Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Defensa

Sufrí desde el minuto 1 con Perquis y Figueras, o espero que Bruno y Caro lo mejoren (que por lo que veo no, sino lo pondría Velázquez) o vamos a sufrir muchísimo esta temporada. Llevamos con este problema desde que se abrió el mercado de fichajes y NO SE HA SOLUCIONADO, eso sí, 1 mes y pico llamando día tras día al shico N'Diaye sí, que es esencial en el equipo para ascender, no? Vaya tela...

Comentario

Lo he dicho en otro post y lo repito aquí: si el Betis tuviera una defensa ya no buena, sino decente, estaríamos en Primera División.

No hemos echado de menos a Mario... que formaba una buena pareja con Amaya.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/08/14, 12:20:43.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        No entiendo por qué me movéis el hilo, no estoy hablando de la defensa, no tiene nada que ver con el que me lo habéis fusionado...
        Sí, se lo debieron de unir al que yo abrí ayer, ya que es una conclusión del partido.

Comentario

En el.primero el.q empieza a fallar es Alex Martinez dejando centrar, Molinero se relaja a ver salir con facilidad a Adan, falla Adan, q se pasa en la salida y el jugador del Sabadell se lleva el balon con la mano. Y Gol q a mi parecer no debio de subir al marcador por manos del jugador del Sabadell.

En el segundo clamoroso el fallo de Figuras, el portero se queda a media salida , y gol. No se como sigue Figuras en el Betis y es q es todos los partidos falla y nos cuestan goles.

Comentario

lo de figueras es inexplicable por parte del club...
            falla en todos los partidos

Comentario

A mi me da que con la defensa no se va a poner mucho interes en reforzarla como hay que reforzarla....Y ojalá me equivoque, pero para ascender necesitas ese equilibrio defensa-ataque, una vez vuelvo a poner de ejemplo el año 2010 cuando nos quedamos a las puertas del ascenso...Y no por marcar poco precisamente sino porque atrás teniamos unas madres

Comentario

Para ascender con esta defensa vamos a necesitar la media de goles del Barcelona... al tiempo

Comentario

Dani Giménez titular ya.

Comentario

Yo sí pienso que Caro tendría que ser titular en el próximo partido.

Comentario

Pues nada,sigan sin reforzar la defensa...

Comentario

Yo lo siento pero no puedo entender el extremismo miarmil de "todo esta mal", eso no es crtica ni exigencia ni na, eso es quejarse por quejarse y machacar, falta una semana para que termine el periodo de fichajes, va a venir un central y hemos fichado a gente como cejudo y N'Diaye, la defensa sera la zona mas reforzada con 6 fichajes, y además recuerdo que hemos ganado....
                        Adán ha cometido un error pero es humano según las últimas investigaciones, un poquito de apoyo leñe.

Comentario

Esperemos que esten tardando porque sea uno de garantias

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Para ascender con esta defensa vamos a necesitar la media de goles del Barcelona... al tiempo
                            Clavado, has dado en el centro. Estos centrales son los del año pasado. Lo de Figueras no tiene nombre. Con estos centrales lo de ayer se va a repetir. Le preguntamos a Adan si se siente seguro con esos dos?.

Comentario

Que todo el equipo defienda bien no quiere decir que en un momento clave, la verdadera defensa haga aguas porque es mala para reventar.

No siempre vamos a marcar 3 goles para poder ganar.

Comentario

Menos mal que fue Adán el culpable de meternos en un lío. Siempre suaviza algo los escándalos.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/08/14, 19:27:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X