Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Único cambio de Merino respecto a Velazquez en el once.lo veíamos todos menos Velazquez.

Jugadores como Matilla no pueden ser titulares en el Betis.era el gran lastre del equipo.el agujero negro del medio campo.

Comentario

• Re: Gran partido de Matilla

hoy matilla ha echo el mejor partido de esta temporada... ha colaborado con su no participación en la victoria del equipo, grande matilla.

Comentario

• Gran partido de Matilla

jajaajajaja

Comentario

Bien Matilla hoy. Me ha gustado ese movimiento de estirar las piernas en el banquillo en el minuto 32. Su bostezo tras el descanso ha sido definitivo.
          A seguir así

Comentario

Gran partido de Matilla frente a la LLagostera, en su posicion natural: el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Gran partido de Matilla frente a la LLagostera, en su posicion natural: el banquillo
              A mi me gusta más el rendimiento que da en la grada.

Comentario

Partidazo. Cómo sigue el tío las jugadas con la mirada. Oño, igual que en el campo. Yo creo que a su forma de jugar le viene mejor seguir con la mirada el juego desde más distancia. Mismamente desde su casa, viéndolo en la tela. Pero había que ponerlo porque no había otro... Ji, Paco..

Comentario

Tenemos muy muy poco personal válido en esa zona del campo,sólo Ceballos y es juvenil,hay que fichar y acertar de una p. vez como sea.

Comentario

Increíble lo que ha sudado hoy la camiseta.
                    Ese abrigo era demasiado gordo.

Comentario

Me ha encantado el partido de Matilla, espero que siga igual.

Comentario

Me ha encantao en el dia de hoy, sigue asi

Comentario

• Como ya me habéis quitado todos los chistes, a ver lo que dura...

Comentario

Hoy ha aportado lo mismo que estando sobre el campo, es decir, NADA. Que siga lo más lejos posible del terreno de juego

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Como ya me habéis quitado todos los chistes, a ver lo que dura...
                              Qué daño han hecho los goles que marcó en su día en el Murcia.

Comentario

Ha estado sensancional achicándole el espacio al jugador del Llagostera que iba a sacar de esquina.

Mucha güasa, pero nadie ha mencionado ese momento determinante del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X