Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Matilla

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Tienes razón, hoy bastante mal. Pues veremos, si con N'Diaye ya más en forma, no le cuesta el puesto en el once.
    Yo creo que va al banquillo el domingo. Deberían ir él y Matilla y entrar Ceballos y Pacheco o Cejudo, pero a Matilla lo va a mantener y echará a Ceballos a banda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo creo que va al banquillo el domingo. Deberían ir él y Matilla y entrar Ceballos y Pacheco o Cejudo, pero a Matilla lo va a mantener y echará a Ceballos a banda.
      Si con Ceballos y N´Diaye de turné, con Matilla en su rol habitual, con Xavi Torres con la lengua en el pecho 30 minutos sólo ha jugado 5, pues imagina la semana que viene cuanto puede jugar Ceballos.

Comentario

cada día lo tengo más claro, es un auténtico espanto de futbolista.
        además de ser un auténtico cobarde, no ofrecerse, echar siempre la pelota hacia atrás, esconderse entre las espaldas rivales, no ir al choque, no meter el pie, no llevarse ni un solo balón dividido en ventaja, etc...

que este tío sea el eje de un equipo es para llevarse las manos a la cabeza.
        y el que lo pone domingo sí y domingo también se esta cavando su propia tumba.

Comentario

Que este jugador sea titular indiscutible en nuestro equipo es de traca...

A parte de malo, es flojo y su actitud es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            cada día lo tengo más claro, es un auténtico espanto de futbolista.
            además de ser un auténtico cobarde, no ofrecerse, echar siempre la pelota hacia atrás, esconderse entre las espaldas rivales, no ir al choque, no meter el pie, no llevarse ni un solo balón dividido en ventaja, etc...

que este tío sea el eje de un equipo es para llevarse las manos a la cabeza.
            y el que lo pone domingo sí y domingo también se esta cavando su propia tumba.
            Es el único el que ha picado, él y Onésimo o el que fuera en el Murcia. Me imagino que esto habrá llegado hoy a su fin. De mediocentro destaca poco, pero es que de mediapunta ni las huele.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/11/14, 00:48:36.

Comentario

Es el único el que ha picado, él y Onésimo o el que fuera en el Murcia. Me imagino que esto habrá llegado hoy a su fin. De mediocentro destaca poco, pero es que de mediapunta ni las huele.
              ¿qué capacidades tiene para ser mediapunta, su supuesta posición?
              y no digo ya en el betis, que es una posición prescindible pues le resta a nuestro mejor jugador.

así, en general, donde encajaría matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿qué capacidades tiene para ser mediapunta, su supuesta posición?
                y no digo ya en el betis, que es una posición prescindible pues le resta a nuestro mejor jugador.

así, en general, donde encajaría matilla.
                En la misma posición que Nosa. Tampoco le veo nada para jugar de mediapunta, solo que marcó 7 goles, creo, en el Murcia, en jugada (los otros 5 fueron a balón parado). Solo la posibilidad (escasa) de remate, y muy complicada de alguna asistencia (que creo que puede dar mejor jugando de cara que como mediapunta).
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/11/14, 00:55:06.

Comentario

En la misma posición que Nosa.
                  la respuesta más acertada que he oído hasta ahora.
                  es decir, no tiene posición en el campo, PORQUE ES MALÍSIMO.

Comentario

Hoy ha jugado bien sin mas, como normalmente, sobretodo al principio. Se le nota demasiado el fisico y acaba fundido siempre.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 17/11/14, 00:58:34.

Comentario

En la misma posición que Nosa. Tampoco le veo nada para jugar de mediapunta, solo que marcó 7 goles, creo, en el Murcia, en jugada (los otros 5 fueron a balón parado). Solo la posibilidad (escasa) de remate, y muy complicada de alguna asistencia (que creo que puede dar mejor jugando de cara que como mediapunta).
                      Lo cual me lleva a un dilema existencial grave: Tal y como saca el balón parado aquí, ¿a quien le marcó de falta?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Lo cual me lleva a un dilema existencial grave: Tal y como saca el balón parado aquí, ¿a quien le marcó de falta?
                        A Andersen.

Comentario

• Es un pasota, juega igual que habla, con desgana y sudándole el **** de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Es un pasota, juega igual que habla, con desgana y sudándole el **** de todo.
                            Yo creo que no es que sea vago, es que no da para más. De verdad que creo que su punta de velocidad, resistencia y cohones son los que vemos y los pone, no tiene más, no se guarda.
                            Es igual de malo para nosotros en ambas posibilidades, eso sí.

Comentario

que no que no, que ya no es ni pasota.
                              yo al menos no voy por ahí.

se puede ser un pasota, un mingafría, un jugador que funcione a chispazos, etc...
                              es que es malo, es un jugador que no aporta nada que no pudiera hacer cualquier otro jugador en su posición (¿?).

Comentario

Es 100% necesario fichar a un centrocampista organizador en Enero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X