Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Matilla

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    En un equipo que desciende a Segunda B. Matilla de killer poquito.
    En Murcia lo ponían en su sitio y marcó verdaderos chícharos... de los goles que no marca todo el mundo.

Comentario

• Yo creo que tener una niña quilla tiene una clase indiscutible

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

¿Tras el partido de ayer no aparece el que me llamaba visionario?

Sigue dando una de cal y otra de arena.

Comentario

Creo que jugando tan atrás, no se le saca el máximo rendimiento.

El centro del campo, con las ausencias de hoy día, debería ser Nono-Lolo, con Matilla por delante, Kadir en la derecha y Pacheco en la izq.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Creo que jugando tan atrás, no se le saca el máximo rendimiento.

El centro del campo, con las ausencias de hoy día, debería ser Nono-Lolo, con Matilla por delante, Kadir en la derecha y Pacheco en la izq.
            ¿Y por qué cuando en la temporada pasada jugó de MCD lo hacía bien?

Es un problema de aCtitud, que no aptitud. Lo que ocurre es que como lo llamó el amigote del ''no entorno'' para que viniera, hay que defenderlo un poquito... Y mira que ya se están desmarcando de este fichaje.

Comentario

yo pienso que con ese equipo saldriamos goleado todos partidos.un día si y otro también.tan fácil como buscar las espaldas de estos 2 grandes centrales

Comentario

Prefiero a nono o a cualquiera del B antes que a el. Por lo menos corren...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Es un problema de aCtitud, que no aptitud. Lo que ocurre es que como lo llamó el amigote del ''no entorno'' para que viniera, hay que defenderlo un poquito... Y mira que ya se están desmarcando de este fichaje.
                  Yo lo he visto al principio de temporada jugando bien (vamos, siendo el único que sabía dar un pase al hueco). Pero luego, ha coincidido su bajón de rendimiento con el cambio de posición...Lo que me lleva a pensar es eso. Pero vamos, que todos sabemos aquí que Matilla no es tampoco un jugador de sacrificio...por lo que tu teoría tampoco es descabellada.

Comentario

yo jugaria con un 4-2-3-1.julio prestame atención,juega con lolo y ndiaye en el centro,cejudo en una banda,en la otra kadir,ruben de media punta enlazando con molina arriba.yo pienso que ruben se aprovecharía del rechaze de los balones que llegarían a ruben porque molina pelearía el balón con los centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

de n'diaye ya tampoco se habla, al que había que traer sí o sí por cójones.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        de n'diaye ya tampoco se habla, al que había que traer sí o sí por cójones.
                        Bueno, es que al final le darán la vuelta a la tortilla. Ya cuando se oficiliazó, el señor ''mientoporquemedalagana Espina'' se inventó una cifra del traspaso para criticar la operación y el otro día Nacho ''meloinvento'' subió la foto del jugador en el Sunderland cuando estaba en forma.

Ahora ya nadie quiere a N'Diaye, pero la culpa es del que lo trajó nada más. Ji, paco.

Comentario

De mediocentro es perder el mediocampo y de mediapunta aparece partidos, los dos de Cataluña, y desaparece en otros como en Ponferrada o con el Albacete

Comentario

Y sacrificar uno de los dos interiores, por ejemplo Piccini con la banda derecha para él, con ayudas constantes de los mediocentros y un delantero que caiga a derecha de vez en cuando. Kadir de mediapunta entre los dos defensivos (Lolo-NDiaye) y dos delanteros, y Cejudo o Pacheco por la izquierda

Comentario

Lo que yo no entiendo es por qué, si Velázquez no quiere jugar a nada, pone a éste en el doble pivote. ****, pon a Lolo y a Nono y que se líen a topetazos con todo lo que pase y si consiguen que el balón llegue arriba sin que tengan que bajar los trequartistas, del ******. No se si servirá para mejorar, pero, empeorar, lo dudo.

PD. Lolo que ayer, al final, visto el percal, se tenía que ir él hacia arriba con la pelota porque si no, ni en broma.

Comentario

Pero qué tiene que ver la posición en el campo de este bulto para su rendimiento? Ayer tenía que coger el balón Lolo o bajar Kadir, Matilla no hacía más que esconderse.
                                En el Murcia jugaba en otra posición? No tengo ni idea. Pero las faltas directas no dependem de tu posición en el campo, sino de tu tensión, calidad y aptitud. Y en Murcia le iban a la escuadra y aquí a la grada.
                                Desde que este jugador renovó, se ha convertido en un bulto de los que hacen época. Da un medio pase bueno cada 8 jornadas, y ya. Cómo será el tema que yo, ¡yo!, echo de menos a Salva Sevilla.
                                Decepcionadísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X