Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Qué bien Álex Martínez!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

Creo que al final de esta semana podremos decir que tenemos mejores jugadores que el año pasado y Alex es una muestra más de ello.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Salvo Alex Martínez la defensa del Betis no es para un equipo puntero de segunda. Los fichajes de Molinero Casado y Bruno son de vergüenza ajena
      ¿para ti a echo mal partido molinero hoy? ¿Has visto a casado y bruno jugar?

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
        Al contrario, Casado ha venido a ser suplente, ya que Álex jugó todo lo jugable el año pasado con Velázquez.

Lo que no estaría nada mal es probarle un poco más adelantado en una línea de 4 en mediocampo y con Casado atrás, que en pretemporada no lo ha hecho mal.
        Lo decía porque en pretemporada parecía que el titular era Casado. Y bueno, Casado habrá venido para pelear por el puesto, no creo que nadie tenga garantizado el puesto y menos que Velazquez se lo garantice a nadie.

Comentario

Muy buen partido de álex, creo que no es justo criticarle por la jugada del gol, más cuando era una jugada fácil de resolver y que se la come primero Adán y después Molinero qeu no espera el fallo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Muy buen partido de álex, creo que no es justo criticarle por la jugada del gol, más cuando era una jugada fácil de resolver y que se la come primero Adán y después Molinero qeu no espera el fallo.
            Si no se puede criticar a Álex por la jugada, menos a Molinero, pues es Adán el que le da el balón al jugador del Sabadell, sin margen para la reacción de Molinero.

Comentario

Muy buen partido de Alex,a seguir asi,me he llevado una grata impresion.

Comentario

Me ha sorprendido su titularidad y su buen partido. Serio en defensa aunque con alguna laguna, y con incorporaciones interesantes en ataque. Su golpeo a balón parado puede ser clave ese año.

Comentario

A decir verdad, no me sorprende su actuación. Sabía que si seguía en la línea en la que estaba cuando jugaba en el Betis no decepcionaría, menos ahora en segunda división.

Nunca debió salir cedido, ya que tenía más nivel que Nacho, e indudablemente más que Dídac. Nuestro lateral izquierdo la pasada temporada fue una de las posiciones más débiles con dos laterales fuera de forma para primera división, teniendo un chaval como Álex Martínez que pedía a gritos continuar para seguir progresando.

Comentario

Yo hubiera puesto hoy a Casado, pero sabía que Velázquez pondría a Álex. Me ha gustado hoy mucho Álex, veremos como progresa.

Molinero muy mal, tanto en ataque como en defensa, al contrario que Álex que me ha encantado en todo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo creo que a Molinero no hay quien le quite el puesto ahí. Tiene pinta de ser un lateral trabajador y regular y en Segunda hace falta gente así. Además es bueno tener un lateral más ofensivo y otro menos.
                      No, Molinero es un NINI con todas sus letras.

Comentario

Lo mejor de Álex hoy ha sido la falta del primer gol, que es estupenda.

Pero después comete errores de defensa blando. En el primer gol no cierra el centro de Collantes.

Y en el gol mal anulado a Tamudo todo viene de una pérdida de Álex en ataque. Nos montan la contra por su sitio y acaba la jugada en gol. Para mí, si no es por el balón parado hubiera suspendido.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Es más, viendo ayer a Chica en Valladolid me atrevo a decir que Molinero no mejora a Chica. Y eso que no era complicado.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Es más, viendo ayer a Chica en Valladolid me atrevo a decir que Molinero no mejora a Chica. Y eso que no era complicado.
                            Decir "no mejora a Chica" es algo que me ha dado miedo. Puedo entender que no te guste Molinero, pero eso de que no mejora a Chica... hasta mi abuela hubiera mejorado a Chica el año pasado.

Tristemente, no he visto un lateral en el mundo del fútbol al que fuera más sencillo pillarle la espalda como a Javi Chica... (le deseo la mayor de las suertes en Pucela).

Dejemos que pasen 3 o 4 partidos más, y podremos analizar la valía de Molinero con mayor base. (Eso si no le traen competencia, que creo que el tal Piccini llegaba mañana)

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              LA verdad que no sabría decirle, no sé como anda Chica ahora, pero Molinero... pufff, espero que Piccini sea bueno, porque sino las pasaremos canutas por esa banda.

Comentario

Muy bien Álex. Qué pena que la temporada pasada tuviéramos que comernos a Dídac...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X