Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Matilla

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Stosic ofrecía a Michu pero Mel pidió a Matilla,creo recordar.

Me imagino a Merino viendo la indolencia del toledano en el campo y a Capi agarrándole para que no se lo coma.
    Vaya... ¿Y este señor pide plenos poderes en la parcela deportiva?
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/11/14, 00:58:01.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Yo no sé si lo trajo él. Lo que sí sé es que no lo ponía.
      Hemeroteca. Ahí la tienes....

Comentario

P: ¿Qué supuso la llamada de Pepe Mel en tu fichaje? ¿Fue decisivo?

R: Cuando me llamó Pepe Mel, las posturas estaban muy cercanas entre los clubes y lo tenían prácticamente cerrado. Entonces me llamó y se interesó por la operación. Me dijo que llegaría a un sitio donde me querrían de verdad. Quizá sí fuera el granito de arena para dar el paso definitivo.

Comentario

Hoy Emperito echando espumarajos por la boca asegurando que pepito no tenía influencia ninguna en nada en el Betis y que ahora solo quiere que su opinión se tenga en cuenta.

Lo dicho, a Matilla lo trajo el chuti.

Palabra del no entonno.

Amén hermano.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Hoy Emperito echando espumarajos por la boca asegurando que pepito no tenía influencia ninguna en nada en el Betis y que ahora solo quiere que su opinión se tenga en cuenta.

Lo dicho, a Matilla lo trajo el chuti.

Palabra del no entonno.

Amén hermano.
            y se lo compran, vaya si se lo compran..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              El que interrumpía sus vacaciones para ayudar a confeccionar la plantilla del descenso, ahora resulta que no mandaba nada.

El que convocaba una rueda de prensa en las instalaciones del club tras la goleada del Calderón, no tenía nada que ver

El que decidió qué hacer con Pereira y Nelson tras el ridículo en Nervión, no pintaba nada en el club.

El que hacía de guía turístico sobre el césped de la Ciudad deportiva a todo aquel que se saltara, no tenía nada que ver.

La culpa es del Chuti.

Y el mamporrerío tocándole las palmas y arremetiendo contra todo el que no se arrodille.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/11/14, 09:55:43.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                El que interrumpía sus vacaciones para ayudar a confeccionar la plantilla del descenso, ahora resulta que no mandaba nada.

El que convocaba una rueda de prensa en las instalaciones del club tras la goleada del Calderón, no tenía nada que ver

El que decidió qué hacer con Pereira y Nelson tras el ridículo en Nervión, no pintaba nada en el club.

El que hacía de guía turístico sobre el césped de la Ciudad deportiva a todo aquel que se saltara, no tenía nada que ver.

La culpa es del Chuti.

Y el mamporrerío tocándole las palmas y arremetiendo contra todo el que no se arrodille.
                Olé olé, arsa comparsa.

Y Bojan luchando por la bota de oro en la Playstation.

Comentario

Yo creo que Mel fue el que ideó el tema de las "tontas" de D. Manuel ...

Y el que convencio a D. Manue de que no declarara como ingresos las obras del EStadio para ahorrarse el IVA

Y no fue Mari CArmen quien llamo al director de BAnco Hispanoamericano. Era Mel, que ya tenia un móvil en aquella época, que se lo había mangado a un agente de la Cia

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Y el que convencio a D. Manue de que no declarara como ingresos las obras del EStadio para ahorrarse el IVA

Y no fue Mari CArmen quien llamo al director de BAnco Hispanoamericano. Era Mel, que ya tenia un móvil en aquella época, que se lo había mangado a un agente de la Cia
                    Hombre, negar que fue quién le abrió la puerta de salida a Dorado o de entrada a Matilla, cuando son cosas que se conocieron públicamente... Es igual que negar el acoso y derribo que ha sufrido Julio Velázquez.

¡Ah! Y para que veas, yo si me creo que fuera él también el que pidiera a Rubén Castro. Entre lo que decía Oliver y el otro, me creo al menos malo.
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 27/11/14, 10:32:46.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Espero que el artículo ya haya sido convenientemente retwitteado por el líder de la oposición.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Cuando la verdad y la realidad choca con el deseo y el mito, hay que intentar desviar el tiro como sea.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Espero que el artículo ya haya sido convenientemente retwitteado por el líder de la oposición.
                          Lo mismo hasta le dice "te has pasado hombre, que se nos va ver mucho el plumero"

Y el otro dirá "si no nos lo han visto ya...esta gente se traga lo que le eches".

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Hombre, negar que fue quién le abrió la puerta de salida a Dorado o de entrada a Matilla, cuando son cosas que se conocieron públicamente... Es igual que negar el acoso y derribo que ha sufrido Julio Velázquez.

¡Ah! Y para que veas, yo si me creo que fuera él también el que pidiera a Rubén Castro. Entre lo que decía Oliver y el otro, me creo al menos malo.
                            Si yo no te niego que se equivocara con Matilla. Pero ya ves tu. Lo trajo el y un año después se tuvo que ir al Murcia porque no juegaba y no lo quería en la plantilla.

Y ese mismo, al que su llegada se le atribuye a Mel como un error, resulta que con el "porejito" Velazquez ha sido titular indiscutible en todos los partidos que ha jugado esta temporada. ¿Me puedes dar una explicación sobre como se puede criticar que Mel trajese a un futbolista para inmediatamente argumentar que a Velazquez no se le ha dejado trabajar si resulta que ese futbolista ha sido el que ms minutos ha jugado con Velazquez?

Sobre la presión y las criticas y al campala mediatica contra Velazquez te hago si me lo permites varias consideraciones:

1.- La campaña de acoso mas grande que yo he visto este año no ha sido a Velazquez. Ha sido a Figueras. Se le ha pitado desde el minuto 1 del primer partido. SE le ha dicho de todo. Se le ha criticado por quedarse bajándose el sueldo. Es un chaval con unas aptitudes muy justitas para dar el nivel en 2ª división. Y que ha hecho el chaval. Aguantar y superarse. Y para eso hay que valer. Para eso hay que saber llevar la presión (porque va en el sueldo). Y hoy, nadie discute que esta entre los 2 mejores centrales de la plantilla.

2.- NO es cierto que en el estadio la gente estuviese en contra de Velazquez desde el primer partido. La gente estaba a la expectativa porque la pretemporada (que no hemos podido ver en tv) había sido muy floja a nivel de resultados. Y esas incognitas sobre el entrenador se han ido despejando a lo largo del tiempo. Que el equipo no tenia sistema lo reconocio hasta el propio Velazquez. Es Velazquez el que ha ido perdiendo cada jornada el justito crédito que tenia.

3.- Yo no soy de los que pienso que Pepe Mel es la única solución. Yo la solución y si esto tiene solución esta temporada, lo desconozco. A me Mel me puede parecer mejor o peor que otras soluciones que se proponen. En ningún caso la única ni la mejor del mundo mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Cuando la verdad y la realidad choca con el deseo y el mito, hay que intentar desviar el tiro como sea.
                              La realidad es que desde que se fue el "mito" ese al que te refieres, que creo que es mas mito para los que no lo pueden ver ni en pintura que para el resto, el Betis ha ido a peor.

Esa es la triste realidad. Quien no la quiera ver que no la vea. Pero un año después, estamos en 2ª, con un entrenador provisional y buscando a otro porque estamos a 8 puntos del 2 de la 2ª división. Cuando ese "mito" se fue estábamos a 3 puntos de la permanencia.

Comentario

matilla merece un banquillazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X