Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

    Yo no se si el betis busca delanteros en portugal o se le asignan intereses en delanteros portugueses... pero señores si el nivel de los delanteros portugueses ha llevado a joao tomas a la seleccion en la ultima convocatoria... solo pregunto... quizas no deberiamos buscar en otros horizontes al delantero... si es que lo estamos buscando que esa es otra cuestion...

  • #2
    Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

    Joa en la selecion? que bajo a caido la seleccion portugesa

    Comentario


    • #3
      Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

      sshhhhhh callarse no vaya a ser que a lopera le de por fichar al "nuevo eusebio": er shico jugó en er beti y ze quedó imprezionao, por eso queria vorvé, poruqe es betico desde chiquitito, ya está aqui el delantero de zentenario!!........dios nos coja confesaos

      Comentario


      • #4
        Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

        ami los delanteros de portugal nunca man gustao un pelo.sienpre a faltao ese delantero determinante tipo henry con francia, ronaldo con brasil, eto'o con cameroon...

        Comentario


        • #5
          Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

          Si debe de estar bajo el nivel si. Madre mia.

          Comentario


          • #6
            Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Yo no se si el betis busca delanteros en portugal o se le asignan intereses en delanteros portugueses... pero señores si el nivel de los delanteros portugueses ha llevado a joao tomas a la seleccion en la ultima convocatoria... solo pregunto... quizas no deberiamos buscar en otros horizontes al delantero... si es que lo estamos buscando que esa es otra cuestion...
            es que alli en portugal hace grandes temporadas, en un equipo como el sporting de braga no baja de los 15 goles por temporada

            Comentario


            • #7
              Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

              Es que Momparlet no tiene parabólica y la antena solo le alcanza hasta Vilareal de Santo Antonio.

              Comentario


              • #8
                Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

                El otro dia le marcó al Villarrial y alli en Portugal las mete a pares....

                Yo no se si sera la Giralda, el calor, o yo quese.... pero los tios vienen al Betis y luego no hacen la mitad de lo que hacian en otros clubs, y no solo Joao Tomas... hay estan Ito, Benjamin, Oli......

                Comentario


                • #9
                  Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

                  Un futbolista es de un pais y donde pertenece es donde mejor juega, este futbolista tuvo mala suerte en el Betis señores y lo vimos creo que una temporada, yo lo hubiera aguantado un poco pero bueno se fue y adios, es cierto que alli marca goles pero esta liga nuestra es bastante diferente...Animo Joao

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

                    Quien ha dicho q Joao Tomas es malo? Lo que pasa es q aqui no cuajó. Lo mismo se dice de Martin Palermo y tampoco es malo, solo que aqui acababa de salir de una lesion y no cuajó, pero me gustaria que mas de uno vieran videos de cuando era jugador de Boca con Riquelme, metia goles como churros. Tal vez Joao Tomas esta hecho para la liga portuguesa, igual q Serra esta hecho para ser nuestro entrenador, o acaso Serra es mal entrenador por no triunfar en el Barça?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado


                      Viendo el nivel que dio aquí me extraña, pero también es verdad que portugal no tiene un delantero de primer nivel, si lo tuvieran darían mucha más guerra de la que dan en los mundiales y en las eurocopas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

                        Por mucho que vaya a la Selección de Portugal, Joao Tomás es muy malo. Aquí lo sufrimos y parece que a algunos se os ha olvidado.
                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

                          psée españa tiene a david villa (que no es nada malo er shico...) y tmpoco nos comemos un *****...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

                            Dios mio...y yo que presumia de que Ricardo era internacional con Portugal...viendo como está el nivel...me da miedo...jajajaja.Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Portugal En El Horizonte... Y Joao Tomas Seleccionado

                              Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje

                              Viendo el nivel que dio aquí me extraña, pero también es verdad que portugal no tiene un delantero de primer nivel, si lo tuvieran darían mucha más guerra de la que dan en los mundiales y en las eurocopas
                              Pues la verdad que desde que tengo uso de razón...el delantero de Portugal en todas las competiciones es Pauleta...que lo largaron del Salamanca en su dia...asi que no te falta razón

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X