Pelusa97 ha subido:
Julio Velázquez: "Estoy muy contento por el partido y los tres puntos"
El técnico del Real Betis Balompié, Julio Velázquez, comparecía ante los medios de comunicación desde la sala de prensa del Nova Creu Alta justo después de que su equipo se impusiera por 2-3 al C.E. Sabadell en el primer partido de la temporda 2014/2015, para repasar el encuentro.
El técnico del Real Betis Balompié, Julio Velázquez, comparecía ante los medios de comunicación desde la sala de prensa del Nova Creu Alta justo después de que su equipo se impusiera por 2-3 al C.E. Sabadell en el primer partido de la temporda 2014/2015, para repasar el encuentro.
Visiblemente contento por los tres puntos conseguidos, el míster salmantino no duda en dejar clara la importancia que le da a comenzar con una victoria el largo camino en segunda que le queda a los de las trece barras.
Estos son los temas que ha repasado el míster respondiendo a las preguntas de los periodistas presentes:
- Partido: "Estoy muy contento por el partido y por los tres puntos, cuando un equipo acaba de descender es importante conseguir la victoria en el primer partido por la dinámica. Podríamos haber ganado con mayor diferencia pero al final somos humanos y el rival también juega pero no seria justo valorar el partido en base a esos cinco últimos minutos porque en global hemos sido superiores. Ha habido una sinergia maravillosa con los aficionados, hemos funcionado bastante bien".
- N´Diaye: "Hasta la una de la tarde no hemos sabido que podía jugar, hubiera sido un sin sentido que saliera de titular. Llega bien pero su pre temporada ha sido atípica y tenemos que ir poco a poco con él".
- Lolo Reyes: "Son para ponerles un monumento. Lolo Reyes lleva dos semanas entrenando con el grupo, no ha llegado al final a tope pero es un fenómeno".
- Xavi Torres: "El trabajo de Xavi ha sido muy positivo, ahora con Alfred tendremos que gestionar mejor las cargas de trabajo con él, pero cada día que pasa trabaja de manera óptima y ha hecho un trabajo maravillo".
- Movimientos en la plantilla:"Quedan aún algunos días para que se cierre el mercado, lo normal es que se incorpore algún jugador más y que salga alguno. En teoría seguimos en fase de construcción pero no depende 100% de nosotros. Pero con lo que tengo estoy muy contento".