Yo estoy seguro que si Velázquez no hubiera tenido tanta confianza en él, le hubiera ido mejor.
Seguro, si hubiera jugado poco se hubiera pedido su participación. Matilla se quedó en la plantilla, porque tenía cierta fama como buen jugador de Segunda, tras su paso por el Villarreal B y Murcia. En Murcia, inexplicablemente, porque como mucho había marcado tres goles en una temporada anteriormente, marcó 12 goles (5 de ellos a balón parado, 2 faltas y 3 penaltis), aunque su equipo descendió. Además, siempre ha sido una promesa, desde su etapa de juvenil, que nunca ha rendido a más de un nivel medio de Segunda.
Si no hubiera jugado, se diría que tiene mucha calidad... Y que para Segunda podría haber sido muy válido, que si marcó muchos goles en el Murcia, que si nos falta alguien con calidad que juegue...
Seguro, si hubiera jugado poco se hubiera pedido su participación. Matilla se quedó en la plantilla, porque tenía cierta fama como buen jugador de Segunda, tras su paso por el Villarreal B y Murcia. En Murcia, inexplicablemente, porque como mucho había marcado tres goles en una temporada anteriormente, marcó 12 goles (5 de ellos a balón parado, 2 faltas y 3 penaltis), aunque su equipo descendió. Además, siempre ha sido una promesa, desde su etapa de juvenil, que nunca ha rendido a más de un nivel medio de Segunda.
Si no hubiera jugado, se diría que tiene mucha calidad... Y que para Segunda podría haber sido muy válido, que si marcó muchos goles en el Murcia, que si nos falta alguien con calidad que juegue...
Pero algo tiene. Nadie sabe qué es, pero todos los que lo han puesto de titularísmo no pueden estar equivocados (¿o sí?). Yo creo que es bueno (o algo tiene), pero más perro que Duma en el infierno.
Pero algo tiene. Nadie sabe qué es, pero todos los que lo han puesto de titularísmo no pueden estar equivocados (¿o sí?). Yo creo que es bueno (o algo tiene), pero más perro que Duma en el infierno.
Buen (aceptable) toque, no le veo más, algo que este año, además, no está mostrando apenas. En un centro del campo tan tosco, lo ponía Velázquez porque era el único que podía meter pases medio qué. Pero Dani Ceballos, Pacheco o Cejudo también pueden meter buenos balones y aportan más al equipo.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/12/14, 22:48:03.
A mi Matilla es un futbolista que desde que el Betis empezó a querer traerlo ( que por cierto fue la temporada anterior a Mel con Víctor Fernández) me ilusionaba que viniera. A mi y a la gran mayoría de los foreros de aqui, y sino busquen en el histórico del foro las opiniones. Y todavía sigo esperando que de aquí el fútbol que yo creo que tiene pero parece que me voy a equivocar como me equivoque con Verdu o con Juanfran por ejemplo.
Y si Mel era un merluzo porque lo ponía mucho Velazquez que lo ponía siempre será más merluzo todavía ¿ no?
traerlo fué un error.
cualquiera lo puede cometer.
¿y renovarlo? si lo de los fichajes del huachipato huelen, la renovación hiede de lejos.
Desde antes de ser fichado se sabía que íbamos a cometer un error. Error de Pepito. Tras una cesión "resultona" en la que podríamos haberlo largado sin perder pasta (o perdiendo muy poca) se le permite hacer la pretemporada (error de Pepito) y se le pone de titular el primer partido contra el Madrid (enésimo error de Pepito). Y luego van y le renuevan (error del Consejo, no de Pepito). El cabeza gana por goleada.
Me parece que es el único jugador con el que no me he equivocado desde el principio. Vaya mérito
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/12/14, 00:27:29.
No se qué tal lo habéis visto hoy ustedes, pero desde mi punto de vista ha pasado totalmente desapercibido y apenas ha entrado en juego.
Vaya, como todos los demás. Me comentan que en el descanso ha ido a por agua, con lo que, mirando las estadísticas, ha sido el partido en el que mas kilómetros ha hecho. Sigue asi Matilla!
Comentario