Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gran partido de Matilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Gran partido de Matilla
En sus declaraciones dice: "Ellos apenas han hecho nada".
3 goles nos han marcado ¿te parece poco?
El que no ha hecho nada en casi toda la temporada, salvo cuando te ha dado la gana de correr en contadas ocasiones, eres tú mamarracho.
No sé como este pseudofutbolista sigue en la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeEn sus declaraciones dice: "Ellos apenas han hecho nada".
3 goles nos han marcado ¿te parece poco?
El que no ha hecho nada en casi toda la temporada, salvo cuando te ha dado la gana de correr en contadas ocasiones, eres tú mamarracho.
No sé como este pseudofutbolista sigue en la plantilla.
Ala calle ya el HDGP este hombre!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por corazverde Ver MensajeMientras no juegue en la posición en la que ha deslumbrado este jugador, de nada sirven las criticas.
Es como si pones a RCastro de central o Perquis de delantero centro
Este no ha deslumbrado en su vida, que se pire ya por Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeVaya Matilla en la segunda parte cómo ha estado. Es un jugador muy irregular que debe desaparecer cuanto antes de la alineación.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeVaya Matilla en la segunda parte cómo ha estado. Es un jugador muy irregular que debe desaparecer cuanto antes de la alineación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeVamos siete partidos tarde. Y me niego a creer que no tengamos a un futbolista, o lo que sea, que sirva al menos para estorbar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmybetis Ver MensajeViva imagen de lo que es el Betis ahora mismo: la poca calidad se lo come la 0 actitud. Hasta el peor Arzu le ganaría el puesto.
Comentario
-
Tácticamente el culpable en el campo de lo que ha ocurrido en la segunda -quedémonos con la palabra que se nos va a hacer eterna- mitad, Velázquez culpable táctico con los cambios, ¿a qué venía cambiar a Renella y Lolo por Chuli y N'Diaye -por cierto con 2-2- un penalty a cada uno de ellos?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario