Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Matilla

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Con este "entrenador", Mantilla, Molinero y Alex son fijos. Y mira que son malos.
    Lo de Matilla no tiene perdón de dios, pero Molinero y Álex (que no me parecen tan malos) juegan principalmente porque Piccini n está nunca disponible y porque Casado es aún peor.

Comentario

Todavía sigo sin ver que aporta. Defensivamente nada, ni se posiciona bien, ni presiona lo suficiente ni recupera balones. Y a nivel ofensivo, siempre ralentiza las contras, mueve la pelota lenta, falla pases impropios y físicamente es un desastre, yo de verdad no sé que le ve Julio a este jugador, de hecho creo que el equipo cambiaría a niveles insospechados si Dani Ceballos jugase en la posición de Matilla, que está más que capacitado.
      Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 09/11/14, 00:24:48.

Comentario

Matilla me sigue sobrando. De hecho es que no noto su presencia y participación en el juego.

Jugamos con uno menos.

Comentario

El rollo de Matilla y los malos entrenadores es para verlo......

Comentario

La cruz que se le puesto a este futbolista es tremenda. Que en buena parte se lo ha ganado, si, pero que muchas veces me parece que se es injusto con él, también. Cuando hace un partido normal, correcto, decís que ha hecho un partido horrible. Cuando hace un buen partido es porque se han alineado los planetas, y cuando lo hace malo... habría que colgarlo en el pte. Triana. No creo que sea tan mal futbolista como lo pintáis. Pero bueno... ha veces gusta más un tio como Juanjo Cañas que si que se dejaba la vida, pero cortito cortito con sifón, recuperaba 100 balones, pero es que perdía 120...

Comentario

• Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
              La cruz que se le puesto a este futbolista es tremenda. Que en buena parte se lo ha ganado, si, pero que muchas veces me parece que se es injusto con él, también. Cuando hace un partido normal, correcto, decís que ha hecho un partido horrible. Cuando hace un buen partido es porque se han alineado los planetas, y cuando lo hace malo... habría que colgarlo en el pte. Triana. No creo que sea tan mal futbolista como lo pintáis. Pero bueno... ha veces gusta más un tio como Juanjo Cañas que si que se dejaba la vida, pero cortito cortito con sifón, recuperaba 100 balones, pero es que perdía 120...
              Si tu mismo lo has dicho, se lo ha ganado el a pulso.

No es un mal futbolista, para nada, lo que tiene es que es más perro que niebla, con las condiciones que tiene este chaval, si tuviera un mínimo de vergüenza y capacidad de sacrificio, no se le diría ni mu.

Pero tiene la cara más dura que un adoquin y prefiere esconderse y acabar los 90 minutos, a darlo todo y que le cambien en el 60.

No hay nada más triste que el talento desaprovechado...

Comentario

La cuestion es que el equipo juega mejor con Matilla el medio que con dos defensivos, al menos si juega de la forma en la que jugo ayer y no metido entre los centrales. El Matilla de ayer sube a presionar a la altura de los delanteros, se asocia en ataque y aun asi ayuda en defensa (siendo cortito en este ambito). Lo que si le pediria es que a veces arriesgue un poco mas, pero por lo demas no hay problema, debe seguir de titular.

Comentario

Suma y sigue su romance con Julito

Vaya mentira de jugador. Y algunos se lo han creido
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/11/14, 16:26:53.

Comentario

Le debe de tener manía a Nono Julio porque no se entiende porque no le ha quitado el puesto a este cono llamado Matilla.

Vaya dos....o vaya tres.

Comentario

• Yo creo con Nono y Ceballos con un buen N'Diaye de cierre.. Este equipo jugaria muy muy bien al toque y rápido.. No se a que espera Julio en darle minutos a Nono.

Comentario

Si tengo que elegir entre Nono y Matilla, el suicidio es la mejor solucion

Comentario

Lleva unos cuantos partidos totalmente desaparecido, deambulando con trote cochinero por el centro del campo. Ayer no le recuerdo ni una sola intervención en todo el encuentro.

Además me da la impresión que es de los futbolistas con "guasa" y que debe ser un regalito tenerlo en un vestuario como el del Betis...

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pues prepara la soga porque otros no hay... Y el mercado con esta mierdä directiva pinta... Bueno ya vemos como pinta..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ahí le has dado. Lolo - Ceballos - N'Diaye son mis opciones.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Pues prepara la soga porque otros no hay... Y el mercado con esta mierdä directiva pinta... Bueno ya vemos como pinta..
                                como dice el compañero capi, no juegan ninguno y ya
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/11/14, 20:23:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X