No me entra en la cabeza como todavía, aún , a día de hoy Jordi Figueras tiene camiseta titular en el Betis, sinceramente.
Un central que supuestamente tiene bagaje en primera división no puede errar 4-5 pases sencillisimos (¡¡¡sin presion rival!!!!) de 10-15 metros.Unido a su debilidad por tragarse balones por alto como en el clamoroso segundo gol del otro día o el partido del Rayo Vallecano del año pasado.
Además, uno de sus superpoderes son los goles en propia. conclusión
-Falla por arriba, no saca la pelota jugada, rápido, rápido tampoco es, comete errores de concentración, a favor es zurdo.
Por contra Perquis me encanta.
Si Bruno no juega en el puesto de Figueras......
Necesitamos al menos un central titular.
Si vienen Foued Kadir Y Piscini, con un central y un organizador o alguien que filtre el ultimo pase tendriamos un equipazo.
lo mas gracioso es leer a un elemento de aquí decir que le gusto el partido que hizo Molinero [ATTACH=CONFIG]28181[/ATTACH]
Respeta un poquito que siempre estas igual, chavalin. Y si, Molinero para mi hizo un partido correcto, el Betis hizo un partido correcto, solo manchado por los 5 ultimos minutos (fallo de adan el primer gol y y el otro un fallo del centro de la defensa junto con el guardameta)
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Respeta un poquito que siempre estas igual, chavalin. Y si, Molinero para mi hizo un partido correcto, el Betis hizo un partido correcto, solo manchado por los 5 ultimos minutos (fallo de adan el primer gol y y el otro un fallo del centro de la defensa junto con el guardameta)
Comentario