Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paulao hubiese defendido la camiseta como su contrato...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Paulao hubiese defendido la camiseta como su contrato...

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pues por lo visto, el que le hizo el contrato era un manta (según algunos foreros) porque se podía haber escapao (un gran central, decían) por no pagar no se cuantos cientos de miles de euros.

Que fácil es opinar a toro pasao.
    no me cabe ni la menir duda de que era un manta, solo hay que ver los contratos que le hacia a los canteranos

Comentario

Un auténtico bluff.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        En el rendimiento de la temporada pasada,vease el partido del Rayo,por eso digo que siempre tienen la sartén por el mango ellos...ahora el colega quiere que se le pague la que le queda sin jugar encima ja ja ja.

Siempre ponemos el mismo ejemplo y puede que no sea aplicable al fútbol pero si en una empresa no cumple el trabajador tardan 0,2 en largarlo.
        ¿El partido del Rayo?...pues yo lo que vi fué un fallo, el primer gol (que por cierto, le he visto a Sergio Ramos, dos, en las dos supercopas) y el segundo gol, fue un desvío (en un intento de cortar el balón) de un lanzamiento de un contrario.

¿Que pidió el cambio?...pues si psicológicamente vio que no estaba bien, hizo lo correcto.

El rendimiento de la temporada pasada no fue bueno de ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          no me cabe ni la menir duda de que era un manta, solo hay que ver los contratos que le hacia a los canteranos
          Que si, que si, pero resulta que los más críticos con la directiva, eran los que echaban pestes por la boca porque no se pagaba lo que hiciera falta por ficharlo.

Comentario

¿El partido del Rayo?...pues yo lo que vi fué un fallo, el primer gol (que por cierto, le he visto a Sergio Ramos, dos, en las dos supercopas) y el segundo gol, fue un desvío (en un intento de cortar el balón) de un lanzamiento de un contrario.

¿Que pidió el cambio?...pues si psicológicamente vio que no estaba bien, hizo lo correcto.

No estaba bien psicológicamente pero para no rechazar parte de su sueldo si que lo estaba...lo siento si suena a demagogía.

No fué bueno de ninguno pero muchos están fuera ya de una forma u otra.

Para eso si que se acuerda del Betis el amigo Paulao para cobrar el año entero que le resta si lo largan...además dicen que ya se lo pagaron por adelantado ¿!
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/14, 17:18:29.

Comentario

Yo también opino parecido. Si se vio psicológicamente superado y q por su culpa iban a caer más goles, lo correcto era pedir el cambio. Es verdad que no es habitual, pero también hay que tener en cuenta que la temporada pasada pudo afectar psicológicamente à algunos jugadores, sobre todo a los más criticados. No estoy à favor del linchamiento sobre paulao que ha habido este verano... Porque al fin y al cabo, salvo ndiaye , ningún jugador estuvo bien el año pasado..

Comentario

Yo tengo claro que es bastante mejor que Figueras.

Respecto a lo del contrato, está haciendo exactamente lo mismo que hizo en su club de origen para venir aquí: aguantando hasta el último día sabedor de que no se cuenta con él y va a ir libre donde quiera pero después de cobrar lo que tiene firmado.

Comentario

A ver, comparemos... quién ha ofrecido mejor rendimiento en el Betis?
                  Figueras o Paulao? Paulao
                  Perquis o Paulao? Paulao
                  Bruno o Paulao? Paulao

Y el caso que se enquista es ... Paulao! Perfecto.

Comentario

Yo creo que este año si salen chuli, cedrick, vilarchao, juanfran etc, se nos quedan 23 o 24 dorsales, ¿no le podríamos dar ficha (o no darsela) y dejarlo hasta diciembre?, es lo mismo pero pagando a plazos, no creo que en ningún sitio digan que es ilegal no poner de titular a un jugador, y en el mejor de los casos en diciembre firma lo que sea para salir.
                    Estar parado todo un año con la edad de Paulao puede terminar con la carrera de cualquier futbolista.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/08/14, 18:32:17.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No estaba bien psicológicamente pero para no rechazar parte de su sueldo si que lo estaba...lo siento si suena a demagogía.

No fué bueno de ninguno pero muchos están fuera ya de una forma u otra.

Para eso si que se acuerda del Betis el amigo Paulao para cobrar el año entero que le resta si lo largan...además dicen que ya se lo pagaron por adelantado ¿!
                      Cosa habitual en todos los jugadores de fútbol, que cuando no están bien rechazan cobrar parte de su sueldo...venga, por favor.

Y mira que no soy yo de defender al jugador (que siempre mira por sus intereses, exclusivamente) pero joé, no pidamos peras al olmo.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                        A ver, comparemos... quién ha ofrecido mejor rendimiento en el Betis?
                        Figueras o Paulao? Paulao
                        Perquis o Paulao? Paulao
                        Bruno o Paulao? Paulao

Y el caso que se enquista es ... Paulao! Perfecto.
                        Y todo por un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Yo creo que este año si salen chuli, cedrick, vilarchao, juanfran etc, se nos quedan 23 o 24 dorsales, ¿no le podríamos dar ficha (o no darsela) y dejarlo hasta diciembre?, es lo mismo pero pagando a plazos, no creo que en ningún sitio digan que es ilegal no poner de titular a un jugador, y en el mejor de los casos en diciembre firma lo que sea para salir.
                          Estar parado todo un año con la edad de Paulao puede terminar con la carrera de cualquier futbolista.
                          El único problema de esto es que metes un problema en el vestuario (y creo recordar que por ley estás obligado a dejarlo estar allí y no discriminarlo respecto a sus compañeros).

Los futbolistas nunca pierden...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            El único problema de esto es que metes un problema en el vestuario (y creo recordar que por ley estás obligado a dejarlo estar allí y no discriminarlo respecto a sus compañeros).

Los futbolistas nunca pierden...
                            Que va, por ley se aplica subsidiariamente el ET, se aplica el art 4.2 ese del derecho a la ocupación efectiva, o eso decía un experto en derecho deportivo sobre dejarlos sin fichas. Lo pasó un compañero por aquí hace tiempo. Por dejarlo sin ficha si hay precedentes jurisprudenciales pero dándole ficha ... creo yo que no pasa nada. En cualquier caso espero que el jugador entre en razón y lleguen a un acuerdo, porque es lo que tu dices que el marron en el vestuario lo tienes.
                            El Supremo prohíbe a los clubes dejar sin licencia a sus jugadores - Deportes - Diario de León

Comentario

Este no perdona el finiquito, como sí hizo el más bético de entre los béticos.

Comentario

Le a pasado lo mismo en el Betis que en su anterior equipo, que por lo visto prometía mucho y cuando firmó un buen contrato su equipo lo quería largar. Vamos que se la metió doblá a ellos y nos la ha vuelto a meter a nosotros y como es su forma de vida volverá a metersela al club donde vaya ahora. Eso en mi pueblo se llama ser un "************".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X