Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Los Taquilleros Tiran Gol Sur En Diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Los Taquilleros Tiran Gol Sur En Diciembre

Hombre si lo dicen los taquilleros me quedo mas tranquilo hombre!!!...anda que vamos...cuando pase por diciembre por la Palmera y vea gruas y tirando el Gol Sur me lo creere,y a saber cuando tiraran Preferencia....oye tio y como al final no se tire Gol Sur(que es lo mas probable)y te hayas quedao sin sitio alli yo soy tu y vamos...no se que haria...

ESTADIO COMPLETO YA!!!!!!

Comentario

Siempre nos quedara soñar....

Comentario

Hombre por fin, que hasta el carranza que comenzaron 7 años despues las obras de remodelacion nos van adelantar.

ya queda menos para poder contemplar el estadio mas moderno de España.

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
          Fui a que me cediera mi primo su sitio en gol sur y me dice el taquillero que eso es imposible y que tampoco me espere al dia 16 porque no se va a poner a disposicon del publico ninguna localidad de gol sur porque lo van a tirar en diciembre. Sinceramente no me lo creo mucho pero quien sabe

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

yo no me creo na, llevamos 7 años "esperando" los permisos, y en este tiempo nos lo "han concedido" como unas 15 veces y todavia no lo han tirado...

Comentario

Originalmente publicado por betico asta la muerte! Ver Mensaje
              Esta claro, lo tiran en diciembre.... juas...
              Pero claro, claro, clarísimo ...

Comentario

Yo ya para creermelo... lo tengo que ver...

Comentario

si, y donde se mete a los socios de gol sur, habra que ser....como sea eso verdad es pa cagarse, en vez de tirarlo al finalizar la liga, lo tiran en Diciembre, el estadio cuando hay que meterle mano es al final de liga.

Comentario

Si se tira y se hace gol sur, SIN PREFERENCIA que sepais que nos quedamos sin cubierta y sin preferencia, y que los de arriba seguiran mojandose por los siglos de los siglos.....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      Si se tira y se hace gol sur, SIN PREFERENCIA que sepais que nos quedamos sin cubierta y sin preferencia, y que los de arriba seguiran mojandose por los siglos de los siglos.....
                      Pues si, mucho gol sur, pero tenemos que exigir campo completo.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Hombre si lo dicen los taquilleros me quedo mas tranquilo hombre!!!...anda que vamos...cuando pase por diciembre por la Palmera y vea gruas y tirando el Gol Sur me lo creere,y a saber cuando tiraran Preferencia....oye tio y como al final no se tire Gol Sur(que es lo mas probable)y te hayas quedao sin sitio alli yo soy tu y vamos...no se que haria...

ESTADIO COMPLETO YA!!!!!!
                        Por eso pienso ir el jueves a las 6 de la mañana porque como le den sitio a alguien en gol sur la voy a liar pero bien vamos es que como no sea asi en el sitio que deja vacio mi primo me lo saco yo eso esta mas claro que el agua.
                        pd:soy una mujer jajaja

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                          Por eso pienso ir el jueves a las 6 de la mañana porque como le den sitio a alguien en gol sur la voy a liar pero bien vamos es que como no sea asi en el sitio que deja vacio mi primo me lo saco yo eso esta mas claro que el agua.
                          pd:soy una mujer jajaja
                          tranquila que ya lo habiamos supuesto por el nick jejeje

Comentario

EL dia del comienzo de las obras es el 28 de Diciembre :-P

¿Las instalaciones de la nueva Radio Betis estan en preferencia? Si es asi, no indica que se vaya a afrontar preferencia precisamente pronto.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

Exactamente. además de estar desplazado, como bien dices, preferencia y fondo no son paralelas, por lo que es imposible que se cierre completamente, por que una grada pisaría ala otra... La descripción del Calderón que haces es muy ilustrativa, pero con la diferencia de que la grada de preferencia quedaría atrasada respecto a las nuevas, por lo que habría sitios donde no se podría practicamente ver el futbol... Una Chapuza vamos...

No me cansaré de decirlo: Si hacen la grada de Gol Sur, solo nuestros hijos verán el estadio completo, por que nos queda preferencia vieja para rato y un estadio chapucero de narices para 10 años minimo.. Hay que exigir que se concluya el proyecto en su totalidad, y si se hace gOl Sur en diciembre, que sea para al acabar la liga se tire preferencia...

ESTADIO COMPLETO YAAA!!!!
                              he leido este comentario varias veces,y aunque ya es una chapuza hacer solo gol sur,si encima es como dices esto seria practicamente inviable hacer solo gol sur,pero no acabo de comprenderte,yo creia que quedaria como gol norte con el hueco ese cutre pero no excesivamente feo,pero segun creo entender dices que el estadio antiguo estaba un poco descolocado?es decir imaginando que preferencia y fondo son 2 lineas paralelas(entre comillas) hacia gol norte divergen y hacia gol sur convergen no?
                              si es asi realmente es un problema hacer solo gol sur,al margen que no me creo nada de tirarlo en diciembre,son muchos engaños ya,pero creo que lo que comentas es digno de reflexion,porque si es asi y al final solo se tira gol sur el estadio quedaria feisimo.

Comentario

sto es mu fasi para aligerar tiempo que empiezen a decir que tiran preferencia ya para que sobre 2015 este tirada. aunque no me creo que gol sur lo tiren esta vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X