Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alvaro Cejudo

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Entiendo que si viene Kadir, Chuli sale. Dos por puesto en un 4-3-3. Así tienen pensado cuadrar la plantilla. Y creo que quedaría bastante compensada con la pega de la continuidad de Figueras y a expensas de la llegada de un BUEN central.
    así es. yo creo que el 4-3-3 va a ser nuestro sistema de juego principal. y hay muchas alternativas para jugar con un 4-4-2, 3-5-2, etc.. yo al menos pienso que tenemos un pedazo de plantilla para segunda... ojalá no me equivoque.

Comentario

El pase de Cejudo en el gol es un escándalo, verdad??

Comentario

Y el centro del penalty también es suyo.
        Sin hacer un juego llamativo, a día de hoy quizás que ya tenga mejores números que cualquiera de los extremos que han pasado por aquí en los últimos años.
        2 partidos: 1 gol, 1 asistencia. E interviniendo hoy en la jugada del penalty.

Comentario

Ya lo decían los osasunistas, Cejudo motivado es un crack.

Comentario

En la segunda parte no ha intervenido mucho, pero se nota que tiene calidad y el pase que le da a Rubén es clara muestra de ello.

Comentario

el unico problema es q está cortito físicamente y se le va el gas, pero mucha calidad

Comentario

Tiene más calidad que el 90% de la plantilla.

Comentario

Por fin tenemos un extremo que aporta productividad, que es con lo que se ganan los partidos. De los que se pegan carrerones que no llevan a ninguna parte hemos visto ya demasiados. Cejudo se va a 7-8 goles y unas cuantas asistencias esta temporada seguro.

Comentario

De más a menos, después de Rubén y Lolo, ha sido de lo mejor de hoy.
                    Ha introducido una variable desconocida en nuestro equipo desde hace años cual es sacar los corners al segundo palo lejos del alcance del portero contrario. Yo creía que eso era una característica de los contrarios, del fútbol internacional o de cualquier cojunto que no vistiese de verdiblanco pero Cejudo ha sacado hoy dos corners al segundo palo, no sé si será reprendido por ello porque aquí los corners siempre se sacan al primer palo y a un metro de altura.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 31/08/14, 22:17:05.

Comentario

Esperemos que sigan esas ganas intactas.

Comentario

Tiene mucha clase, en 2ª va a ser muy importante. Sin estar fino, un gol y un pase de gol en dos aprtidos, aunque estoy seguro de que va adar más, se le ve con ganas aunque algo tieso todavía.

Comentario

Se le nota como a Rubén, que esta no es su categoría. Aún andando es decisivo, porque es mucho mejor que los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            Tiene más calidad que el 90% de la plantilla.
                            Que el 90% de la liga. Que luego se lo tiene que currar si quiere hacer una buena temporada, pero eso es así.

Comentario

Tiene mucha calidad, levanta la cabeza, pasa, centra, interviene... El mejor fichaje de lejos y encima a coste cero.

Me gustaría ver arriba a Castro-Rennella-Cejudo.

Comentario

El 1-0 de hoy es suyo. Aunque no ha jugado bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X