Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos en abierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Partidos en abierto

    A la Sexta de hecho le conviene retransmitir más los que juguemos fuera.

    Comentario


    • #32
      Re: Partidos en abierto

      Aunque la calidad de la imagen no fuese la mejor, a mi el canal de LaLigaTV no se me cortó ninguna vez. Mejor eso que estar buscando enlaces piratas que no te aseguras que se ven bien.

      A caballo regalao'...

      Comentario


      • #33
        Re: Partidos en abierto

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Aclarado queda, nos tenemos que hacer a la idea que aparte de Sabadell y Girona tendremos que ver al Betis por el canal de la LFP cuando toque con Las Palmas, Tenerife, Sporting, Barcelona B y Llagostera, aunque también supongo que habrá alguna posibilidad que estos partidos los elija canal +, ¿no?
        Si ves los partidos que ya están programados, ves que esta tesitura no se da. Al menos en las pocas jornadas que hay acordadas

        Comentario


        • #34
          Re: Partidos en abierto

          Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Si ves los partidos que ya están programados, ves que esta tesitura no se da. Al menos en las pocas jornadas que hay acordadas
          Si pero también tengo entendido que Canal + es siempre el primero en elegir, además ¿no te parecería extraño que Canal + no televisara durante toda la temporada ningún partido en el campo del Sporting, Las Palmas o Tenerife?

          Comentario


          • #35
            Re: Partidos en abierto

            exactamente igual que yo, y solo hubo un par de imagenes relentizadas en todo el partido

            Comentario


            • #36
              Re: Partidos en abierto

              A mi me viene del carajjo que lo echen por internet, de otra manera no podría verlo...

              Comentario


              • #37
                Re: Partidos en abierto

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Si pero también tengo entendido que Canal + es siempre el primero en elegir, además ¿no te parecería extraño que Canal + no televisara durante toda la temporada ningún partido en el campo del Sporting, Las Palmas o Tenerife?
                Si si, así es. Pero si no tiene los derechos de los equipos...

                Comentario


                • #38
                  Re: Partidos en abierto

                  a traves de palcotv (usando xbmc) en el pc, el desfase era de 10 segundos, pero la calidad de imagen era bastabte aceptable y solo un corte de unos 3 segundos...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Partidos en abierto

                    La calidad de la imagen de laligatv app era extraordinaria, eso si, pequeño, pero mejor que se vea bien y pequeño que grande y mal

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X