Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paulao hubiese defendido la camiseta como su contrato...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Paulao hubiese defendido la camiseta como su contrato...

Si Paulao y todos los que se quejan de las quitas que ellos mismos firmaron,hubieran defendido la camiseta como los contratos,no bajaríamos de puestos champions.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
      Hay algo fundamental en el caso. Ha sido el mismo el que ha tirado la camiseta del betis, el ha incumplido su contrato el dia que pidio el cambio sin estar lesionado. El no ha cumplido con su trabajo, por lo que no debe exigir nada al club.
      Si no juega en el betis en segunda es unicamente por su culpa, porque todos sabemos que es mucho mejor que figueras.
      Si en un partido ha pedido el cambio por verse incapacitado para continuarlo posiblemente por el bien del equipo ese partido...me dices que eso ya justifica el que no pueda reclamar lo que se firmo en su contrato? Seguro que si ese partido sigue jugando y se mete otro en propia puerta y en rueda de prensa dice que psicológicamente estaba hundido todos le hubiéramos dicho que hubiera pedido el cambio mejor...
      En mi opinión ese hecho puntual no puede justificar el incumplimiento de un contrato.

Comentario

De hoy no pasa que tengamos noticias sobre la salida de Paulao, según Alexis.

Comentario

Me da a mi que Paulao aun no se ha enterado que ha sido uno de los maximos responsables de la temporada mas avergonzante y desastrosa de la centenaria historia del Betis. Si tuviera un mínimo de dignidad se iría perdonando la mayoría de lo que se le adeuda.

Comentario

Según Oscar Murillo de ED Paulao acaba de ser despedido restándole un año de contrato y va a juicio la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Me da a mi que Paulao aun no se ha enterado que ha sido uno de los maximos responsables de la temporada mas avergonzante y desastrosa de la centenaria historia del Betis. Si tuviera un mínimo de dignidad se iría perdonando la mayoría de lo que se le adeuda.
              Igual que hizo Arzú.

Comentario

Segun Oscar Murillo de ED el Real Betis acaba de despedir a Paulao de forma unilateral.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Igual que hizo Arzú.
                  Al menos Arzu no se fue dejando al Betis con 25 puntos ni pidio el cambio sin estar lesionado.

Comentario

Despedido por PÉSIMO PROFESIONAL.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Al menos Arzu no se fue dejando al Betis con 25 puntos ni pidio el cambio sin estar lesionado.
                      Pero es Betico xD

Comentario

A ver cuanto tarda el agente en denunciar al Betis.

Comentario

ala a tomar viento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X