Repito exactamente LO MISMO que escribí hace una semana: Lleva unos cuantos partidos totalmente desaparecido, deambulando con trote cochinero por el centro del campo. Ayer no le recuerdo ni una sola intervención en todo el encuentro.
Además me da la impresión que es de los futbolistas con "guasa" y que debe ser un regalito tenerlo en un vestuario como el del Betis...
Sin embargo es fijo para Velázquez... otra prueba más del nivelito del todavía entrenador del Real Betis.
Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 17/11/14, 01:37:34.
Repito exactamente LO MISMO que escribí hace una semana:
[I]"Lleva unos cuantos partidos totalmente desaparecido, deambulando con trote cochinero por el centro del campo. Ayer no le recuerdo ni una sola intervención en todo el encuentro.
Además me da la impresión que es de los futbolistas
Sin embargo es fijo para Velázquez... otra prueba más del nivelito del todavía entrenador del Real Betis.
Unos cuantos? Lleva toda la temporada, precisamente si en algun partido lo ha hacho no tan mal, ha sido en estos ultimos.
Yo cuando vi como tiro esa falta en el último minuto no sé como no reventé. No se puede hacer con menos fe y más desidia. Es para mandarlo a donde picó el pollo a la voz de ya.
Comentario