Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Defensa

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
    Figueras està en todos los goles que nos meten. Vergonzoso que siga jugando partido tras partido.
    Hombre, al jugar de central, es probable que esté en los goles, como el portero, o el balón.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Hombre, al jugar de central, es probable que esté en los goles, como el portero, o el balón.
      ¿Pero cuál es la responsabilidad del hombre en el primero? ¿No duplicarse para solventar el fallo de Adán? El segundo sí que es un centro a su espalda (muy bueno, por cierto), propiciado por la falta de presión de Rennella y N'Diaye, que dejaron a Molinero contra dos.

Comentario

Para mi los dos goles son fallos del portero pero figueras no pueden dejar a un tio de 37 años te coja el sitio.Mu malito. Lo que no entiendo pq se mete a Perquis en el pack si hoy a hecho un partido bastante correcto salvo los pelotazos sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          ¿Pero cuál es la responsabilidad del hombre en el primero? ¿No duplicarse para solventar el fallo de Adán? El segundo sí que es un centro a su espalda (muy bueno, por cierto), propiciado por la falta de presión de Rennella y N'Diaye, que dejaron a Molinero contra dos.
          En el primero, Adán sale a por uvas y en el segundo, aún nervioso por el primero no sale. En ambos falla también el defensa: en el primero Molinero y en el segundo Figueras; Molinero tiene la "excusa" de que parecía que Adán tenía la situación controlada; Figueras tenía poca excusa... no puedes dejar de ver a tu par... es decir, en lugar de ponerse a la izquierda, para dejar a Tamudo entre Figueras y Perquis, Figueras sale hacia la zona de Perquis (otra veces, incluso en este mismo partido, le sirve para guardarle las espaldas cuando Perquis sale a lo loco) dejando a Tamudo a sus espaldas y es imposible controlarle así.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
            Para mi los dos goles son fallos del portero pero figueras no pueden dejar a un tio de 37 años te coja el sitio.Mu malito. Lo que no entiendo pq se mete a Perquis en el pack si hoy a hecho un partido bastante correcto salvo los pelotazos sin sentido.
            Hoy ha tenido un par de fallos que si no sale al paso Figueras, es ocasión clara de gol... por no hablar de que los pases que ha dado... los pocos que no han ido directamente a los pies del contrario, han ido a tierra de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              En el primero, Adán sale a por uvas y en el segundo, aún nervioso por el primero no sale. En ambos falla también el defensa: en el primero Molinero y en el segundo Figueras; Molinero tiene la "excusa" de que parecía que Adán tenía la situación controlada; Figueras tenía poca excusa... no puedes dejar de ver a tu par... es decir, en lugar de ponerse a la izquierda, para dejar a Tamudo entre Figueras y Perquis, Figueras sale hacia la zona de Perquis (otra veces, incluso en este mismo partido, le sirve para guardarle las espaldas cuando Perquis sale a lo loco) dejando a Tamudo a sus espaldas y es imposible controlarle así.
              Pero digo que qué responsabilidad tiene Figueras en el primer gol.

Molinero creo que no tiene margen de reacción tras tocar Adán el balón, él está bien posicionado, pero tras el toque el balón va directamente al jugador del Sabadell.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Pero digo que qué responsabilidad tiene Figueras en el primer gol.

Molinero creo que no tiene margen de reacción tras tocar Adán el balón, él está bien posicionado, pero tras el toque el balón va directamente al jugador del Sabadell.
                Sí, sí, Figueras en el primer gol no tiene culpa ninguna; sólo quería hacer ver, que en los goles falla el portero y luego falla el defensa de turno, que en el primero es Molinero (aunque como dices, poca capacidad de reacción había) y en el segundo es Figueras (que, sin duda, pudo hacer más).

Comentario

La defensa ha estado en general bastante bien. Robando y cortando casi todas las incursiones.

Los goles han venido con la desorganización de los 3 medios centros y con sus entradas por banda. El extremo que juegue tiene que hacer siempre ayudas defensivas a su lateral. Cejudo no ha ayudado nada a Molinero.

Los errores pueden ser despistes o faltas de nivel. El de Adán me parece un despiste. Le han llegado muy poco. El segundo gol es error de Figueras. Le cogen fácil siempre la espalda. Al corte lateralmente suele acertar pero si tiene que girarse... Supongo que el central que venga será titular por él.

En general la defensa empieza en la presión del equipo entero para robar balones y que lleguen menos veces. En eso el equipo ha estado bien. Llegarán partidos más complicados con equipos que nos hagan contras encerrados en casa o que en su casa se vuelquen apretándonos. Lo importante es cerrar los huecos como casi todo el partido de hoy y salir rápido para que no nos presionen tan alegremente.

Piccini supongo que viene para ser titular. A ver si llega un buen central también.

Comentario

Figueras no tiene nivel, es así de simple. El marcaje de Tamudo en el segundo gol es lamentable, de auténtica vergüenza ajena mientras estiraba el bracito sin la más mínima intención de saltar. Falta un central titular como el comer, porque no me imagino cómo será Bruno para que Figueras y Perquis sigan de titulares...

Comentario

La renovación de Figueras es una burla al aficionado. Su titularidad, un insulto.

Si éste es titular ni me quiero imaginar a los que están por detrás.

Comentario

Lo de Figueras en el segundo gol es indefendible...Perquis en primera es mediocre, en segunda de momento normalito.

Comentario

Pues a mi la defensa me ha parecido correcta, excepto Figueras que es indefendible, espero ver a Bruno. Tampoco me termina de convencer Alex Martinez, aporta poco en ataque pese a subir y abajo cada vez que llegaban centraban sin oposicion, por lo que meteria a Casado.

Comentario

Yo creo que os estais centrando mucho en los goles. En realidad a mi los centrales no me dan confianza porque en un partido como el de ayer, el Betis demostró una superioridad a veces insultante excepto cuando el balon llegaba a los centrales.

Por cierto, el tal Bruno tiene que ser un figura para no ser titular con los que tiene delante.

Es el primer partido y todo puede pasar pero con dos centrales serios este equipo puede subir con cierta comodidad este año. Y sin los centrales tambien pero nos llevaremos más de un susto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Alex deja al extremo hacer lo que le plazca sin oponer resistencia,falla Adán y el jugador del Sabadell marca de aquella manera.
                              Y antes de Alex los centrocampistas le dejan hacer lo que quiere al que conduce el balón hasta el extremo.

Defensivamente la jugada es un desastre, con falta de intensidad y desidia. Eso lo tiene que corregir el entrenador y no permitir que estos señores se duerman como lo hicieron en gran parte de la segunda parte, que se tradujo en una tocada de pelotas en los últimos 5 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                La renovación de Figueras es una burla al aficionado. Su titularidad, un insulto.

Si éste es titular ni me quiero imaginar a los que están por detrás.
                                Figueras no ha renovado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X