Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Matilla

Lo primero es que salga bien la operación y no le hagan un "Eder"....se supone que se le dará de baja y se podrá fichar a otro jugador, no??

Comentario

Lo quería y quiero fuera, pero no le deseo ningún mal. Que se recupere lo mejor que pueda y en verano a buscarse equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje
        Matilla sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince en el lateral interno de su rodilla derecha
        El jugador será operado el próximo lunes en la clínica Fremap

12/01/2015 - 13:37
        Tras ser sustituido en el encuentro del pasado sábado contra el Tenerife, Matilla ha sido sometido a unas pruebas en la mañana de hoy que han revelado el pero de los pronósticos. El jugador tiene roto el ligamento cruzado anterior y sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Matilla será intervenido el próximo lunes por el doctor Santiago Pérez Hidalgo en la clínica Fremap.

Real Betis Balompié - Actualidad

No sé cuánto tiempo estará de baja, pero me temo que se han esfumado las posibilidades, si las había, de que se fuera durante este mercado de invierno.
        Esto le restan opciones, no solo de jugar en el Betis, sino de jugar a alto nivel, viendo su nivel de esfuerzo.

Le deseo una pronta recuperación, y que piense en todo este tiempo si quiere ser futbolista realmente. Y que ponga los medio para ello

Comentario

Pues con esa lesión ya se pierde el resto de la temporada, así que baja federativa y AHORA SÍ veo necesario el fichaje de Portillo.

En cuanto al chaval, pues mucho animo y que se recupere para estar listo la próxima pretemporada, eso sí, en otro equipo.

Por cierto, es digno de estudio que en pocos años este equipo haya tenido varios jugadores con lesiones de esta gravedad. Esta temporada ya van tres jugadores, lo que me lleva a pensar que tal vez la carga de trabajo no sea lo suficientemente buena como para que tengan una musculatura adecuada para este nivel de competición.

Si a lo anterior, le sumamos encima que en cada partido terminan muchos que no pueden con su alma, pues creo que la respuesta es clara, no están bien preparados físicamente.

Comentario

Ya estan tardando en darle de baja y utilizar su ficha. Animos

Comentario

Muchas de las opiniones que se vierten reflejan lo más bajo de la condición humana. Mezquinas y rastreras esas opiniones.

Posiblemente ninguno de los descerebrados que así opinan haya tenido una lesión como la que se le ha diagnosticado a Matilla porque si no no opinarían de manera tan majadera.

Y no me gusta Matilla de jugador para el Betis, todo sea dicho

Comentario

Todos los que decís que es una gran noticia pienso que se equivocáis. Primero por el chaval, segundo porque por muy malo que sea, es un activo del club, que si a antes tenía alguna posibilidad de salir en invierno y liberar tope salarial, ahora nos lo vamos a comer con papas y no solo eso, además para sustituirle habrá que fichar a alguien con lo cual aumenta la cuota salarial.

En definitiva una nefasta noticia aunque se trate de Matilla. Le deseo que se recupere lo antes posible y pueda continuar jugando, lo mas lejos del Villamarin eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Pues con esa lesión ya se pierde el resto de la temporada, así que baja federativa y AHORA SÍ veo necesario el fichaje de Portillo.

En cuanto al chaval, pues mucho animo y que se recupere para estar listo la próxima pretemporada, eso sí, en otro equipo.

Por cierto, es digno de estudio que en pocos años este equipo haya tenido varios jugadores con lesiones de esta gravedad. Esta temporada ya van tres jugadores, lo que me lleva a pensar que tal vez la carga de trabajo no sea lo suficientemente buena como para que tengan una musculatura adecuada para este nivel de competición.

Si a lo anterior, le sumamos encima que en cada partido terminan muchos que no pueden con su alma, pues creo que la respuesta es clara, no están bien preparados físicamente.
                  la rotura de ese ligamento no se debe a escasa musculatura sino la torsión excesiva del tobillo, además si no recuerdo mal fue producido por una entrada del rival

a lesión de este ligamento puede ocurrir por un traumatismo directo de alta energía, aunque lo más común es que se desgarre sin un trauma directo sobre la articulación, en un movimiento de baja energía en el que el ligamento se fuerza hasta la rutura. La lesión habitual ocurre en deportistas durante la carrera o el salto, cuando frenan o cambian brúscamente su dirección mientras la pierna sigue fija en el suelo, forzando la rotación lateral o la torsión en valgo de la rodilla. Este mecanismo se ve con más frecuencia en futbolistas, esquiadores, jugadores de baloncesto y tenistas.El ligamento cruzado anterior también puede romperte tras un traumatismo directo, cuando un impacto en la cara lateral de la rodilla mientras el pie está apoyado en el suelo fuerza el valgo y la hiperextensión de la misma. Este mecanismo es el que ocurre con cierta frecuencia en jugadores de Rugby y futbol.
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 12/01/15, 14:14:24.

Comentario

Los peores augurios,lesiones no le deseo a nadie...que se recupere lo antes posible pero en el Betis no tiene cabida.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/15, 14:13:38.

Comentario

Palo para Matilla, que creo que con Pepe iba a jugar más (para desgracia nuestra)

Animo y que se recupere bien.

Comentario

Pues dudo mucho que vuelva a competir en la elite sinceramente. Que se recupere.

Esto es un putadon para el Betis, la verdad, sera el tipico futbolista que se pegara aqui mucho tiempo sin saber si esta o no esta siquiera. En cuanto a refuerzos pues la cosa sigue igual, para mi habia que firmar un jugador en ese puesto

Comentario

Animo Matilla no soy muy de Matilla de echo me parece un jugador con una calidad muy muy buena pero unas ganas de agradar y una actitud apática... una mala noticia para el y para el Betis puesto que pese al nivel demostrado no deja de ser un recurso más y tenia esperanza en que Mel su principal valedor fuera capaz de sacar cuento menos el rendimiento que ofreció en Murcia, animo y a recuperarse lo antes posible

Comentario

Pues esto casi nos garantiza tenerlo aquí la temporada que viene. Muy mala suerte, como de costumbre se cumple el peor pronóstico posible. Mucho ánimo y a recuperarse

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              La gente que pita a un tío que se va lesionado y casi llorando no merece entrar más en un campo de fútbol. Nos creemos que son máquinas que están a nuestra disposición y que su único fin en la vida es hacernos felices a nosotros. Matilla está pasando por un momento personal y profesional difícil, porque no está teniendo hueco en el equipo, la afición le odia y ahora, encima, se lesiona. En un momento así, el mundo se te viene encima y empiezas a angustiarte por tu futuro. Le preocupa que las lesiones le impidan encarrilar su carrera o que el hecho de no contar en el equipo le haga caer en el olvido y ningún equipo le quiera.

Y no vengáis con el rollo de que hay gente con problemas más graves. Pues claro que hay gente con problemas más graves, pero cada uno sufre su problemas en consecuencia a su vida y sus circunstancias. Para alguien que tiene una hipoteca que pagar y se queda en el paro, su problema es el más grave del mundo. Pero hay gente con enfermedades que lucha por su vida y cuyo único fin es seguir respirando. Sus problemas son suyos y le afectan. Así que un poquito de respeto y educación estaría bien. A veces el fútbol nos envilece.

Ánimo a Matilla y espero que se recupere pronto y pueda rehacer su vida y su carrera en otro equipo.
                              Pues ahí solo cabe la reflexión para él mismo. Si algunas veces da un rendimiento sobresaliente y otras veces ni mira la pelota con los ojos, algo falla y creo que no es de calidad ni de aptitud.

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Exceptuando a Vadillo, tanto Álex Martínez como Matilla se han lesionado por encontronazos con jugadores rivales.

En fin, que se recupere lo mejor y más satisfactoriamente posible. Ahora sí, es imperativo fichar a un nuevo centrocampista o incluso a dos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Pues esto casi nos garantiza tenerlo aquí la temporada que viene. Muy mala suerte, como de costumbre se cumple el peor pronóstico posible. Mucho ánimo y a recuperarse
                                Yo creo que tendrá que salir cedido casi con total seguridad, salvo que el entrenador de turno crea en pretemporada que va a ser el nuevo Xavi, como alguna vez se dijo de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X