Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alvaro Cejudo

La mejor opción viendo el nivel actual de unos y otros.Kadir a la derecha por Cejudo y Pacheco en la izquierda.A ver si así espabila el muchacho y vuelve al nivel inicial.

Comentario

• Re: Alvaro Cejudo

Pues lo mismo decían de él los osasunistas, que de calidad bien pero trabajo y esfuerzo poquito...

Comentario

yo lo veo cortito de físico, y con el 4-4-2 es el principal perjudicado, a lo mejor como revulsivo...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Por ahora y ojalá no siga ésto así, el Verdú de la temporada 14/15.
          ála ála...
          pa empezar, este no tiene un contratazo, ni debe ser referencia de nada.
          vamos, que está fatal, pero le queda mucho pa llegar a Verdú

Comentario

Alvaro Cejudo ha dado un buen bajon. Yo quizas probaba a Piccini, se me parece mucho a Miguel Lopes, asi podria ayudar tambien en defensa a Molinero

Comentario

Con el 4-4-2 yo pondría a Alex Martínez en banda izquierda y a Fakir en la derecha,Cejudo sería utilizado de revulsivo.

Comentario

creo que le falla el fisico , pero confio que con el paso de las jornadas ira a más

Comentario

Aun siendo evidente que no esta bien yo, por ahora, lo seguia dejando de titular.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Alvaro Cejudo ha dado un buen bajon. Yo quizas probaba a Piccini, se me parece mucho a Miguel Lopes, asi podria ayudar tambien en defensa a Molinero
                    Si, a este cuando deje de lesionarse, no?

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Pues lo mismo decían de él los osasunistas, que de calidad bien pero trabajo y esfuerzo poquito...
                      Totalmente. El gol del Leganes fue completamente por su culpa.

En la jugada del gol se dedicó a ir al trote cochinero mirando cómo Velasco bajaba sólo, dejando a Alex Martínez sólo para cubrir tanto a Borja como a Velasco del Leganés.
                      Alex Martínez sólo pudo cubrir a Borja y Velasco vino por atrás sólo de marca para empalmarla a la red.

Edito: También fue culpa de Lolo Reyes, que en vez de ir a cubrir a Borja del Leganés, se quedó andando en zona de nadie sin cubrir a nadie, obligando a Alex Martínez a fijar su posición junto a Borja y dejando sólo a Velasco, autor del gol a la postre.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/10/14, 19:03:46.

Comentario

"Todo lo que bien empieza mal acaba" Puede ser el refrán para describir a los jugadores nuevos que llegan al Betis..todos van como empeorando a medida que pasan los entrenamientos..

Comentario

Lo de Cejudo es vergonzoso . Se está riendo del BETIS . Nos la ha colao el cordobés . Bien colá . Cría cuervos que te sacarán los ojos . En este caso , los cuartos .
                          Si tuviera vergüenza , si le importara el BETIS a quien le debe ser futbolista , se pondría en forma y no como está que es vergonzoso .

Comentario

Ahora , que esto pasa porque aquí faltan ******* para dirigir al equipo . Para hacerlos trabajar.

Comentario

• Extremo romo, romo. De momento no ha hecho nada destacable.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Totalmente. El gol del Leganes fue completamente por su culpa.

En la jugada del gol se dedicó a ir al trote cochinero mirando cómo Velasco bajaba sólo, dejando a Alex Martínez sólo para cubrir tanto a Borja como a Velasco del Leganés.
                                Alex Martínez sólo pudo cubrir a Borja y Velasco vino por atrás sólo de marca para empalmarla a la red.

Edito: También fue culpa de Lolo Reyes, que en vez de ir a cubrir a Borja del Leganés, se quedó andando en zona de nadie sin cubrir a nadie, obligando a Alex Martínez a fijar su posición junto a Borja y dejando sólo a Velasco, autor del gol a la postre.
                                Es imposible que el gol del Leganés se deba a Cejudo (lo habían cambiado), creo que te refieres a Ceballos, pero Ceballos ni con una moto llegaba y menos en el minuto 90. Creo que es más error de Lolo, que se queda en zona de nadie, dejando a Álex con dos, cuando a Dani no le daba tiempo a llegar.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/14, 19:54:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X