Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos en abierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Partidos en abierto

    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Que digo yo que "la nuestra" canal sur, podía dignarse a retransmitir algo.
    Dan 300 días al año de carnavales de Cádiz, no sé de qué se queja.

    Comentario


    • #17
      Re: Partidos en abierto

      Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      Pero eso dependerá de cada estadio ¿no?
      De por sí ponen pocas cámaras y lejos; c+ y la 6 pueden que pongan más

      Comentario


      • #18
        Re: Partidos en abierto

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        A mi ayer no se me cortó ninguna vez. Eso si, las cámaras están muy lejos creo

        Por la web de la tv3 se veía mucho mejor , en cuanto las cámaras no están tan lejos y no lleva tanto retardo, por la liga llevaba mas de 40 segundos mas tarde y por tv3 solo 3.

        Comentario


        • #19
          Re: Partidos en abierto

          pues ayer en la retransmisión del betis por la ligatv se veía decentemente, y eso que yo lo vi en una tele hd de 42", que eso hace que se vea peor con tanta definición y reescalado.

          puse en el portatil la web de la ligatv el partido del betis, y el portatil a su vez conectado por hdmi a una tele hd de 42", y ya digo que se veía muy decente, ojalá siga así el resto de la temporada...

          Comentario


          • #20
            Re: Partidos en abierto

            ***** con los ***** canales autonómicos. Me **** en ellos y en la **** madre que los parió.

            (Espero que salgan asteriscos, porque si no... )
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 25/08/14, 18:21:00. Razón: Ups, mejor pongo yo los asteriscos...

            Comentario


            • #21
              Yo lo vi por el canal esport3. Lo vi muy bien y sin cortes. Ademá tiene una aplicación para tables y teléfonos Android y i Phone.

              Comentario


              • #22
                Eso si, lo único malo es que lo dan en catalán. Pero le quitas la voz y ya está. Y creo que con el Gerona también se ve por eses canal

                Comentario


                • #23
                  Re: Partidos en abierto

                  Creo que cuando juguemos contra catalanes el partido lo televisara tv3 y laligatv, el resto supongo que los emitirá algún canal de televisión.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Partidos en abierto

                    Yo lo vi por la ligatv y no se me corto ni una,y tenía entendido que daba muchos cortes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Partidos en abierto

                      Yo lo vi en LaLigaTV y se me cortó varias veces, pero refrescaba la página y volvía a ir bien. Me hubiese gustado un poquito más de calidad, pero tenía más de la que esperaba, la verdad. Cierto eso que dicen de las cámaras, había poquísimas, prefiero menos primeros planos y que pongan un par de ellas que sirvan para ver los fueras de juego. La distancia creo que era más culpa del zoom y el manejo del camarógrafo que de la distancia a la que estaba colocada. El comentarista no estuvo mal del todo, salvo que bautizó a Xavi Torras (sí, lo nombraba con "a") y puso por las nubes la calidad de la delantera verdiblanca, extremadamente por las nubes.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Partidos en abierto

                        por tv3 se veia muy bien y sin casi retardo. La lastima los comentaristas que parecia que estaban borrachos porque no se les entendia casi na y se comian la mitat de las palab

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Partidos en abierto

                          Yo tengo otra pregunta. Normalmente La Sexta da los partidos a las 18:15. ¿Esta semana es la excepción con el Betis-Numancia a las 19:00?
                          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 25/08/14, 18:42:36.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Partidos en abierto

                            Yo lo vi por laligatv, se veía decentemente. Lo que tenía era un retraso enorme, en comparación con otras retrasmisiones por internet. Lo de Torras fue durante 20 minutos, se ve que le dirían algo y el resto del partido lo llamó Torres.
                            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 25/08/14, 18:45:31.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Partidos en abierto

                              A mi se me corto minimamente alguna vez pero la calidad de la imagen era pesima

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Partidos en abierto

                                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                vamos a ver.. lo explicamos.

                                Lo da la ligatv porque de los equipos catalanes tienen los derechos TV3. Creo recordar que de los asturianos la tv asturiana y de los canarios TVC. Así que cada vez que juguemos como visitantes en estas comunidades, tocará verlos por laligatv.

                                el resto, salvo los de canal plus, serán todos en abierto...

                                +quetele retransmite al sporting y TVC a los canarios.
                                Aclarado queda, nos tenemos que hacer a la idea que aparte de Sabadell y Girona tendremos que ver al Betis por el canal de la LFP cuando toque con Las Palmas, Tenerife, Sporting, Barcelona B y Llagostera, aunque también supongo que habrá alguna posibilidad que estos partidos los elija canal +, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X