Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paulao hubiese defendido la camiseta como su contrato...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Paulao hubiese defendido la camiseta como su contrato...

Cuando lo tengas en la grada domingo tras domingo y en los entrenamientos le pongas un tío alao para que lo amargue pasandose la pelota de pie a pie estando a un metro durante dos horas que dura el entrenamiento, ya te diré yo a ti como ese se arrepiente de no haberse ido este verano...

Comentario

¿Resto? ¿tu crees que algún equipo va a contratar a este pieza? Que ya son 32 añitos los que tiene el **** acabao este.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
        ¿Resto? ¿tu crees que algún equipo va a contratar a este pieza? Que ya son 32 añitos los que tiene el **** acabao este.
        Cumple 33 en mayo, un año en blanco sería el fin de su carrera. Yo lo apretaría por hay, si le tengo que despedir lo despido el día uno.

Comentario

Que tiene que ver que sea bueno o malo? Esta en su derecho de reclamar el dinero que consta en el contrato que va a ganar... Eso aquí lo haríamos TODOS en nuestros trabajos, por que un futbolista no puede?

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Que tiene que ver que sea bueno o malo? Esta en su derecho de reclamar el dinero que consta en el contrato que va a ganar... Eso aquí lo haríamos TODOS en nuestros trabajos, por que un futbolista no puede?
            Hay algo fundamental en el caso. Ha sido el mismo el que ha tirado la camiseta del betis, el ha incumplido su contrato el dia que pidio el cambio sin estar lesionado. El no ha cumplido con su trabajo, por lo que no debe exigir nada al club.
            Si no juega en el betis en segunda es unicamente por su culpa, porque todos sabemos que es mucho mejor que figueras.

Comentario

Es decir:

Que tanto él como el Betis proceden a negociar su desvinculación del club, y llega un momento en el que el jugador dice de debe cobrar unas cantidades que el Betis entiende que ya cobró a la hora de ficharlo, y es entonces ahí cuando el jugador se enroca y se cierra en redondo.

Pues nada, los tribunales decidirán.

Comentario

Yo insisto. Hay que tratarlo como a cualquier trabajador nos tratarían tratarían estoy de acuerdo con Bético y punto. Despido fulminante por dejar su puesto de trabajo sin justificación alguna (Vallecas) y por varias bajas fingidas, como a buen seguro podrán demostrar los servicios médicos del club

Comentario

A jugadores de este calibre no le deseo un buen futuro en el fútbol, lo siento

Comentario

Yo no voy a leer mucho más de este tema porque me pone de los nervios, pero... le queda un año más de contrato (2015) ¿pero si lo echamos hay que pagarle dos? ¿Entonces cuál es el problema para darle ficha y dejarlo en la grada? Le pagas ese año, no juega y hasta luego lucas.
                    O hay algo que se me escapa de las amortizaciones o las leches en vinagre o nos están contando una trola...
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 26/08/14, 12:49:37.

Comentario

Que defienda su contrato me parece normal, igual que el Betis defiende lo que tiene firmado Juanfran, por ejemplo. Futbolísticamente, que decepción después de sus seis primeros meses.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/08/14, 13:23:26.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        no me cabe ni la menir duda de que era un manta, solo hay que ver los contratos que le hacia a los canteranos
                        pero que canterano tiene el Betis que valga algo

Comentario

con el primer año que dió en el Betis, y como ha acabado...que pena.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Yo no voy a leer mucho más de este tema porque me pone de los nervios, pero... le queda un año más de contrato (2015) ¿pero si lo echamos hay que pagarle dos? ¿Entonces cuál es el problema para darle ficha y dejarlo en la grada? Le pagas ese año, no juega y hasta luego lucas.
                            O hay algo que se me escapa de las amortizaciones o las leches en vinagre o nos están contando una trola...
                            Ya que hay que pagarle el año que le resta me lo quedaba y hacía como Lopera con Joaquín, lo amargo y lo mando al Coria gratis

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                              Hay algo fundamental en el caso. Ha sido el mismo el que ha tirado la camiseta del betis, el ha incumplido su contrato el dia que pidio el cambio sin estar lesionado. El no ha cumplido con su trabajo, por lo que no debe exigir nada al club.
                              Si no juega en el betis en segunda es unicamente por su culpa, porque todos sabemos que es mucho mejor que figueras.
                              Es a lo que me refiero,pero eso que dices parece que es ¨papel mojado¨ y no vale nunca.

Comentario

Por vergüenza después de pedir el cambio casi llorando ante el Rayo, al menos podría ayudar al club en su desvinculacion... pues ni eso.
                                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 26/08/14, 17:23:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X