Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paulao hubiese defendido la camiseta como su contrato...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Paulao hubiese defendido la camiseta como su contrato...

Si Alexis no encuentra un central para titular, y es imposible la salida de Paulao ( o te tienes que meter en un juzgado), yo le reintegraría al grupo y le daría dorsal. ¿Qué es una chapuza? SI pero antes que no venga nadie prefiero a este que además en segunda debe rendir mejor que lo que hemos visto últimamente de el.

Comentario

Originalmente publicado por biosca5 Ver Mensaje
      Si Alexis no encuentra un central para titular, y es imposible la salida de Paulao ( o te tienes que meter en un juzgado), yo le reintegraría al grupo y le daría dorsal. ¿Qué es una chapuza? SI pero antes que no venga nadie prefiero a este que además en segunda debe rendir mejor que lo que hemos visto últimamente de el.
      ¿¿¿No has pasado suficiente miedo con Perquis y Figueras??

Comentario

po a lo huese qué bamo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Cada uno lucha por lo que cree que es suyo.

Yo tengo mi opinión sobre el tema,pero los contratos están para algo.
          Pero sólo en el fútbol. Tú tienes un contrato "indefinido" y te echan a la calle con 52 años y no te pagan el sueldo que deberías haber cobrado hasta los 65 años.

Comentario

yo respeto tu opinion pero este lo unico que merece es ver todos los partidos en las gradas comiendo pipas
            para que vea domingo a domingo lo que son unos colores.

Comentario

Seguramente todos los que opináis que es un mercenario y un ************ llegado el caso perdonarías todo el dinero que os adeudaran y os iriais sin rechistar...

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                Seguramente todos los que opináis que es un mercenario y un ************ llegado el caso perdonarías todo el dinero que os adeudaran y os iriais sin rechistar...
                Lo peor no es Paulao, sino quien le ha hecho ese contrato a un jugador de 30 años con serias carencias físicas (ya por su edad) y técnicas (nulo para sacar el balón), que no valía para jugar en Francia.

Por supuesto está en todo su derecho de exigir lo que le queda de contrato, pero uno también es libre de acordarse de sus grandes fallos, como su expulsión en el Pizjuán (que creo que podía haber supuesto una multa) o de su vergonzosa actuación en Vallecas, actuaciones que no fueron óbice para cobrar su sueldo íntegro, y que a mí me cabe duda en ambas de si no eran susceptibles de una sanción.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/08/14, 20:40:49.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  En el rendimiento de la temporada pasada,vease el partido del Rayo,por eso digo que siempre tienen la sartén por el mango ellos...ahora el colega quiere que se le pague la que le queda sin jugar encima ja ja ja.

Siempre ponemos el mismo ejemplo y puede que no sea aplicable al fútbol pero si en una empresa no cumple el trabajador tardan 0,2 en largarlo.
                  Pagandole finiquito e indemnización si procede y si tiene contrato temporal abonando el resto del contrato. Y si tiene baja por maternidad de ninguna manera, y si tiene reducción de jornada lo mismo.. y muchas cosas más.

Al tipo se le puede "empurar" si no va a entrenar o incumple reiteradamente sus obligaciones o el codigo de regimen interno del club.

Digamos que la causa "es que es muy malo" no es exactamente una causa legal.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Lo peor no es Paulao, sino quien le ha hecho ese contrato a un jugador de 30 años con serias carencias físicas (ya por su edad) y técnicas (nulo para sacar el balón), que no valía para jugar en Francia.

Por supuesto está en todo su derecho de exigir lo que le queda de contrato, pero uno también es libre de acordarse de sus grandes fallos, como su expulsión en el Pizjuán (que creo que podía haber supuesto una multa) o de su vergonzosa actuación en Vallecas, actuaciones que no fueron óbice para cobrar su sueldo íntegro, y que a mí me cabe duda en ambas de si no eran susceptibles de una sanción.

Siempre es lo mismo. En el momento que se renovó a Paulao el foro hervía pidiendo su urgente renovación costase lo que costase. El tipo llegaba libre y tenía bastantes ofertas porque no pasó desapercibido la buena mitad de temporada que hizo e imagino que en aquel entonces la sarten la tenía por el mango el jugador, como ahora ha sucedido con Ndiaye.

Pasado mañana (ojalá que no) Ndiaye hara más o menos lo que hizo frente al Sabadell pero en diez partidos y aquí se comenzará a decir que hay que ser inepto para pagarle lo que se le pagó.

Comentario

No aprendemos. Este futbolista es de los peores profesionales que he visto con la camiseta del Betis. No se merece que siga cobrando de este equipo y encima siga viviendo aquí en Sevilla que tanto le gusta.

A ver si nos enteramos: este tio está agusto viviendo aquí y cobrando una pasta sin encima tener responsabilidades ni exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        Pero sólo en el fútbol. Tú tienes un contrato "indefinido" y te echan a la calle con 52 años y no te pagan el sueldo que deberías haber cobrado hasta los 65 años.
                        Si tu tienes un contrato de seis meses o de dos años se te paga el total. Y si tienes un contrato de alta dirección puedes negociar indeminizacion por despido. Es bastante habitual.

A mi no es que me guste Paulao pero de ahi a decir que cuando un jugador juegue mal no hay que respetar el contrato hay un trecho.

Y si, como decía otro forero, imagino que todos los que decis si os echan de vuestro trabajo renunciareis a lo que os deben.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Pagandole finiquito e indemnización si procede y si tiene contrato temporal abonando el resto del contrato. Y si tiene baja por maternidad de ninguna manera, y si tiene reducción de jornada lo mismo.. y muchas cosas más.

Al tipo se le puede "empurar" si no va a entrenar o incumple reiteradamente sus obligaciones o el codigo de regimen interno del club.

Digamos que la causa "es que es muy malo" no es exactamente una causa legal.
                          Me lo imaginaba...gracias,es difícil la cuestión.

Uno es que está ya cansado de que ganen casi siempre estos caraduras.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Siempre es lo mismo. En el momento que se renovó a Paulao el foro hervía pidiendo su urgente renovación costase lo que costase. El tipo llegaba libre y tenía bastantes ofertas porque no pasó desapercibido la buena mitad de temporada que hizo e imagino que en aquel entonces la sarten la tenía por el mango el jugador, como ahora ha sucedido con Ndiaye.

Pasado mañana (ojalá que no) Ndiaye hara más o menos lo que hizo frente al Sabadell pero en diez partidos y aquí se comenzará a decir que hay que ser inepto para pagarle lo que se le pagó.
                            Bueno, pero al menos N'Diaye tiene una carrera por delante, hay menos riesgo de que se acomode.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/08/14, 22:20:08.

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                              Hombre, si lo hago muy mal en el trabajo, no sé si llegaría a tener la poca vergüenza de enconarme tanto como lo está haciendo Paulao... eso también hay que tenerlo en cuenta.

Comentario

Me parece PERFECTO. Alegando en juicio la imagen de Vallecas y alguna lesión fingida (como podrán certificar los servicios médicos), estoy convencido que, como mucho, habrá que pagarle una mínima parte de su contrato a este DESGRACIADO.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/08/14, 22:50:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X