Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla, nunca más!!!!

Creo que Kadir lo haría mucho mejor que Matilla en la mediapunta, el problema es a quien ponemos en banda entonces, porque Rubén Castro debe jugar por el centro y solo tenemos a Cejudo como extremo.

Poner a Kadir en banda es desperdiciar a un gran jugador por el centro en detrimento de Matilla, al igual que pasa con Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Creo que Kadir lo haría mucho mejor que Matilla en la mediapunta, el problema es a quien ponemos en banda entonces, porque Rubén Castro debe jugar por el centro y solo tenemos a Cejudo como extremo.

Poner a Kadir en banda es desperdiciar a un gran jugador por el centro en detrimento de Matilla, al igual que pasa con Rubén.
      Pacheco puede jugar en banda, perfectamente. No es problema. Y supongo que si ayer entró no debe estar tan mal. El año pasado hizo un final de temporada muy bueno y fue clave en el buen final de temporada del Alcorcón. Su ex-entrenador comentó incluso que lo veía para jugar en Primera este año.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/09/14, 16:35:45.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues su mejores partidos aquí han sido jugando de central, sobre todo los primeros. En el medio, incluido el partido del otro día, lo estoy viendo más bien cortito.
        en defensa de 5 si.
        en defensa de 4 es un estorbo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pacheco puede jugar en banda, perfectamente. No es problema. Y supongo que si ayer entró no debe estar tan mal. El año pasado hizo un final de temporada muy bueno y fue clave en el buen final de temporada del Alcorcón. Su ex-entrenador comentó incluso que lo veía para jugar en Primera este año.
          Si que puede jugar en banda pero no es un extremo puro como Cejudo, además yo por ahora no lo veo, ayer el rato que jugó no aportó nada y tuvo una ocasión clarísima de gol que tiró a las manos del portero que ya estaba vencido cuando le cayó el balón a el.

Tal vez cuando coja la forma lo vea de titular, ahora mismo la verdad es que no.

Comentario

• Adan
            Piccini perquis Jordi alex
            Lolo alfred
            Cejudo matilla kadir
            Rubén

......................
            Para mi este es mi once titular ahora mismo asta el momento, después de ver en estos 5 partidos a la mayoría de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Si que puede jugar en banda pero no es un extremo puro como Cejudo, además yo por ahora no lo veo, ayer el rato que jugó no aportó nada y tuvo una ocasión clarísima de gol que tiró a las manos del portero que ya estaba vencido cuando le cayó el balón a el.

Tal vez cuando coja la forma lo vea de titular, ahora mismo la verdad es que no.
              También le metió un pase muy preciso a Castro, que pitaron fuera de juego. Es un buen asistente. Su mejor pierna es la derecha, es verdad que estaba sin portero, pero un defensa ya se iba al centro de la portería, con lo cual tenía que ser un disparo muy preciso y con su peor pierna. No fue la mejor elección en la jugada, pero la idea de darse la vuelta tampoco fue tan mala, aunque la vaselina no estuvo bien ejecutada.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  en defensa de 5 si.
                  Qué partidos ha jugado bien en defensa de 4? Yo es que en defensa de 4 sólo recuerdo el esperpento de los 15 minutos contra el Sevilla tras la lesión de Perquis.

En cambio, en el centro del campo sí que ha hecho buenos partidos.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/09/14, 17:22:04.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    en defensa de 5 si.
                    La pregunta es, ya que en Ponferrada fue un estorbo igual en el medio, ¿será en defensa de 4 más estorbo que Perquis?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Te cambio Reyes por N'Diaye y los dos laterales.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                        Adan
                        Piccini perquis Jordi alex
                        Lolo alfred
                        Cejudo matilla kadir
                        Rubén

......................
                        Para mi este es mi once titular ahora mismo asta el momento, después de ver en estos 5 partidos a la mayoría de la plantilla
                        Puedo coincidir bastante con tu opinión. Ahora bien, a Piccini, Alex M. y KIadir sólo los hemos visto un ratito, están ahí porque estamos convencidos de que no pueden ser peores que los otros.

No dudo, y espero que sea así, que este equipo pueda subirnos a primera pero... ¿cuantos de ahí ves capaces de mantenernos? Me parece bien que pensemos que el año que viene Dios dirá pero es que vaya plantilla pobre que tenemos!!!! que pena.

Comentario

Ayer se pareció al que jugó y maravilló el año pasado contra el Valencia, a ese nivel si vale.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            pues ayer jugó de escándalo y jugaba donde jugó ayer, dices segunda división te recuerdo jugamos en segunda.

casi todos lo querrían pa 2
                            O no he entendido tu comentario o no me has enumerado ningún motivo.

Comentario

Tiene que jugar por detrás del punta y descargándole del máximo trabajo tanto defensivo como creativo en el mediocampo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Tiene que jugar por detrás del punta y descargándole del máximo trabajo tanto defensivo como creativo en el mediocampo.
                                El problema es que Rubén (el punta) necesita jugar con otro delantero que fije y se pelee con los centrales,y los tres arriba son difícil encajar.

Y puestos a elegir,prefiero jugar para Castro que para Matilla.
                                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 23/09/14, 00:50:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X