yo creo q este xaval es capaz de aportar muchas mas cosas q el paquete de odonkor q no sabe ni centrar solo sabe correr, ami cuando subio al primer ekipo me gsutaba mucho lo q pasa es con juakin x delante era mu dificil q lo iciera igual q el
yo creo q puede llegar aser una estrella el xaval
Si funciona en el filial y en un partido pues Odonkor tiene molestias (que las tendrá) o Damiá no lo ponen allí porque no le convezca. Quizás probaría a ver como funciona....porque si nos liamos a realizar experimentos como el año pasado con Sobis o Edú en la derecha, apañados vamos!!!
Originalmente publicado por nene_doblas13Ver Mensaje
yo creo q este xaval es capaz de aportar muchas mas cosas q el paquete de odonkor q no sabe ni centrar solo sabe correr, ami cuando subio al primer ekipo me gsutaba mucho lo q pasa es con juakin x delante era mu dificil q lo iciera igual q el
yo creo q puede llegar aser una estrella el xaval
Una estrella? Mejor que Odonkor? Estamos hablando del mismo Israel?
odonkor no ha demostrado nada de nada aunque halla estado lesionado pero nada de nada...
e israel tenia por delante a joaquin y si le salia un partido bueno en liga nadie lo veia porque habria salido sustituto de joaquin y no es facil reconocerlo.....
israel merece minutos le puede aportar al equipo junto a sobis la picardia porque el equipo tiene menos sangre arriba....pero si merece la oportunidad al igual que se le sigue dando a odonkor y maldonado se merece estar donde esta ahora mismo no se partia la cara ni en los entrenamientos....pero que poquito a poco y de vez en cuando no del tiron al primer equipo....
Creo que se le debería dar una nueva oportunidad, pues siempre estaremos en las mismas: Estévez, Varela, Joaquín, Israel....
Las temporadas pasadas NADIE destacó fué un total fracaso, y así los chavales no pueden demostrar nada de nada.
Odonkor, en algunos partidos e Israel en otros.
Lo más importante, desde mi punto de vista u opinión, que el alemán sepa que tiene competencia y que se le tiene en cuenta lo que dijo "que en segunda no jugaría"¿?
no, ademas ayer me lo encontre en el entreno y un colega mio le pregunto, le respondio muy chulesco que seguia pero en el betis b y mi colega le dijo "ea pos suerte" y el ni siquiera un gracias ni tan solo una sonrrisa, no se puede ser mas tonto
Comentario