Me parto de risa , acabo de llamar a la tienda del estadio, le explico que me gustaria hacer un pedido pero que en la web aparece todo lo del año pasado , y me dice la chica, que el que hace la web "está de vacaciones" y hasta que no vuelva , no se actualiza, y le hago una segunda pregunta, ¿alguna posibilidad de hacerlo de manera telefonica? , respuesta, "no ninguna".
Vamos que asi funciona esto, vamos que tu preguntale al departamento de marketing de un equipo medianamente serio que si hay que esperar a que venga de vacaciones el tio que hace la web para vender la nuevas equipaciones, perdiendo un mes de ventas, y dando un maltrato al seguidor mas alla de su comunidad autonoma o provincia.
¿Esto es un nuevo Betis?
Vamos que asi funciona esto, vamos que tu preguntale al departamento de marketing de un equipo medianamente serio que si hay que esperar a que venga de vacaciones el tio que hace la web para vender la nuevas equipaciones, perdiendo un mes de ventas, y dando un maltrato al seguidor mas alla de su comunidad autonoma o provincia.
¿Esto es un nuevo Betis?
Comentario