Re: Segun Los Taquilleros Tiran Gol Sur En Diciembre
Esto es de coña! tirar gol sur en diciembre ¿?, en vez de tirarlo en verano que no hay liga.....pero bueno, viendo la pila de años que llevamos esperando, que lo tiren ya que sino un dia de estos se mueren alli los pobres que aquello está lamentable.
Y seguro que cuando lo tire, si es que lo tira que eso habra que verlo...hay algunos, que dicen: veis, veis como lo ha tirado, veis, veis como Lopera llevaba razon...veis, veis como las cosas se estan haciendo bien el Betis!!!!
...manda webos, despues de 7 años, de mentiras y mas mentiras, de pitorreos y más pitorros, de quearse con el personal.
jajajajajajajajaja es que me tengo que reir vamos jajajaj, deberiamos pensarno la idea de derribarlo nosotros, por que como tengamos que esperar a que a manué le de la gana, estamos listos... si llevamos 7 años esperando, hasta que no lo vea tirao no me lo creo
yo propongo poner un petardo de los chiquititos, bastaría para derribarlo...
Vamos mejorando, a partir de ahora seguro que nos enteramos de los fichajes por el utillero y la renovación de abonos, el año que viene, la hacemos en el quiosco de la explanada.
pero es que no se enteran en el clb de que no se puede tirar sólo gol sur?,preferencia está desplazada hacia gol sur con lo cual si se hace gol sur nuevo sin tirar preferencia,no quedaría como gol norte,quedaría un agujero entre gol sur y preferencia,ya que preferencia no deja espacio para hacer la curva entre gol sur y preferencia,quedaría como los goles del calderón.Hay que hacer el estadio entero ya!
Exactamente. además de estar desplazado, como bien dices, preferencia y fondo no son paralelas, por lo que es imposible que se cierre completamente, por que una grada pisaría ala otra... La descripción del Calderón que haces es muy ilustrativa, pero con la diferencia de que la grada de preferencia quedaría atrasada respecto a las nuevas, por lo que habría sitios donde no se podría practicamente ver el futbol... Una Chapuza vamos...
No me cansaré de decirlo: Si hacen la grada de Gol Sur, solo nuestros hijos verán el estadio completo, por que nos queda preferencia vieja para rato y un estadio chapucero de narices para 10 años minimo.. Hay que exigir que se concluya el proyecto en su totalidad, y si se hace gOl Sur en diciembre, que sea para al acabar la liga se tire preferencia...
Originalmente publicado por magister beticusVer Mensaje
Vamos mejorando, a partir de ahora seguro que nos enteramos de los fichajes por el utillero y la renovación de abonos, el año que viene, la hacemos en el quiosco de la explanada.
Comentario