Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Matilla

Ha sido de lo poco salvable del partido. En la segunda parte todo el equipo se resintio, es absurdo echarle la culpa a Matilla, pero bueno, estaba claro que esto iba a suceder porque somos asi de parciales.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Ha sido de lo poco salvable del partido. En la segunda parte todo el equipo se resintio, es absurdo echarle la culpa a Matilla, pero bueno, estaba claro que esto iba a suceder porque somos asi de parciales.
      La segunda parte de Matilla ha sido bastante mala. El equipo en general ha bajado su nivel, pero Matila ha regalado muchos balones en lo que se supone que es su fuerte.

Comentario

Hoy se ha visto que si quiere, puede. Pero el 90% del tiempo no le da la gana

Comentario

Según el resumen que he visto, da el pase a RC que al final remata Rennella a gol.

Comentario

Juega hasta que le dura el aspecto físico.Luego perdemos el balón,puesto que el no tiene fondo físico y es el único que da un pase correcto, y nos llegan con una facilidad portentosa.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Según el resumen que he visto, da el pase a RC que al final remata Rennella a gol.
              Y minutos antes hace un control orientado con el balon en el area rodeado de tres y se lo da a Ruben que remata de cabeza fuera. Esta claro que el sitio de Matilla es cerca del area.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Y minutos antes hace un control orientado con el balon en el area rodeado de tres y se lo da a Ruben que remata de cabeza fuera. Esta claro que el sitio de Matilla es cerca del area.
                Del área técnica.

Desaparece incomprensiblemente de los partidos; no nos podemos permitir tener un jugador así en el campo. Es un cambio fijo y no aporta lo suficiente como para tener un cambio asegurado desde que comienza el partido.

Yo le daría la manija del equipo a Ceballos junto con Lolo en el centro del campo a la de ya.

Comentario

No he podido ver el partido, pero ya me han comentado que ha estado bien en la primera y nefasto en la segunda parte. En fin, casi en su línea.

Comentario

Un jugador que solo aguanta veinte minutos, no puede formar parte del equipo titular. Mañana veremos si entrena o aduce molestias, así hasta el jueves, como va a hacer durante gran parte de la temporada. Así son de profesionales, elementos como éste.

Comentario

Suma y sigue. De vergüenza su trote cochinero, dejando a N'Diaye solo en tareas defensivas, no participando en la creación del juego y, para más inri, jugando a las ''claritas'' con los defensas. Peor que Arturo García Muñoz.

Comentario

Na de ná. Ritmo lento, no presiona, no roba, no distribuye juego, jugando siempre para atrás ...

Comentario

Y que haya que verlo arrastrarse todas las semanas, manda ******...

Comentario

Con este "entrenador", Mantilla, Molinero y Alex son fijos. Y mira que son malos.

Comentario

Yo creo que no ha hecho mal partido.

Comentario

• Yo ponía un día a Nono antes que al mierdâ de matilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X