Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Defensa

Si contamos ya con Piccini como hecho, Alexis debe traer un central rocoso con personalidad que no pierda el sitio y sea rápido. Si lo trae para mi, aunque muy tarde, pero apoyaría absolutamente su trabajo realizado. El central bueno sería una gran guinda al pastel, y para colmo la necesidad mayor.

Comentario

Se debió traer a un central más experimentado que Bruno,aparte del que venga.

Comentario

Ya deja caer AFDLP que puede q no llegue el central al venir NDiaye:

En el club son conscientes de la necesidad de reforzar una zona delicada en el equipo, la del centro de la defensa, pero la cuestión parece tener solución con la llegada del senegalés. «Estamos contentos con la plantilla, todos están aquí por algo, pero estamos trabajando para acabar de planificar en esta semana el mejor grupo posible. La plantilla no está cerrada, seguro que a lo largo de esta semana habrá novedades», aseguraba el secretario técnico verdiblanco, Alexis, en el acto de presentación de Alfred Ndiaye.

Al principio del verano se firmó a Bruno. Con Paulao fuera de todo por decisión del entrenador otra de las opciones es la del canterano Caro pero en Sabadell jugaron Perquis y Jordi Figueras, nombres que no dejan muy conformes a los aficionados. El caso es que traer a un central ha dejado de ser, en estos momentos, la mayor de las obsesiones en Heliópolis. Entienden en el club que Ndiaye puede retrasar su posición si la situación lo requiere dejando la manija del centro del campo en las manos de Lolo Reyes, Xavi Torres y Matilla. Visto lo visto y teniendo en cuenta que los movimientos en la última semana del mercado de fichajes pueden registrar giros bruscos en cuestión de minutos, la prioridad de la secretaría técnica del Betis pasa por solucionar el asunto del lateral derecho.

Las urgencias del Betis pasan al lateral derecho - Al final de la Palmera

En fin, lo que me temía

Comentario

Dudo mucho lo que dice AFDLP. Ndiaye como central es mediocre (de hecho nunca había jugado ahí hasta que lo puso Calderón). Su sitio es el mediocentro. Que no nos vendan la moto de la polivalencia de Ndiaye porque hace falta un central de verdad que lidere esta defensa. Atrás somos muy muy vulnerables y la Segunda es muy traicionera.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ya deja caer AFDLP que puede q no llegue el central al venir NDiaye:

En el club son conscientes de la necesidad de reforzar una zona delicada en el equipo, la del centro de la defensa, pero la cuestión parece tener solución con la llegada del senegalés. «Estamos contentos con la plantilla, todos están aquí por algo, pero estamos trabajando para acabar de planificar en esta semana el mejor grupo posible. La plantilla no está cerrada, seguro que a lo largo de esta semana habrá novedades», aseguraba el secretario técnico verdiblanco, Alexis, en el acto de presentación de Alfred Ndiaye.

Al principio del verano se firmó a Bruno. Con Paulao fuera de todo por decisión del entrenador otra de las opciones es la del canterano Caro pero en Sabadell jugaron Perquis y Jordi Figueras, nombres que no dejan muy conformes a los aficionados. El caso es que traer a un central ha dejado de ser, en estos momentos, la mayor de las obsesiones en Heliópolis. Entienden en el club que Ndiaye puede retrasar su posición si la situación lo requiere dejando la manija del centro del campo en las manos de Lolo Reyes, Xavi Torres y Matilla. Visto lo visto y teniendo en cuenta que los movimientos en la última semana del mercado de fichajes pueden registrar giros bruscos en cuestión de minutos, la prioridad de la secretaría técnica del Betis pasa por solucionar el asunto del lateral derecho.

Las urgencias del Betis pasan al lateral derecho - Al final de la Palmera

En fin, lo que me temía
            Lo malo de 'ese plan' son las lesiones, las saciones y los descansos.

Si se lesiona N'Diaye y Perquis por 1 mes y a la vez, por ejemplo, ya nos vamos a poner un poquito nerviosos. Una cosa es tener un equipo titular para ascender y otra plantilla para ascender. No nos podemos arriesgar a no tener plantilla para ascender.

Es verdad que hay equipos que con muy poco han subido en otras ocasiones porque les han respetado las lesiones y tenían un equipo titular apañado, pero desde luego eso lo puede plantear un Córdoba, un Recre, un Jerez o un Zaragoza tieso de dinero.

Pero entiendo que no debería ser nuestro caso. Debemos ir a hacer la mejor 'plantilla' posible. (Y no es por la tontería esa de ser el Madrid de segunda).

Comentario

Si al final acaba N'Diaye jugando de central va a ser de traca

Comentario

http://t.co/EKxXlgJNzH

Segun ED Picini ya esta pasando el reconocimiento médico
                Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 26/08/14, 10:19:38.

Comentario

Como sea verdad lo que dice AFDLP, mejor que nos vayamos despidiendo ya del ascenso...

Comentario

Yo creo que necesitamos mínimo dos centrales. Vista la poca calidad que se intuye en la segunda creo que con que tengamos dos centrales de verdad que aguanten los balonazos al área ya tendremos mucho hecho porque intuyo que este año habrá pocos partidos en los que no metamos al menos un golito.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                      http://t.co/EKxXlgJNzH

Segun ED Picini ya esta pasando el reconocimiento médico
                      Todo lo que he leído de este tipo coinciden en una cosa... es defensa básicamente porque es un portento fisico pero defender, lo que se dice defender, más bien poco. Para tener este tipo de defensas precisamente lo que hay que tener son unos centrales buenos que hagan la cobertura adecuadamente. Y nosotros tenemos lo que tenemos.

Comentario

Si no viene un central será un borron gordisimo en la planificación deportiva que con la llegada del lateral puede quedar bastante decente.Primero porque es una cuestión meramente numerica , solo hay 3 centrales , y 2 son malos y ,el otro , si no juega con la competencia infima que tiene, ya os podeis imaginar como es.

Y segundo porque lo de Ndiaye no cuela , me hace gracia que se diga que puede jugar de central tan alegremente sin mecionar que eso conlleva hacer un boquete en el medio campo con X.Torres que sigue siendo una incognita y con un L.Reyes que es un medio aseadito , voluntariososo , y ya. Sacar a Ndiaye del dentro del campo es hacer al equipo peor, lo pongan de central, de lateral ,o de portero delantero.

Ndiaye tiene que ser en el Betis el quinto central , todo lo demás es incapacidad y conformismo de la ST, por mucho que los voceros oficiales quieran vender una moto que no tiene ruedas.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/08/14, 10:59:10.

Comentario

Es que la noticia de ALFDP no hay por dónde cogerla. Me niego a creer que Velázquez y la secretaría técnica piensen que se puede tirar con los 2 centrales del descenso vergonzante, Bruno, un chaval del filial y un parche, N'Diaye. Habrá que esperar acontecimientos...

Comentario

El propio Alexis dijo que iban a reforzar la parte central de la defensa. Yo creo un central viene seguro.

Comentario

Sobre lo que comentais me pareceria un error gravisimo, es que sería un doble error por un lado no fichar a un central de nivel con la falta que hace y por otro desaprovechar y malgastar a N'Diaye poniendolo de central.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Si al final acaba N'Diaye jugando de central va a ser de traca
                                Sería desperdiciar al jugador, no quiero ni pensarlo vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X