Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Matilla

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo creo que tendrá que salir cedido casi con total seguridad, salvo que el entrenador de turno crea en pretemporada que va a ser el nuevo Xavi, como alguna vez se dijo de él.
    Mira desde el punto de vista del equipo al que pueda ir, el alta médica la tendrá por finales de Julio, principios de Agosto. O le paga el Betis gran parte de la ficha o veo dificil que alguien pida su cesión.

Comentario

Espero su pronta recuperación para que vuelva a disfrutar del fútbol cuanto antes (si no es en el Betis mejor).

¡Animo!

Comentario

Yo creo que ya se le han dado suficientes oportunidades, el año pasado se le renovó imprudentemente incluso porque dio dos partidos buenos, y luego todos hemos visto su rendimiento, no se merece jugar en este club, y hay que buscarle una salida, ahora o en verano, pero un vestuario que quiera ser sano no puede tener jugadores de esta actitud.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

la rotura de ese ligamento no se debe a escasa musculatura sino la torsión excesiva del tobillo, además si no recuerdo mal fue producido por una entrada del rival

a lesión de este ligamento puede ocurrir por un traumatismo directo de alta energía, aunque lo más común es que se desgarre sin un trauma directo sobre la articulación, en un movimiento de baja energía en el que el ligamento se fuerza hasta la rutura. La lesión habitual ocurre en deportistas durante la carrera o el salto, cuando frenan o cambian brúscamente su dirección mientras la pierna sigue fija en el suelo, forzando la rotación lateral o la torsión en valgo de la rodilla. Este mecanismo se ve con más frecuencia en futbolistas, esquiadores, jugadores de baloncesto y tenistas.El ligamento cruzado anterior también puede romperte tras un traumatismo directo, cuando un impacto en la cara lateral de la rodilla mientras el pie está apoyado en el suelo fuerza el valgo y la hiperextensión de la misma. Este mecanismo es el que ocurre con cierta frecuencia en jugadores de Rugby y futbol.
          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues ahí solo cabe la reflexión para él mismo. Si algunas veces da un rendimiento sobresaliente y otras veces ni mira la pelota con los ojos, algo falla y creo que no es de calidad ni de aptitud.

Exceptuando a Vadillo, tanto Álex Martínez como Matilla se han lesionado por encontronazos con jugadores rivales.

En fin, que se recupere lo mejor y más satisfactoriamente posible. Ahora sí, es imperativo fichar a un nuevo centrocampista o incluso a dos.
          No digo que no, pero el fútbol es un deporte de contacto donde lo que más sufre es el tren inferior y si no tienes una musculatura adecuada son más propicias este tipo de lesiones.

Solo hay que recordar la primera lesión de gravedad de Vadillo, donde lo único que hizo Ramos fue hacerle una carga en una disputa de balón.

Estoy segurísimo que la entrada del otro día a Matilla o aquella que digo a Vadillo, se la hacen por poner un ejemplo a Cristiano Ronaldo, el cual tiene un físico mucho más trabajado, y no sufre esta lesión.

Ojo, que no digo que por tener mejor físico ya estén exentos de sufrir una lesión así, pero las posibilidades son mucho mas reducidas.

Comentario

Mala suerte para el chaval. Pronta recuperacion y todo el animo.

Comentario

• Entonces, ¿es verdad lo del ligamento? Me han mandado un Whatsapp y pensaba que era broma.

Pues a recuperarse pronto y bien y a volver con ganas.

Comentario

Lo siento por Matilla como persona y jugador profesional, pero para el Betis no es una mala noticia, creo que cualquier refuerzo que venga ofrecerá mejor rendimiento. Mucho. Animo en su recuperacion

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Lo siento por Matilla como persona y jugador profesional, pero para el Betis no es una mala noticia, creo que cualquier refuerzo que venga ofrecerá mejor rendimiento. Mucho. Animo en su recuperacion
                  Es una buena noticia para el Betis pero le deseas ánimo en su recuperación, el colmo de la hipocresía

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-gravedad.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X