamos vendido por más dinero que el que costó desde que Stosic se metió en la ST, que se dice rápido.

Claro que los equipos firman a desconocidos, porque no hay un duro. Pero muchos equipos aparte de sus bacalás pegan sus pelotazos. Nosotros hemos firmado un porcentaje de bacalás anormalmente alto, inexplicable sólo por el azar, las cosas del fútbol o el entrenador y demás, porque es que luego ves a dónde se van nuestros jugadores firmados en propiedad y ves que a otros equipos no los engañan tan fácilmente.

Me parece asombroso, de verdad, que con los números y los destinos en la mano de los fichajes del club todavía estemos hablando de esto, pero bueno, para eso es un foro.

Comentario

El Betis necesita 1 central o hasta 4 incluso porque sabemos que Figueras y Perquis son para echarse a temblar, pero tampoco tenemos claro que Bruno y Caro vayan a dar un rendimiento seguro o aceptable. Del primero sí hay mejores perspectivas pero no tenemos la mínima garantía. A mí ahora mismo el que me da más garantías para jugar de central por lo que poco que se vió en la temporada pasada fue N diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Pero tú no ves a dónde se están yendo los fichajes que hicimos el año pasado y los anteriores? Que es que no hemos firmado a un sólo tío al que hayamos vendido por más dinero que el que costó desde que Stosic se metió en la ST, que se dice rápido.

Claro que los equipos firman a desconocidos, porque no hay un duro. Pero muchos equipos aparte de sus bacalás pegan sus pelotazos. Nosotros hemos firmado un porcentaje de bacalás anormalmente alto, inexplicable sólo por el azar, las cosas del fútbol o el entrenador y demás, porque es que luego ves a dónde se van nuestros jugadores firmados en propiedad y ves que a otros equipos no los engañan tan fácilmente.

Me parece asombroso, de verdad, que con los números y los destinos en la mano de los fichajes del club todavía estemos hablando de esto, pero bueno, para eso es un foro.
        Esto es un foro como dices, Lu, y además te vuelvo a repetir, que no sólo influye la calidad de un jugador. 2x1 no es 2 en el fútbol.

Tú tienes una opinión y yo otra. está claro, aunque también está claro que los jugadores que se ficharon la temporada pasada, se están largando, cosa que me parece normal si no han funcionado.

Comentario

Esto es un foro como dices, Lu, y además te vuelvo a repetir, que no sólo influye la calidad de un jugador. 2x1 no es 2 en el fútbol.

Tú tienes una opinión y yo otra. está claro, aunque también está claro que los jugadores que se ficharon la temporada pasada, se están largando, cosa que me parece normal si no han funcionado.
          Pero se están largando mira a dónde. No es que se estén largando a una 1ª competitiva, no. De hecho los que se han ido a primera de los fichajes es un cedido y también cedido (Dídac, y supongo que pagando el Milan hasta las fantas que se tome). El resto, a 2ª (Cedrick, Braian, Steinhöfer...) o a su pueblo (Andersen, Sara...).

Y ya se que en fútbol 2+2 no es cuatro. Yo por eso no criticaré los fichajes de, por ejemplo, Paulao o Verdú. Pero que de todos los fichajes en propiedad de los últimos tres años el porcentaje de bacalás sea tan infame no es cosas del fútbol, es cosa de no tener a buenos profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Sabía usted que el Sr. Beodo es, en realidad, una señora mayor?
            Soy como la duquesa de Alba pero sin títulos,ni dinero,ni un marido gayer.

Comentario

Falso, es una shemale.
              Pero señora y mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Soy como la duquesa de Alba pero sin títulos,ni dinero,ni un marido gayer.
                ¡¡Mickey Rourke es bético!!!, ¡¡y forero de Betisweb!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Bueno, es que a ese yo de verdad que lo veo un entrenador sobrevaloradísimo que desde aquella recopa del golazo de Nayim y con un grandísimo equipo que tenía el Zaragoza, ha hecho poco digno de mención.

Aquí con un bueb equipo que funcionaba como un reloj heredado de Juande Ramos no consiguió nada en su primera época, y en la segunda nos cogió a 4 puntos del ascenso con 21 partidos por delante y no fue capaz de conseguir el ascenso teniendo en plantilla a Emaná, Sergio García, Iriney, Nelson, Memeth Aurelio... que para la categoría eran futbolistas para ir sobrados
                  emaná esa temporada hizo lo que le salió del ciruelo.
                  y ese vestuario estaba viciadísimo, era imposible trabajar ahí.
                  a mi victor fdez me parece una porquería de entrenador, de hecho el depor con él va para segunda de cabeza, pero tuvo mérito casi ascender al equipo teniendo en cuenta como lo dejaron entre el amigo tapia y los jugadores.

Comentario

pues yo creo que el centrar va a venir.
                    y va a meter el gol del ascenso, de cabeza a la salida de un córner.
                    porque nos lo merecemos.

VAMOS BETIS!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      emaná esa temporada hizo lo que le salió del ciruelo.
                      y ese vestuario estaba viciadísimo, era imposible trabajar ahí.
                      a mi victor fdez me parece una porquería de entrenador, de hecho el depor con él va para segunda de cabeza, pero tuvo mérito casi ascender al equipo teniendo en cuenta como lo dejaron entre el amigo tapia y los jugadores.
                      Pero en lo bueno y en lo malo, porque jugando poco más de 2000 minutos marcó 10 goles, y creo que fue el máximo goleador del equipo. Si el máximo goleador marca 10 goles, es complicadísimo ascender. Además, Emaná faltó la tercera parte de los partidos, incluyendo el decisivo de Salamanca, cuando se fue con su selección.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/08/14, 00:37:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Necesitamos a alguien que haga su trabajo tapando nuestros agujeros de atrás.

A todos nos gustaría que fuera capaz N'Diaye, pero teniendo mucho tal vez no tenga tanto.
                        Interesante... pero igual ni lo han traío pa eso.
                        Tapando nuestrod agujeros de atras? Caye hombree ami no me tapa nadie mi bujero que se lo tapen a usted señor jajajajaj chiquillo no seran los huecos? Jajaja me partooo.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Tapando nuestrod agujeros de atras? Caye hombree ami no me tapa nadie mi bujero que se lo tapen a usted señor jajajajaj chiquillo no seran los huecos? Jajaja me partooo.
                          Los bujeros del pantalón.

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            En estos calculos siempre jugamos con la ventaja de hablar a posteriori. Cosas como "se podría haber traído de primera hora a Adán y N'Diaye por ejemplo, y esos creo que sí forman un buen equipo la verdad." son muy fáciles de decir porque vamos a ver quien hace un año podía asegurar que Ndiaye era mejor que Brian o que Verdú?.

Y quien me dice a mi que Adan que se fue deshauciado del Madrid y no jugaba en un equipo mediocre de Italia era mejor que Sara?.

Ahora, pasado el tiempo decimos.. pagar 1 millon por Brian es una barbaridad pero pagar 900mil por Lolo Reyes esta bien. Ahora si, pero antes no.

Y el post de Didac Vila es un buen ejemplo. Es obvio que se hicieron cosas mal pero mucho experto decía... Didca Vila y Steninhofer... pedazo de laterales tenemos este año..
                            Pero es que es más, los expertos en esto del fútbol también alababan la plantilla que había formado el Betis la temporada pasada. Es más, algunos como Maldini, se atrevió a decir que el Betis podría dar la sorpresa.
                            Podria dar la sorpresa y la dio que maquina maldini.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pero en lo bueno y en lo malo, porque jugando poco más de 2000 minutos marcó 10 goles, y creo que fue el máximo goleador del equipo. Si el máximo goleador marca 10 goles, es complicadísimo ascender. Además, Emaná faltó la tercera parte de los partidos, incluyendo el decisivo de Salamanca, cuando se fue con su selección.
                              si no me falla la memoria, empieza a jugar con víctor fdez.
                              con tapia se los rasca y creo que se pierde casi 10 encuentros.

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El Betis en verano se gastó cuatro millones de euros, más que diez equipos de 1ª en ese mercado.

Se invirtió poco para lo que se podía (error del consejo) y se invirtió muy mal (error de la ST).
                                Efectivamente.

Lo poco que se invirtió, se hizo mal: 200.000 en Cedrick (pago al Numancia para poderlo ceder o traspasar), 600.000 en Chuli (con un sueldo de medio millon al año, por cierto) y 1M por el 50% de Braian hacen 1.8M en 3 futbolistas que no son ni de primera división y fueron, con la lesión de RC24, las piezas de ataque que teníamos para acompañar a Molina un año de Europa League.

La única inversión decente fueron los 900.000€ en Lolo Reyes y tampoco fue un regalo.

Viendo esas cifras, cada vez me parece más barato haber pagado 1,7M por NDiaye
                                Un apunte solo, si no me equivoco, el club pagó 25.000€ por Cedrick para no tener que pagar esos 200.000€ en un futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X