Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Qué bien Álex Martínez!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Un apellido demasiado común para mi gusto.
    Jajaja. Le dejo mis dies.

Comentario

Entre alex y casado no hay color, lo q dice mucho del nivel d este ultimo

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Le pondría un pero. La mayoría de las veces busca el centro de manera muy anticipada cuando podría subir algo más. Otras veces por variar debería encarar a su par para intentar la internada.

Por lo demás sin duda muchísimo mejor que Casado.
        Totalmente de acuerdo, pero al menos es algo que salta a la vista fácilmente, se supone que el entrenador se lo irá corrigiendo.
        Lo difícil es corregir el juego de Casado.

Comentario

Lo que yo no sé es por qué se trajo a Casado teniendo a Varela. Si subimos, espero que salga Casado y Varela ocupe el lateral con Álex. Porque el chaval este, Casado, en segunda se defiende, pero en primera tiene toda la pinta de que no daría el nivel ni de lejos...

Comentario

ese es otro mérito de velazquez , mantener a un ridiculo casado teniendo a un varela que es el jugador más peligroso del betis b a balon parado...

una mamarrachada más del charlatan salmantino

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              ese es otro mérito de velazquez , mantener a un ridiculo casado teniendo a un varela que es el jugador más peligroso del betis b a balon parado...

una mamarrachada más del charlatan salmantino
              ¿Has visto los partidos del B o ido a los entrenamientos del B? ¿O tu imagen de Varela la basas en lo que se hablaba por aquí cuando había que renovarle sí o sí porque sino no los quitaba un club que no nos lo quitó? Lo digo porque por aquí se pedía la titularidad de Varela cuando ni siquiera estaba jugando en el B por la atípica pretemporada que había tenido.

Quiero decir, ya que vamos a criticar a Velázquez, hagámoslo con un mínimo de rigor.
              Que la manía de creernos que sabemos más que el entrenador, como pedir a Bruno de titular cuando aún no estaba para ello, o a N'Diaye... y por más que nos llevamos zas cuando se ve que no mejoran en ese momento lo que había, seguimos con una prepotencia de "Yo sé más que nadie y ese tiene que jugar porque lo digo yo". Porque una cosa es eso y otra cosa es "Cöño, podría probar a X, que a lo mejor supera a Y".

Velázquez ya ha dicho en dos ocasiones que sólo va a coger a los jugadores del B que aporten más que los de la primera plantilla, así lo ha hecho con Ceballos.

Comentario

Alex ya hizo un buen partido en Leganés. Quizá sea con diferencia quien mejor pone el balón desde la banda, eso sí, adolece de un físico que le haga llegar en plenitud al final de los 90 minutos y defensivamente tiene lagunas. En definitiva titularísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X