Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reportaje en cuatro. 5000 beticos en

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reportaje en cuatro. 5000 beticos en

Dejaros de rollos, musho Betis y punto, yo propongo a todos los beticos de Madrid y alrededores para que vayamos a Butarque a "llenar" el campo del Lega de beticos ya que en Alcorcon se suben a la Parra con el precio de las entradas, musho Betis!!!!

Comentario

Por cierto sobre los 5000 y demás...

El próximo partido en casa del sabadell es con el Numancia.

La diferencia entre los asitentes a ese partido y al del domingo pasado será la asistencia de béticos con un error casi despreciable en términos estadísticos.

Lo digo porque me parece absurdo tanto lo de decir que fuimos cuatro como lo de decir que fuimos chopocientos mil y creciendo (tomar como fuente a Los Manolos...).

Comentario

Pero no es nada nuevo,se sabe que será así...de lo que se trata es que nos devuelvan a la división de la que nunca debimos salir.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Cataluña nunca le suele fallar al Betis.
          difícil que le falle cuando hay cientos y cientos de béticos Catalanes

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            No quedan reportajes por venir.... Que bien!!!
            ¿No te cansas de hacer el ridículo día sí día también?

Comentario

sois muy pesados con la politica o la no politica estais intoxicando el post, abrir otro para vuestras discusiones o daros el telefono, enhorabuena al beticismo de cataluña, grande betis

Comentario

Es cutrecillo. Pero se agradece.
                No como la tele "de los andaluces"
                VamosBetis

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte
                  Decir que en Catalunya "se hace política en todos los estadios",me hace ver que está muy alejado de la realidad en Catalunya.Yo vi durante el partido,un altercado con una anciana(y supongo que su hija),porque mostraron una bandera independentista.Personalmente,me parece igual de ******* la actitud que tuvieron estas señoras,como los que se pusieron a cantar el "yo soy español"(supongo que para usted,solo hará política la anciana).
                  Yo el domingo en el campo,solo me interesaba el Betis,y los cánticos de apoyo a él.La política se hace en otros sitios.
                  Ojalá un día cualquiera pueda sacar la bandera que quiera, independientemente de los que estemos alrededor estemos de acuerdo o no con la misma,siempre que sea una bandera que no falte al respeto a los demás y respete los derechos humanos. Y estar en desacuerdo con algo no significa que ese "algo" esté mal. Yo también escuché cosas que no me gustaron, pero por otra parte (y como a eso nunca le encontraremos solución), con lo que me quedo es con la invasión verdiblanca de Sabadell. ¡Brutal!

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                    Ojalá un día cualquiera pueda sacar la bandera que quiera, independientemente de los que estemos alrededor estemos de acuerdo o no con la misma,siempre que sea una bandera que no falte al respeto a los demás y respete los derechos humanos. Y estar en desacuerdo con algo no significa que ese "algo" esté mal. Yo también escuché cosas que no me gustaron, pero por otra parte (y como a eso nunca le encontraremos solución), con lo que me quedo es con la invasión verdiblanca de Sabadell. ¡Brutal!
                    lo mas triste es que por esos lares al que se siente Español lo tratan como la mierd.a y es así
                    Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 29/08/14, 00:17:19.

Comentario

Aquí uno empieza hablando de política, le contesta uno y eliminan todos los mensajes, da igual que sean respetuosos y sin ofender, todos borrados. Como dice uno aquí, parece que en este foro está prohibido ser español, andaluz o sevillano, identificarse con lo que uno es, con su identidad, su tradición y su cultura, porque los demás se ofenden y no se puede. Ahora eso sí, muchos aquí a despotricar de todo lo nuestro y todo lo que nos une. Borradme el mensaje de nuevo si quereis, pero queda dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                        Vuelvo a repetir lo mismo.A mí en un campo,solo me interesan las banderas de los equipos que juegan.Y por supuesto que me quedo con la invasión de Sabadell,pues al fin y al cabo era a lo que yo iba.A DISFRUTAR DEL BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X