Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alvaro Cejudo

De verdad yo no se que futbol ve aqui la gente... Cejudo se harta de correr en cada partido baja a defender constantemente y cuando tiene el balon pocas veces la pierde, se va por fuera y por dentro y la pone y le pega a puerta bastante bien, yo nose que pretende la gente, que en dos partidos parezca joaquin? Esque son ganas ya de criticar por criticar, que un jugador no es solo bueno por el numero de veces en un partido que coge el balom y se va de dos tios...

Comentario

En este caso con las lógicas diferencias, y si me apuras con menos grado de exigencia, me pasa lo mismo que con Ndiaye. Si Cejudo fuese el mismo y viniese de la cantera pues yo diria, un chico apañado y poco más. Pero es que Cejudo viene con una ficha alta para la media y con la exigencia de ser un tipo que demuestre jerarquía en segunda y de momento, más bien poco.

Comentario

Yo de Cejudo esperaba más chispa. No se va de nadie, y cuando el rival está cerrado, necesitamos que rompa.
        De nuevo esto me lleva a la preparación física del Betis, que de una década para acá es...

Comentario

Tengo la sensacion de que con un lateral bueno rendiria mucho mas.

Le gente se fija mcuho en los centrales, pero lo de los laterales y el centro del campo es de traca total.

Comentario

Se le ve sin chispa, aún así prefiero que Dani Pacheco salga desde el banquillo, pienso que puede aportar más que de inicio.

Comentario

Emepezó muy bien, pero va en picado . Eso si , para mi titularisimo si la alternativa es Pacheco , que de momento vaya pufazo.

Comentario

No es un jugador excesivamente brillante y tampoco es tan vistoso como Kadir en banda, por ejemplo. Sin embargo, fue capaz de bajar un pelotazo en largo y darle una nueva asistencia a Rubén Castro. Por ahora, está siendo efectivo, pero le va a empezar a apretar la competencia.

Comentario

Ha perdido protagonismo ofensivo debido al cambio de sistema, el cual le hace defender como un cosaco y realizar muchos metros, pero aun así, cada vez que coge el balón, se ve su experiencia, su técnica y calidad. Este jugador es muy bueno, para mi debe ser fijo en el once mientras desequilibrando con sus pases, controles, centros y disparo. De lo mejor de la plantilla.

Comentario

Banquillazo, banquillazo, banquillazo, banquillazo, banquillazo, banquillazo, banquillazo, banquillazo, banquillazo, banquillazo, banquillazo, banquillazo.............................

Comentario

• Re: Alvaro Cejudo

Originalmente publicado por jogandi Ver Mensaje
                      De verdad yo no se que futbol ve aqui la gente... Cejudo se harta de correr en cada partido baja a defender constantemente y cuando tiene el balon pocas veces la pierde, se va por fuera y por dentro y la pone y le pega a puerta bastante bien, yo nose que pretende la gente, que en dos partidos parezca joaquin? Esque son ganas ya de criticar por criticar, que un jugador no es solo bueno por el numero de veces en un partido que coge el balom y se va de dos tios...

A ver , vamos a partir de la base de que tienes parte de razón , una cosa es ser vistoso y otra jugar en equipo y ahí es verdad que Cejudo está siempre en su sitio en la salida y defendiendo , dando pocas opciones al rival por su zona . Pero claro , sise recuerdan los partidos de Osasuna del año pasado , no hay que ir más lejos , se veía aun Cejudo protagonista que desbordaba una y otra vez . La conclusión es bien sencilla , aquí se prepara mal y no es sólo Cejudo el ejemplo . Quien viera ayer al Racing vio como se presiona
                      , como defiende todo un equipo y eso no lo hace el BETIS .
                      Lo malo , en estos partidos , es tener un tipo como N'Diaye que no está en ningún sitio , que no lee nada bien . En fin que no sé como este fichaje ha paralizado todo , nunca le he visto gran cosa . ahora ,en cima , está mal físicamente . Ceballos , el tiempo que ha estado se ha posicionado bien en el campo , ha presionado correctamente y a tapado zonas del campo cosa que el senegalés no ha hecho nunca .
                      A Cejudo , un día , se le entiende que no brille , pero llevamos muchos partidos ya y no aparece lo que se debiera . No obstante en un equipo como éste que no se ve definido no es Cejudo el que me preocupa más porque va a estar al menos en su sitio .
                      Reconozco haber pedido más a este chaval porque me acuerdo de su velocidad , velocidad que ahora no tiene . A ver si puede ser .
                      No me gusta la preparación física .
                      Adán , Perquis y Molinero , los mejores . Se mejora en defensa , pero hay que mover el balón más rápido , mejorar el control de baló . Los saques de banda llevan cinco años siendo un problema . No sé si es cosa de entrenar o de psicólogo.

Comentario

esta mal , pero es que con el sistema de pelotazos de velazquez es para aburrirse...
                        esta para que juegue pacheco , pero con el antifutbol ordenado por velazquez se aburrira tambien...esperando haber si le cae un rechace entre tanto balon volando por encima de su cabeza

Comentario

Pero si en el Fifa tiene 76!

Comentario

No se va de nadie. Banquillazo

Comentario

Vale que eso de salir once tíos a lo que surja (me niego a llamar "sistema" a lo de Velázquez) no beneficia a nadie, pero creo que merece un toquecito de banquillo.

Comentario

Poquito muy poquito. Un cambio por Pacheco de inicio para que espabile vendría bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X