Re: Segun Los Taquilleros Tiran Gol Sur En Diciembre
El proyecto original consistía según la prensa ******* del 2005 en tirar a la vez Gol Sur y Preferencia. Irnos al Olímpico y terminar la temporada allí.
No habría otra forma. Lo de no sacar más abonos de Gol Sur se debería a que existiría la posibilidad de reubicar a preferencia en Gol Sur cuando se haga nuevo. No sé, pero cuanto antes ¡¡¡ESTADIO COMPLETO YA!!!
he leido este comentario varias veces,y aunque ya es una chapuza hacer solo gol sur,si encima es como dices esto seria practicamente inviable hacer solo gol sur,pero no acabo de comprenderte,yo creia que quedaria como gol norte con el hueco ese cutre pero no excesivamente feo,pero segun creo entender dices que el estadio antiguo estaba un poco descolocado?es decir imaginando que preferencia y fondo son 2 lineas paralelas(entre comillas) hacia gol norte divergen y hacia gol sur convergen no?
si es asi realmente es un problema hacer solo gol sur,al margen que no me creo nada de tirarlo en diciembre,son muchos engaños ya,pero creo que lo que comentas es digno de reflexion,porque si es asi y al final solo se tira gol sur el estadio quedaria feisimo.
Así es compañero, el "problema" es que como el benito Villamarín era mucho más pequeño que el nuevo estadio, se decidió, replantear para que ocupara toda la parcela que figuraba como propiedad del RBB, con esto el nuevo estadio quedaba unos metros desplazado respecto al antiguo, cosa que no era excesivamente preocupante, ya que sobraban metros suficientes, como para que la obra se pudiera llevar a cabo, celebrandose partidos en el terreno de juego...
De hecho muchos partidos vimos con las obras en marcha, e incluso, en la actualidad, si se tira gol sur, y luego preferencia, se podría hacer sin el menor problema técnico, pero, ya sabemos como es manuel, y la de mentiras que nos ha colao..
Respecto a lo del aspecto que quedaría, pues sería lamentable, algo mejor que el actual, pero con desproporciones alarmantes, con gradas que "Pisan" otras, y con el gol sur con un hueco similar al que tiene el Calderón... UNA CHAPUZA en toda regla...
Por eso pido a la gente que esté atenta con este tema, por que como quiera hacer solo Gol Sur, y el ayuntamiento le permita hacerlo con el dinero de la recalificación, nos queda chapuza para rato..:S
ese es el problema,si cojes una foto aerea del estadio se ve perfectamente,intenta seguir el nuevo gol sur "imaginariamente"y te darás cuenta de que cuando vas llegando a preferencia,esta está tan cerca que no permite hacer la curvita y acoplarse con la nueva,de manera que quedaria una cuña sin grada,sería bastante feo.
ese es el problema,si cojes una foto aerea del estadio se ve perfectamente,intenta seguir el nuevo gol sur "imaginariamente"y te darás cuenta de que cuando vas llegando a preferencia,esta está tan cerca que no permite hacer la curvita y acoplarse con la nueva,de manera que quedaria una cuña sin grada,sería bastante feo.
jajaj yo lo hacía con planos... Es cierto, por google map o google earth, se puede hacer este sencillo experimento..aunque tener en cuenta que las fotos aereas tiene su propia inclinación...
Pues que lo digan los tquilleros tiene mucha fiabilidad, porque no van a decir qeu no a algo, por decir, siguen normas desde arriba, y si les han dicho que no dennada porque lo van a tirar, es porque se lo han dicho desde arriba.
Yo estoy seguro de que este año tiran gol sur, lo que no se es cuando caera la breva de preferencia.
Cierto, compis, lo acabo de ver en el google earth y la verdad no me habia percatado de eso. O dejan una cuña sin terminar o tiran un trozo de preferencia,. Ná, que hay que hacerlo entero y si no un churro como el que tenemos ahora.
yo no me fio, ya no solo es TIRARLO que en un momento dao me lo podria tragar de nuevo ya es construirlo, hasta que no lo vea LEVANTADO Y YO DENTRO no me creo na de na
Lo q hay q hacer es irnos a la cartuja y acomodar el estadio como lo ara el atletico de madrid ya q el nuestro gracias a la manolitaria es penoso( menos los aparcamientos como dice él), poner facil acceso ya sea por via metro, bus y facil aparcamiento, qitar las pistas de atletismo y poner otra grada con lo cual deberiamos bajar mas el cesped. yo pienso q es lo mejor pq con el dracula este nunca tendremos el campo en condiciones
Me has animado a explicalo de forma grafica..XD, aunque como te digo, con planos se ve todo mucho mejor, la fotografía aérea tiene su propio ángulo, sino fijate en el detalle del grosor de gol norte y fondo, es diferente cuando en el plano son iguales, o en el de la propia sombra de gol norte, que nos "chiva" el águlo desde el que ha sido tomada la fotografía aérea..
Fui a que me cediera mi primo su sitio en gol sur y me dice el taquillero que eso es imposible y que tampoco me espere al dia 16 porque no se va a poner a disposicon del publico ninguna localidad de gol sur porque lo van a tirar en diciembre. Sinceramente no me lo creo mucho pero quien sabe
Me has animado a explicalo de forma grafica..XD, aunque como te digo, con planos se ve todo mucho mejor, la fotografía aérea tiene su propio ángulo, sino fijate en el detalle del grosor de gol norte y fondo, es diferente cuando el plano son iguales, o en el de la propia sombra de gol norte, que nos "chiva" el águlo desde el que ha sido tomada la fotografía aérea..
jajaja,mu bueno,asi lo entenderán todos un poco mejor,porque no es un problemilla cualquiera eh,es una chapuza realmente gorda y espero por dios que no llegue a hacerse esto,para empezar quedan asientos inuilizados en preferencia,y si quieres salvar esos asientos habría que dejar un trozo de gol sur sin hacer para que no entorpeciera la vista hacia el terreno de juego,vamos,que esto es inaceptable y espero que lo tengan en cuenta desde el club porque quedaría de chiste
Comentario