Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verguenza el dep de marketing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verguenza el dep de marketing

Me parto de risa , acabo de llamar a la tienda del estadio, le explico que me gustaria hacer un pedido pero que en la web aparece todo lo del año pasado , y me dice la chica, que el que hace la web "está de vacaciones" y hasta que no vuelva , no se actualiza, y le hago una segunda pregunta, ¿alguna posibilidad de hacerlo de manera telefonica? , respuesta, "no ninguna".
    Vamos que asi funciona esto, vamos que tu preguntale al departamento de marketing de un equipo medianamente serio que si hay que esperar a que venga de vacaciones el tio que hace la web para vender la nuevas equipaciones, perdiendo un mes de ventas, y dando un maltrato al seguidor mas alla de su comunidad autonoma o provincia.

¿Esto es un nuevo Betis?

Re: De verguenza el dep de marketing

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
    Me parto de risa , acabo de llamar a la tienda del estadio, le explico que me gustaria hacer un pedido pero que en la web aparece todo lo del año pasado , y me dice la chica, que el que hace la web "está de vacaciones" y hasta que no vuelva , no se actualiza, y le hago una segunda pregunta, ¿alguna posibilidad de hacerlo de manera telefonica? , respuesta, "no ninguna".
    Vamos que asi funciona esto, vamos que tu preguntale al departamento de marketing de un equipo medianamente serio que si hay que esperar a que venga de vacaciones el tio que hace la web para vender la nuevas equipaciones, perdiendo un mes de ventas, y dando un maltrato al seguidor mas alla de su comunidad autonoma o provincia.

¿Esto es un nuevo Betis?
    No se puede contratar a otro para la web porque la lfp nos pone un tope

Comentario

Cualquier empresa mediana o pequeña que dispone de venta online fijo que funciona mejor.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        No se puede contratar a otro para la web porque la lfp nos pone un tope
        Pues que se vaya de vacaciones en Abril y así se pega una feria del caraj....

No puede ser que el club pierda un mes de ventas porque una persona esta de vacaciones, bajo mi punto de vista la web de ventas debería tener las nuevas camisetas al mismo tiempo que la tienda física.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Pues que se vaya de vacaciones en Abril y así se pega una feria del caraj....

No puede ser que el club pierda un mes de ventas porque una persona esta de vacaciones, bajo mi punto de vista la web de ventas debería tener las nuevas camisetas al mismo tiempo que la tienda física.
          que estoy de cóña tío, que entre esto y lo de la radio de ayer con la presentación de alfredo, es pa echarse a llorar

Comentario

Actualizo informacion, me han facilitado telefono de contacto de la tienda macron de gol sur , he llamado y sin problema me han facilitado un correo electronico para poder realizar mi pedido y ser enviado por mensajeria.

Comentario

Actualizo informacion, me han facilitado telefono de contacto de la tienda macron de gol sur , he llamado y sin problema me han facilitado un correo electronico para poder realizar mi pedido y ser enviado por mensajeria.
              De sabios es errar y de necios permanecer en el error

Comentario

Porque Macron es inteligente y la tienda del club no...

Comentario

tema solucionado, cerramos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X