Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla, nunca más!!!!

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Hombre, a balón parado... Si eso era estrategia a Velázquez habría que renovarlo hasta que se muera.
    Ya se estuvo cerca de marcar ante el Albacete. Hubo un remate de Perquis, que sacó por poco el portero del Albacete en la primera parte, y otra jugada en la segunda en la que Figueras remata, pero Perquis también entraba solo. En esta ocasión Perquis peina y Figueras aparecía solo en el segundo palo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Eres un visionario.
      ¿Me la tenías guardada o algo? ¿Por un partido? ¡Increíble!

3 temporadas completas (va por la cuarta ahora), y hasta ayer estaba siendo discutido y con razón. No me vengas con trolas ni me la pongas a huevo, porque si en la próxima jornada no da ni una, te puedo quotear a ti.

Y recuerda que se le fichó para jugar en Primera División, de manera que el hecho de que de un rendimiento bueno en Segunda División es algo imperativo.

Así que lo dicho: ya debatimos sobre el rendimiento de Matilla en Primera División. Creo que sería lo lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Me la tenías guardada o algo? ¿Por un partido? ¡Increíble!

3 temporadas completas (va por la cuarta ahora), y hasta ayer estaba siendo discutido y con razón. No me vengas con trolas ni me la pongas a huevo, porque si en la próxima jornada no da ni una, te puedo quotear a ti.

Y recuerda que se le fichó para jugar en Primera División, de manera que el hecho de que de un rendimiento bueno en Segunda División es algo imperativo.

Así que lo dicho: ya debatimos sobre el rendimiento de Matilla en Primera División. Creo que sería lo lógico.
        ¿al no entorno vas tú a decirle que algo está mal o que no llevan razón?
        teskieiyá a la playa ome...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿al no entorno vas tú a decirle que algo está mal o que no llevan razón?
          teskieiyá a la playa ome...
          La verdad es que estoy tan confuso que me hiero a mi mismo.

Quizá me he excedido, ya que tenemos ejemplos recientes de jugadores que explotaron con el paso de los años; véase los casos de Melli y Arzu, por ejemplo. Y ya fuera del Betis, Xavi Hernández (jugador con el que comparaban a Matilla), pegó su salto de calidad total a sus 28 años, por lo que a nuestro Javi le tenemos que dar 2 años más.

Comentario

• Cohones aqui hay algunos maniaticos que no se si están enfermo o tullidos le cogen manía a uno y venga erre que erre
            MATILLA lo está haciendo estupendamente lleva 1partido malo y todos los demás bueno

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              La verdad es que estoy tan confuso que me hiero a mi mismo.

Quizá me he excedido, ya que tenemos ejemplos recientes de jugadores que explotaron con el paso de los años; véase los casos de Melli y Arzu, por ejemplo. Y ya fuera del Betis, Xavi Hernández (jugador con el que comparaban a Matilla), pegó su salto de calidad total a sus 28 años, por lo que a nuestro Javi le tenemos que dar 2 años más.
              la trampa es que se habla de matilla hoy.
              del esperpento de perquis, que tanto gusta al no entorno, chitón...que curioso oye.

PD: recuerdo cuando estuvo apunto de salir xavi del barcelona, lo que hubiera cambiado la historia.
              decían que el bueno era gabri (por los cójones mariloli).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                la trampa es que se habla de matilla hoy.
                del esperpento de perquis, que tanto gusta al no entorno, chitón...que curioso oye.

PD: recuerdo cuando estuvo apunto de salir xavi del barcelona, lo que hubiera cambiado la historia.
                decían que el bueno era gabri (por los cójones mariloli).
                Hombre, es que Perquis con los coj... que le echa, lo bien que va por alto, lo rápido y contundente que es, además de la pinta de tronista que tiene que vuelve loco a Quo o a Beodo.

Ya veremos en el próximo partido qué tal están los chicos Alfred N'Diaye y Javi Matilla. Lo lógico y normal es que este año den un rendimiento más que notable.

PD: Gabri creo que llegó a sonar para el Betis. Además de ello, recuerdo que la mayor promesa de aquella época era Nano, ese extremo zurdo que al final ha sido un trotamundos del fútbol. Al final, ha llegado bastante lejos ese chaval humilde que viajaba en metro a los entrenamientos sin despertar gran expectación. Esto es el fútbol...

Comentario

Matilla en segunda es válido, pero no como medio centro, en mi opinión.

Y si vamos a jugar al 4-2-4 o 4-4-2 no tiene sitio en el equipo salvo que renunciemos al acompañante de Castro, algo que no deberíamos hacer porque Castro (el jugador en torno al que hay que hacer la alineación y el sistema) juega mucho mejor con un delnetro de referencia que le fije a los centrales para él buscarse huecos.

Jugador interesante para 2ª, y hoy ha dado dos pases de gol, sí. Pero no le veo sitio en el equipo titular próximamente.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/09/14, 00:21:17.

Comentario

Buen partido de Matilla. Supongo que hasta dentro de un mes no volveremos a saber nada de él.

Comentario

perdonad, estáis hablando de Matilla o Salva Sevilla...porque estoy leyendo los mismos comentarios: diesel, calidad cuando quiere, 1 partido bueno de cada 4, en segunda es válido...
                      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 22/09/14, 00:32:08.

Comentario

Pues me parece que aunque reciba muchas criticas aqui en el foro, con sus numeros es titularisimo a dia de hoy en el equipo y va a jugar titular en el proximo partido. Si sigue Julio con este mismo sistema, que es lo coherente, Xavi Torres, Lolo y Ndiaye se rifarán el puesto vacante en el centro del campo. Al final vamos a tener sobre exceso en el puesto de medio centro defensivo y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Pues me parece que aunque reciba muchas criticas aqui en el foro, con sus numeros es titularisimo a dia de hoy en el equipo y va a jugar titular en el proximo partido. Si sigue Julio con este mismo sistema, que es lo coherente, Xavi Torres, Lolo y Ndiaye se rifarán el puesto vacante en el centro del campo. Al final vamos a tener sobre exceso en el puesto de medio centro defensivo y todo.
                          Es que o juega Matilla o juega Nono... Tampoco hay donde elegir. Y sin mediocentro ofensivo no vas a jugar...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Es que o juega Matilla o juega Nono... Tampoco hay donde elegir. Y sin mediocentro ofensivo no vas a jugar...
                            Me referia a que tenemos tres mediocentros defensivos que hasta ahora han jugado rotándose, por lesión o por sanción, y siempre jugaban dos, solo faltaba uno por ese motivo, ahora con el cambio de sistema y Matilla titular, solo puede jugar uno a eso me refería.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Me referia a que tenemos tres mediocentros defensivos que hasta ahora han jugado rotándose, por lesión o por sanción, y siempre jugaban dos, solo faltaba uno por ese motivo, ahora con el cambio de sistema y Matilla titular, solo puede jugar uno a eso me refería.
                              En casa está claro que me sobra un mediocentro defensivo. Ndiaye y Matilla sería lo lógico, con dos extremos y dos puntas. A ver lo que hace Velázquez...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                En casa está claro que me sobra un mediocentro defensivo. Ndiaye y Matilla sería lo lógico, con dos extremos y dos puntas. A ver lo que hace Velázquez...
                                ¿n'diaye?
                                ¿después del partidito del otro día y su posterior autoexpulsión en un partido tan trascendente como el de hoy?

no por favor, además, que primero hay que ponerlo a tono.
                                con ese peso es imposible jugar en la élite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X