Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Matilla

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Lleva libreta y boli
    Pero un carrillo-mano, no vaya ser que te quedes sin libretas y sin bolis.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Iba a esperar al post chopper de la jrornada, pero vayan viendo el momento que precede al penalty de Jordi. Que pa mí lo es, pero el árbitro, o está muy fino o pita de oídas porque es muy difícil de ver.

A partir del 2´43´´

Vaya tela... Para cambiarlo sobre la marcha. Cómo puede perder ese balón cerca de la frontal del área... Por cierto, volviéndolo a ver más penalti me parece lo de Figueras.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/11/14, 17:57:44.

Comentario

Desde luego yo no sé a que espera Velázquez para darle banquillazo de una vez por todas a Matilla y comprobar al menos en un partido si el equipo sin Matilla de inicio mejora o empeora que parece tela de complicado.

Comentario

Monumental pitada a Matilla hoy en su salida. Ya debe ser malo.

Comentario

en un spring me lo llevo seguro, con mis kilos de más

Comentario

De nuevo lo ha bordado Matigol

Comentario

Yo no se si detrás, en la intimidad, Velazquez tiene una relación amorosa o algo con este chaval. Porque no se explica ese desvivir que tiene con ponerlo en todos, todos, todos los partidos. Aunque si sumamos al amigo Xavi torres al grupo de amores, quizás debamos pensar que es más cosa de un trío.
                Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 23/11/14, 22:04:29.

Comentario

Ningún equipo del mundo puede sostenerse con un centro del campo integrado por Matilla y Xavi Torres. Son la nada más absoluta. No sirven ni en Regional.

Comentario

Creo que es el segundo partido que no lo termina, lo cual es un toque de atención.

Ni el peor Arzu lo hacía tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                      en un spring me lo llevo seguro, con mis kilos de más
                      Y con las piernas atadas también

Comentario

Este futblista era el que veneraban en el post del seguimiento cuando estaba en Murcia... Inisisto, yo no entiendo de fútbol pero este señor deberían echarlo mañana mismo, para no tomar decisiones en caliente lo mejor sería rescinidrle el contrato en Enero. Es lamentable verlo tocar una y mil veces para atrás, perder balones, y un sin fin de deficiencias futbolisticas que deberían ponerlo lejos de la órbita verdiblanca.

Comentario

Este tío tiene tan poca sangre y vergüenza, que le da igual que le piten.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Creo que es el segundo partido que no lo termina, lo cual es un toque de atención.

Ni el peor Arzu lo hacía tan mal.
                            Uf, igual te has pasado eh... Vaya dos desde luego...

Comentario

De mala versión de Arzu ha pasado a mala versión del reserva de Miguel Ángel, vamos que ya no hay por donde cogerlo.

Comentario

Que se retire el titular, es un insulto a la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X