Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reportaje en cuatro. 5000 beticos en

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reportaje en cuatro. 5000 beticos en

Fui unos de esos 5000 béticos que estuvieron en Sabadell. Desde el mediodía ya se veían en las calles camisetas verdiblancas. La ilusión entre la gente era enorme, olvidando lo ocurrido la temporada pasada, y la unión con el equipo espectacular.

dentro del estadio, a pesar de la mala organización del CE Sabadell, se pudo disfrutar de un ambiente mágico acompañado por el juego del equipo, almenos durante 85 min porque los últimos 5 fueron puro nervio. Me quedo con los tres puntos y la fiesta vivida ayer. El 21 en girona espero vivir otra igual!!

Durante el año espero visitar el Villamarin almenos en dos ocasiones, a ver si puede o conocer a alguno de vosotros.

De un bético catalán. Musho Betis!! Volveremos!
    Editado por última vez por Kartie; https://www.betisweb.com/foro/member/101244-kartie en 25/08/14, 17:32:58.

Comentario

No hay palabras para explicar de lo que es capaz esta afición... es una cosa de locos, que grande!!!!

Comentario

Esto si que le gusta a esta afición...

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          Sólo puedo decir gracias, gracias y gracias a todos los béticos que animaron ayer al Betis en Sabadell. Me siento muy orgulloso que nos representen de esa manera y estando recién descendidos. Viva el Betis manquepierda!!!
          Solo decir, gracias y que buen ejemplo disteis, representasteis no solo a un club, sino a los cientos de miles de aficionados que hay repartidos por el mundo que tambien querrian haber estado ayer en el estadio animando. Graciasss!!!

Comentario

Pelos de punta.

Comentario

¡¡¡Que grande es esta afición!!!, a mi estas cosas me ponen tontorrón

Comentario

Originalmente publicado por KARTIE Ver Mensaje
                Fui unos de esos 5000 béticos que estuvieron en Sabadell. Desde el mediodía ya se veían en las calles camisetas verdiblancas. La ilusión entre la gente era enorme, olvidando lo ocurrido la temporada pasada, y la unión con el equipo espectacular.

dentro del estadio, a pesar de la mala organización del CE Sabadell, se pudo disfrutar de un ambiente mágico acompañado por el juego del equipo, almenos durante 85 min porque los últimos 5 fueron puro nervio. Me quedo con los tres puntos y la fiesta vivida ayer. El 21 en girona espero vivir otra igual!!

Durante el año espero visitar el Villamarin almenos en dos ocasiones, a ver si puede o conocer a alguno de vosotros.

De un bético catalán. Musho Betis!! Volveremos!
                En la esquinita de Betisweb, Calle Tajo, frente a la puerta de cristales, una hora antes
                de los partidos, podrás conocer a muchos de estos "Locos" de esta peña.

(A ver si hay alguien que capture la esquina y la traslade, yo no se).

https://maps.google.es/maps/ms?hl=es...ca8&dg=feature

Comentario

Impresionante, aquí sí habría que cantar "y no pueden con él, y no pueden con él".
                  La prensa sevillana hablaba de 3.000, como siempre minimizando los hitos de nuestro equipo; ayer viendo el partido estaba atónito pues más de la mitad del campo era nuestro, yo no sé aforar y menos en campo ajeno, pero seguro que fueron más del doble de los que decían los biriperiodistas. En el gol de Matilla la grada salta como un resorte. Debe ser increible para un jugador del Sabadell que te marquen el 0-2 en tu casa y tu campo se caiga de alborozo, estarían alucinando.
                  Muchas gracias a todos los que fuistéis, estamos en deuda con vosotros, es un orgullo.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 25/08/14, 21:40:51.

Comentario

I M P R E S I O N A N T E

No tengo palabras para calificar lo de esta afición, muchísimas gracias a todos, primera jornada de liga, en segunda división, después del esperpento de la temporada pasada y la respuesta es 5000 béticos en Sabadell, grande, sois muy grandes, y todo ello sin olvidar que tenemos más socios este año en segunda que el año pasado en primera y clasificados para la Europa League.

En los dos goles del Betis de la primera parte es alucinante ver como salta de alegría toda la afición, espectacular.

Comentario

Déjense de halagos y vengan el 21 de Septiembre con nosotros a Gerona. Que la vamos a armar buena!!

Propongo un Betisweb on tour Gerona, dale Pelu!!

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                        ]

El reportaje no es nada del otro mundo pero se agradece, y máxime cuando alaban más nuestra afición que Canal Sur.
                        Canal Sur alaba a la fiel afición del Málaga y a la del Granada hombre, no ves que allí nadie era del Madrid y del Barça cuando estaban en segunda...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Déjense de halagos y vengan el 21 de Septiembre con nosotros a Gerona. Que la vamos a armar buena!!

Jejeje, lo dicho, sois unos auténticos cracks.
                          Yo no renové mi carnet la temporada del ascenso, en estos últimos años en Primera no he sido socio, pero fuí de los primeros en ir este año a darme de alta porque esta bendita locura no puede fallecer, apuntando también a mi hijo de 11 años, no obstante, debo reconocer que ni actitud queda minimizada cuando veo la fidelidad del seguidor catalán con mi equipo.

Comentario

Esta claro que este año el Betis va a jugar este año más de 21 partidos en casa,IMPRESIONANTE.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Y tanto compi, el 21 liada gorda otra vez. Además el horario es el propio, salimos por la mañana, comemos por allí y al partido.

Ayer también estuve allí y fue espectacular, que ambientazo y que bien lo pasamos, a pesar de los cacheos de los seguratas que por su culpa nos sentamos con el partido empezado.

Además vino por primera vez a ver el BETIS mi niño (5 años tiene), chapurreando las canciones y haciendo bufandeo, se regaló el tío y yo más....jijjiji.
                              Por la mañana fuimos al hotel, y se hizo fotos con casi todos y le firmaron su camiseta.

Un dia muy grande para todos los béticos de Cataluña.

Comentario

Los vellos de punta, como puntas de flecha.
                                Esa es la envidia que hay por aqui, que no son capaces de entender lo que este escudo provoca en nuestros corazones.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Los beticos catalanes son la ostia...Como me hubiese gustado estar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X