Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Sabía usted que el Sr. Beodo es, en realidad, una señora mayor?
    De ahí lo "hombre" Sr. Quo, de ahí lo de "hombre"

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      A ver, el beticismo pedía que se invirtiera para poder jugar modestamente en Europa, pero ya no es que no hicieron eso, es que no invirtieron ni para permanecer en Primera División.
      El Betis en verano se gastó cuatro millones de euros, más que diez equipos de 1ª en ese mercado.

Se invirtió poco para lo que se podía (error del consejo) y se invirtió muy mal (error de la ST).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El Betis en verano se gastó cuatro millones de euros, más que diez equipos de 1ª en ese mercado.

Se invirtió poco para lo que se podía (error del consejo) y se invirtió muy mal (error de la ST).
        Efectivamente.

Lo poco que se invirtió, se hizo mal: 200.000 en Cedrick (pago al Numancia para poderlo ceder o traspasar), 600.000 en Chuli (con un sueldo de medio millon al año, por cierto) y 1M por el 50% de Braian hacen 1.8M en 3 futbolistas que no son ni de primera división y fueron, con la lesión de RC24, las piezas de ataque que teníamos para acompañar a Molina un año de Europa League.

La única inversión decente fueron los 900.000€ en Lolo Reyes y tampoco fue un regalo.

Viendo esas cifras, cada vez me parece más barato haber pagado 1,7M por NDiaye

Comentario

Que sí, que se gastó más, pero con eso no te da para formar un buen equipo.

Si hubiera invertido, se podría haber traído de primera hora a Adán y N'Diaye por ejemplo, y esos creo que sí forman un buen equipo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Efectivamente.

Lo poco que se invirtió, se hizo mal: 200.000 en Cedrick (pago al Numancia para poderlo ceder o traspasar), 600.000 en Chuli (con un sueldo de medio millon al año, por cierto) y 1M por el 50% de Braian hacen 1.8M en 3 futbolistas que no son ni de primera división y fueron, con la lesión de RC24, las piezas de ataque que teníamos para acompañar a Molina un año de Europa League.

La única inversión decente fueron los 900.000€ en Lolo Reyes y tampoco fue un regalo.

Por Cedrick se pagaron 20.000, no 200.000.

Se pagaron:
            1,5 por el 70% de Torres
            1,0 por el 50% de Braian 8esto es pa mear y no echar gota)
            0,9 por el 60% de Reyes
            0,6 por el 80% de Chuli
            0,3 por Figueras
            0,25 por la cesión de Sara

Más de 4,5 kilos se gastó el Betis en verano. Invirtió más que la mitad de 1ª en fichajes.

El año pasado se invirtió poco y pésimo, las dos cosas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Efectivamente.

Pero es lo que yo digo, ¿a quién te vas a traer con 1,8 kilos?, te podrás traer un buen jugador, pero no tres como se quería. La clave ha sido en el dinero invertido, que ha sido insuficiente.

Comentario

Que sí, que se gastó más, pero con eso no te da para formar un buen equipo.

Si hubiera invertido, se podría haber traído de primera hora a Adán y N'Diaye por ejemplo, y esos creo que sí forman un buen equipo la verdad.
                Hay equipos que llevan años en 1ª gastando muchísimo menos que el Betis no cada año, sino en cuatro o cinco años.

El trabajo de la ST el año pasado no tiene ninguna disculpa posible, ninguna.

Comentario

Hay equipos que llevan años en 1ª gastando muchísimo menos que el Betis no cada año, sino en cuatro o cinco años.

El trabajo de la ST el año pasado no tiene ninguna disculpa posible, ninguna.
                  Pero nosotros no debemos de fichar lo mismo que ellos ni con la misma cantidad de dinero, somos el Betis y además jugábamos en Europa League. Mira, por ejemplo me saltarás con el Rayo seguro, ¿de verdad crees que el Rayo tenía mejor plantilla que el Betis?, ¿de verdad LArrivey es un buen delantero?, yo la verdad, no lo creo, pero lo que sí creo es que tenían un buen entrenador.

En el fútbol no sólo influye la calidad del futbolista, influyen más cosas, porque puedes fichar a un jugador muy bueno y no hacer nada (Verdú), o puedes fichar a un jugador muy malo y sí hacerlo bien (Larrivey).
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/08/14, 21:43:23.

Comentario

En estos calculos siempre jugamos con la ventaja de hablar a posteriori. Cosas como "se podría haber traído de primera hora a Adán y N'Diaye por ejemplo, y esos creo que sí forman un buen equipo la verdad." son muy fáciles de decir porque vamos a ver quien hace un año podía asegurar que Ndiaye era mejor que Brian o que Verdú?.

Y quien me dice a mi que Adan que se fue deshauciado del Madrid y no jugaba en un equipo mediocre de Italia era mejor que Sara?.

Ahora, pasado el tiempo decimos.. pagar 1 millon por Brian es una barbaridad pero pagar 900mil por Lolo Reyes esta bien. Ahora si, pero antes no.

Y el post de Didac Vila es un buen ejemplo. Es obvio que se hicieron cosas mal pero mucho experto decía... Didca Vila y Steninhofer... pedazo de laterales tenemos este año..

Comentario

Pero nosotros no debemos de fichar lo mismo que ellos ni con la misma cantidad de dinero, somos el Betis y además jugábamos en Europa League. Mira, por ejemplo me saltarás con el Rayo seguro, ¿de verdad crees que el Rayo tenía mejor plantilla que el Betis?, ¿de verdad LArrivey es un buen delantero?, yo la verdad, no lo creo, pero lo que sí creo es que tenían un buen entrenador.

En el fútbol no sólo influye la calidad del futbolista, influyen más cosas, porque puedes fichar a un jugador muy bueno y no hacer nada (Verdú), o puedes fichar a un jugador muy malo y sí hacerlo bien (Larrivey).
                      Plantilla no sé, pero secertaría técnica tiene mejor el Rayo de aquí a Lima.

Y este año, como si no tuviéramos suficiente, seguimos con una ST inexperta.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No meterse con Lima que va a pagar lo que falta de deuda.

Comentario

Antes yo creo que no tenían una secretaría técnica mejor, pero ahora yo creo que sí.

Pero es que además, se quería formar una plantilla con jugadores en propiedad y sin dinero, así que tarea difícil. El Rayo por ejemplo ha formado este año una buena plantilla a priori, pero con jugadores cedidos.

Comentario

Antes yo creo que no tenían una secretaría técnica mejor, pero ahora yo creo que sí.

Pero es que además, se quería formar una plantilla con jugadores en propiedad y sin dinero, así que tarea difícil. El Rayo por ejemplo ha formado este año una buena plantilla a priori, pero con jugadores cedidos.
                            ¿Pero cómo que sin dinero? Que 4,6 kilos en el fútbol actual es un dineral comparado con lo que pueden gastar el resto de equipos de 1ª.
                            Es compatible (y tanto...) invertir POCO dada la capacidad que teníamos (pero no en términos relativos, y al final te mides con 19 equipos y nosotros bajamos en enero) y MAL porque los fichajes fueron desastrosos. ****, es que el 80% NO LOS QUIERE VELÁZQUEZ PARA 2ª, con eso está dicho todo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              En estos calculos siempre jugamos con la ventaja de hablar a posteriori. Cosas como "se podría haber traído de primera hora a Adán y N'Diaye por ejemplo, y esos creo que sí forman un buen equipo la verdad." son muy fáciles de decir porque vamos a ver quien hace un año podía asegurar que Ndiaye era mejor que Brian o que Verdú?.

Y quien me dice a mi que Adan que se fue deshauciado del Madrid y no jugaba en un equipo mediocre de Italia era mejor que Sara?.

Ahora, pasado el tiempo decimos.. pagar 1 millon por Brian es una barbaridad pero pagar 900mil por Lolo Reyes esta bien. Ahora si, pero antes no.

Y el post de Didac Vila es un buen ejemplo. Es obvio que se hicieron cosas mal pero mucho experto decía... Didca Vila y Steninhofer... pedazo de laterales tenemos este año..
                              Pero es que es más, los expertos en esto del fútbol también alababan la plantilla que había formado el Betis la temporada pasada. Es más, algunos como Maldini, se atrevió a decir que el Betis podría dar la sorpresa.

Comentario

¿Pero cómo que sin dinero? Que 4,6 kilos en el fútbol actual es un dineral comparado con lo que pueden gastar el resto de equipos de 1ª.
                                Es compatible (y tanto...) invertir POCO dada la capacidad que teníamos (pero no en términos relativos, y al final te mides con 19 equipos y nosotros bajamos en enero) y MAL porque los fichajes fueron desastrosos. ****, es que el 80% NO LOS QUIERE VELÁZQUEZ PARA 2ª, con eso está dicho todo.
                                Yo sigo pensando lo mismo. Además, la mayoría de equipos fichan a jugadores cedidos (como el Rayo este año), o jugadores que son melones por calar, o jugadores mediocres que al final dan resultado. Yo es que insisto en lo mismo, no creo que el Betis tuviera mala plantilla, pero si no ha funcionado, evidentemente algo ha fallado y habrá que deshacerse de ellos.

Yo vuelvo a repetir lo mismo, en el fútbol influyen muchas cosas y nunca sabemos cómo termina la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X