Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gran partido de Matilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Gran partido de Matilla
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajeen general ....
hasta que cambie de actitud...
y si no lo hace , pues a la calle
para mi,el mayor error de Velazquez,tenerlo de titular indiscutible.en el ultimo partido cuando lo cambió puede que se diera cuenta,pero ya era muy tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeSi yo no te niego que se equivocara con Matilla. Pero ya ves tu. Lo trajo el y un año después se tuvo que ir al Murcia porque no juegaba y no lo quería en la plantilla.
Y ese mismo, al que su llegada se le atribuye a Mel como un error, resulta que con el "porejito" Velazquez ha sido titular indiscutible en todos los partidos que ha jugado esta temporada. ¿Me puedes dar una explicación sobre como se puede criticar que Mel trajese a un futbolista para inmediatamente argumentar que a Velazquez no se le ha dejado trabajar si resulta que ese futbolista ha sido el que ms minutos ha jugado con Velazquez?
Sobre la presión y las criticas y al campala mediatica contra Velazquez te hago si me lo permites varias consideraciones:
1.- La campaña de acoso mas grande que yo he visto este año no ha sido a Velazquez. Ha sido a Figueras. Se le ha pitado desde el minuto 1 del primer partido. SE le ha dicho de todo. Se le ha criticado por quedarse bajándose el sueldo. Es un chaval con unas aptitudes muy justitas para dar el nivel en 2ª división. Y que ha hecho el chaval. Aguantar y superarse. Y para eso hay que valer. Para eso hay que saber llevar la presión (porque va en el sueldo). Y hoy, nadie discute que esta entre los 2 mejores centrales de la plantilla.
2.- NO es cierto que en el estadio la gente estuviese en contra de Velazquez desde el primer partido. La gente estaba a la expectativa porque la pretemporada (que no hemos podido ver en tv) había sido muy floja a nivel de resultados. Y esas incognitas sobre el entrenador se han ido despejando a lo largo del tiempo. Que el equipo no tenia sistema lo reconocio hasta el propio Velazquez. Es Velazquez el que ha ido perdiendo cada jornada el justito crédito que tenia.
3.- Yo no soy de los que pienso que Pepe Mel es la única solución. Yo la solución y si esto tiene solución esta temporada, lo desconozco. A me Mel me puede parecer mejor o peor que otras soluciones que se proponen. En ningún caso la única ni la mejor del mundo mundial.
¿Qué tiene que ver la ****** con la merina? No sería la primera vez que yo dijera que me parecía inexplicable que Matilla fuera titular indiscutible.
1. Te compro lo de Jordi. De hecho, ya el año pasado era el mejor de los centrales y a la vista está que acabó siendo titular con los 3 entrenadores que tuvo.
2. Es decir, este año no vemos los partidos pero como no se ganan todos, está todo mal. Sin embargo, la temporada pasada se perdieron TODOS o casi todos los partidos en Inglaterra y, pese a que no se veían, se tenían unas expectativas enormes.
¿Doble vara de medir? No, para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajematilla merece un banquillazo
Comentario
-
Originalmente publicado por kurko676 Ver MensajeLo que mas esperanzas me da de merino es ver a matilla entrenando con los suplentes
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeHoy Emperito echando espumarajos por la boca asegurando que pepito no tenía influencia ninguna en nada en el Betis y que ahora solo quiere que su opinión se tenga en cuenta.
Lo dicho, a Matilla lo trajo el chuti.
Palabra del no entonno.
Amén hermano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeEn la cabeza.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/11/14, 19:00:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDel nabö, que duele más.
Comentario
-
A mi Matilla es un futbolista que desde que el Betis empezó a querer traerlo ( que por cierto fue la temporada anterior a Mel con Víctor Fernández) me ilusionaba que viniera. A mi y a la gran mayoría de los foreros de aqui, y sino busquen en el histórico del foro las opiniones. Y todavía sigo esperando que de aquí el fútbol que yo creo que tiene pero parece que me voy a equivocar como me equivoque con Verdu o con Juanfran por ejemplo.
Y si Mel era un merluzo porque lo ponía mucho Velazquez que lo ponía siempre será más merluzo todavía ¿ no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajematilla merece un banquillazo
Una buena temporadita en la grada es lo que merece.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario