Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

estuvo 2 años en el betis sin hacer practicamente nada...

pero vamos, que el tio tiene ya 32 años así que tiene que estar ya al final de su carrera

Comentario

Puff, pues que den gracias por que jueguen bien C.Ronaldo, nani y compañia porque goles les va a costar meter...

Yo tampoco me traeria a ningun delantero portugues..creo que estan un poco sobrevalorados. eso s, Postiga no me parece malo aunque hace ya tiempo que no lo veo jugar. me da a mi que el que vendrá al final no será portugués

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Puff, pues que den gracias por que jueguen bien C.Ronaldo, nani y compañia porque goles les va a costar meter...

Yo tampoco me traeria a ningun delantero portugues..creo que estan un poco sobrevalorados. eso s, Postiga no me parece malo aunque hace ya tiempo que no lo veo jugar. me da a mi que el que vendrá al final no será portugués
        A mi me da...que directamente es que no vendrá nadie...ojalá me equivoque compañero!!!

Comentario

No pense yo que Portuga estuviera tan mal como para llamar a Joao Tomas para la delantera....juas!!!!.....una que no gana el Europeo xDD

Comentario

Pues si que anda cortita la selección del país hermano...para llevar a joao Tomas, no veas...

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              A mi me da...que directamente es que no vendrá nadie...ojalá me equivoque compañero!!!
              Yo creo que si, aunque no nos garantice muchos goles "algo" vendrá xDDDD

Comentario

Ese es mi joao tomas ai weno!!!

Comentario

Pero si Joao Tomas ha sido el delantero mas malo que ha pasado por el Betis en los ultimos años junto con Jacques, Ikpeba y Robert...¿Como puede estar en Portugal?Uffff, yo pondria a Maniche de delantero centro antes que llamar a Joao Tomas, pero bueno, en Portugal sabran, aunque lo descarto para ganar nada si esta este tio...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Yo no se si el betis busca delanteros en portugal o se le asignan intereses en delanteros portugueses... pero señores si el nivel de los delanteros portugueses ha llevado a joao tomas a la seleccion en la ultima convocatoria... solo pregunto... quizas no deberiamos buscar en otros horizontes al delantero... si es que lo estamos buscando que esa es otra cuestion...
                    A ver si es verdad lo que escribe Andrés Ocaña en el Marca y desde Cádiz nos traen a Roberto Soldado, y si es traspasado mejor todavía, por que para mí, es el delantero español con mayor proyección.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      El otro dia le marcó al Villarrial y alli en Portugal las mete a pares....

Yo no se si sera la Giralda, el calor, o yo quese.... pero los tios vienen al Betis y luego no hacen la mitad de lo que hacian en otros clubs, y no solo Joao Tomas... hay estan Ito, Benjamin, Oli......
                      Es que algunos jugadores se confunden con la Calle Betis en vez de Real Betis xD

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                        Pues la verdad que desde que tengo uso de razón...el delantero de Portugal en todas las competiciones es Pauleta...que lo largaron del Salamanca en su dia...asi que no te falta razón
                        Bueno pero Pauleta en la liga Francesa ha sido un gran jugador, eso nadie lo puede discutir. Y lo de Joao Tomas es así...Hay jugadores que parece que solo sirven para jugar en determinadas ligas y Joao Tomas es uno de ellos...Porque a ver quien dice nada malo de Joao Tomas en esa liga, metiendo 15 goles o más todos los años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X