Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla, nunca más!!!!

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Rubén va a jugar solo en punta en Valladolid , con tres por el centro y dos extremos, estoy casi convencido.
    Con doble pivote Lolo, Ndiaye y Matilla por delante de estos. O sea un 4-2-3-1.

Comentario

• Re: Gran partido de Matilla

Yo pondría a Kadir de mediapunta antes que a Matilla, pero creo que si juega Matilla debe jugar de media punta o no jugar..

Comentario

• Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
        Adan
        Piccini perquis Jordi alex
        Lolo alfred
        Cejudo matilla kadir
        Rubén

......................
        Para mi este es mi once titular ahora mismo asta el momento, después de ver en estos 5 partidos a la mayoría de la plantilla
        Lo estoy viendo varias veces los ultimos dias... y no entiendo como la gente sigue convencida en dejar a Ruben como unico delantero, cuando este precisamente necesita a alguien al lado para fijar a los centrales.
        Pienso igual,y veo que Renella con minutos puede hacerlo fenomenal. Prefiero sacrificar un MCD y tener dos delanteros.Como mucho,si preferís dos MCD, sacrificar un extremo,pero no hacer que Rubén se convierta en uno falso.

Ya que atrás damos pena,saquemos partido al ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues no lo sé, porque por mucho tres medios que pongas si sigues sacando a once tíos de cualquier manera y sin el más mínimo trabajo por parte del entrenador casi mejor poner al máximo de tíos capaces de hacer gol en uno de los pelotazos que vayas a dar.

Yo de hecho soy partidario de quitar a Matilla, meter a Reyes y seguir con el mismo "esquema" (suena a coña y todo).
          O Ndiaye-Reyes, sin Matilla y jugar 4-4-2. El Valladolid también juega un 4-4-2, bastante ofensivo, hoy con Bergdich y Óscar en bandas y dos medios. Hoy jugaron Leao y Timor (ojo con este jugador a balón parado). La gente de arriba tiene llegada, como óscar, Roger es ratonero y oportunista. Vamos a sufrir ante ese equipo salgamos como salgamos. Defensivamente creo que son un equipo muy normal. El año pasado le clavamos 4 y conservan la misma pareja de centrales.

Comentario

Que este tipejo llamado Mantilla sea titular, ya dice del nivel de esta plantilla o de la sapiencia del técnico y encima un suplente llamado No..no. Pa tirarse de los pelos

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Que este tipejo llamado Mantilla sea titular, ya dice del nivel de esta plantilla o de la sapiencia del técnico y encima un suplente llamado No..no. Pa tirarse de los pelos
              Yo no veo el motivo de que Matilla deba ser titular indiscutible.En serio.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Yo no veo el motivo de que Matilla deba ser titular indiscutible.En serio.
                Yo tampoco. Y con el 4-4-2 al que estamos abocados a jugar, aún menos.

Comentario

Yo tampoco. Y con el 4-4-2 al que estamos abocados a jugar, aún menos.
                  El año pasado se ganó en Nervión con Lolo-Ndiaye, dos extremos (Juanfran y Cedrick), y dos puntas Leo y Rubén. Quizá ahí tengamos la respuesta.

Comentario

Hoy por hoy Matilla es insustituible en el once, y no porque sea un super jugón, sino porque es el único en la plantilla actual del Betis capaz de desarrollar con alguna garantía la posición de medio centro creativo.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Hoy por hoy Matilla es insustituible en el once, y no porque sea un super jugón, sino porque es el único en la plantilla actual del Betis capaz de desarrollar con alguna garantía la posición de medio centro creativo.
                      Pero si Velázquez juega a juntar a once colegas a darle pelotazos al bueno, sobra la figura del medio organizador, figura además para la cuál Matilla no tiene condiciones porque necesita a un equipo organizado en torno a él para poder organizar algo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/09/14, 02:23:17.

Comentario

Pero si Velázquez juega a juntar a once colegas a darle pelotazos al bueno, sobra la figura del medio organizador, figura además para la cuál Matilla no tiene condiciones porque necesita a un equipo organizado en torno a él para poder organizar algo.
                        Suele pasar que Matilla pasa desapercibido en muchos partidos por lo que comentas, aún así si queremos mantener bajo control un partido necesitamos ese perfil de futbolista que es Matilla, sin ser santo de mi devoción, cuando Matilla controla el juego se nota y mucho en favor del Betis, puede que como dices no hemos llegado al punto de manejar con claridad los partidos, pero creo que es a lo que debemos aspirar y para ello necesitamos a Matilla.

Comentario

Es que ya no se si es que esta frito físicamente, que es rematadamente malo o que no quiere correr...o las tres juntas. Por favor Matilla nunca mas, que jugador mas mediocre, que falta de.compromiso...por eso me gusta ir al fútbol , puedes ver este tipo de cosas... Lo de Matilla hoy no tiene nombre.

Comentario

Lo normal sería cambiar a Matilla por Lolo,para jugar a tirar balones a los de arriba,así al menos ganaríamos defensivamente.

Comentario

Si tiene que apretar y defender, naufraga. Es bueno como enganche y con N'Diaje y Lolo cubriéndole las espaladas. Ahi saca la clase.

Comentario

Yo sr que me van a llover los palos por lo que voy a decir pero nono le da 100 vueltas a Matilla, saca el balón mejor, se asocia mejor......los mejores minutos en el villamarin este año han sido con nono en el campo.

p.d.: la gente no le perdonara nunca el penalti del Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X