Fui a que me cediera mi primo su sitio en gol sur y me dice el taquillero que eso es imposible y que tampoco me espere al dia 16 porque no se va a poner a disposicon del publico ninguna localidad de gol sur porque lo van a tirar en diciembre. Sinceramente no me lo creo mucho pero quien sabe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun Los Taquilleros Tiran Gol Sur En Diciembre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segun Los Taquilleros Tiran Gol Sur En Diciembre
pero es que no se enteran en el clb de que no se puede tirar sólo gol sur?,preferencia está desplazada hacia gol sur con lo cual si se hace gol sur nuevo sin tirar preferencia,no quedaría como gol norte,quedaría un agujero entre gol sur y preferencia,ya que preferencia no deja espacio para hacer la curva entre gol sur y preferencia,quedaría como los goles del calderón.Hay que hacer el estadio entero ya!
Comentario
-
de mayo a junio era imposible porque la gerencia de urbanismo aun no tenian todos los visados tecnicos de construccion y estab¡an de por medio las elecciones municipales por lo q se han ido demorando y retrasando todos los plazos juridicos. unelos a las vacaciones pues ya tienes el cocktail habitual de dejadez y demora de todas las administraciones... Luego estan las misteriosas y enigmaticas de las del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver MensajeHombre si lo dicen los taquilleros... !!!!...por lo menos para mi tienen más credibilidad que Pepe León, !!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensajeestaras de colla no,mas que nada deberian dejarte sacar el sitio luego qu ete sienten donde vean,me quitas la ilusion de ir el jueves a cambiar de sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver MensajeHombre si lo dicen los taquilleros... !!!!...por lo menos para mi tienen más credibilidad que Pepe León, !!!!!
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario