Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla, nunca más!!!!

Matilla es y siempre ha sido un jugador vago y muy poco comprometido, que se dedica a trotar todo el partido, como si la cosa no fuera con el.

Este era uno de los que deberia haber salido este verano.

Comentario

que gente mas pesada con que este futbolista no vale para el betis, que si mañana sera otro, pasado el entrenador,,puff que gente mas amargada de verdad

Comentario

si javi matilla hubiera salido, a kien pondrias? sus 15 goles con el murcia a sido trotando por el campo si llega a correr no me imagino cuantos goles podria hacer marcado, matilla es un jugador organizador no es makelele pues si es verdad que aun no a explotado del todo con el betis, este año tiene que ser el suyo y lo va a conseguir , ay que confiar en el jugador, conocedor de la categoria y con gol, tiempo a tiempo

Comentario

Tenemos que tener clara una cosa, jugando con dos defensivos en el centro como son Xavi y Lolo, Matilla lógicamente esta mucho mas liberado y debe estar mas cerca del área, porque si no perdemos efectivos arriba. El problema como ya he comentado en otros temas es que no llega al área, no da un ultimo pase, no pega a portería, no recupera balones... En definitiva no aporta nada. Es que de donde no hay no se puede sacar. Ndiaye dejara a Xavi en el banquillo a no ser que lo ponga de central, y Kadir jugara por Matilla no tengo ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Tenemos que tener clara una cosa, jugando con dos defensivos en el centro como son Xavi y Lolo, Matilla lógicamente esta mucho mas liberado y debe estar mas cerca del área, porque si no perdemos efectivos arriba. El problema como ya he comentado en otros temas es que no llega al área, no da un ultimo pase, no pega a portería, no recupera balones... En definitiva no aporta nada. Es que de donde no hay no se puede sacar. Ndiaye dejara a Xavi en el banquillo a no ser que lo ponga de central, y Kadir jugara por Matilla no tengo ninguna duda.
            Hay otros jugadores que seguramente en Segunda no hagan peores números y le pueden dar más alternativas en ataque, como Kadir o Pacheco. También está la alternativa de Sergio.

Comentario

Nada.. la culpa siempre son para los mismos.. ahora toca matilla... yo culparia al conjunto, desde la defensa hasta la delantera, y si personalizamos.. mas culpa tienen los centrales y Xabi torres y Lolo Reyes, que se suponen que son los encargados de sacar el balon, al menos hasta el centro del campo... pero nada.. lo fácil es ir a por matilla, que ya es costumbre...
              Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 09/09/14, 17:04:20.

Comentario

Antes de este,tienen que desfilar unos pocos,nono,figueras,casado..

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                  Nada.. la culpa siempre son para los mismos.. ahora toca matilla... yo culparia al conjunto, desde la defensa hasta la delantera, y si personalizamos.. mas culpa tienen los centrales y Xabi torres y Lolo Reyes, que se suponen que son los encargados de sacar el balon, al menos hasta el centro del campo... pero nada.. lo fácil es ir a por matilla, que ya es costumbre...
                  ¿Tú el otro día viste la distancia que había en la segunda parte entre Lolo o Xavi Torres y los delanteros?.....Había por lo menos en la mayoría del segundo tiempo 20 o 30 metros.

Si Lolo, Xavi o los centrales son capaces de conectar con los de arriba hubiera sido a base de balones largos a las espaldas de la defensa y estaríamos hablando de unos jugadores con una capacidad para el pase largo como la de Koeman, y no estarían jugando en el Betis.

Cuando hay 30 metros entre los MCD y los delanteros debe haber alguien que ocupe ese puesto y enlace. Y tanto como con el Numancia como con la Ponfe no existía ese jugador que era Matilla pero que estuvo desaparecido.

Es mi opinión, y lo que diferencia a mi opinión con otras como "qué tíos más pesaos" o "siempre tiene la culpa Matilla" o "metió 15 goles" es que mi opinión se basa en argumentos futbolísticos -equivocados o no, pero argumentos-.

Comentario

Vamos a ver, no se puede echarle la culpa a uno solo. Por ejemplo, Mocedades: ¿acaso toda la culpa era del de los bigotes? ¿O Parchís?

Por no hablar de Enrique y Ana.

Comentario

Para que se calléis la boquita, de lo mejor que hay en el equipo

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                        Para que se calléis la boquita, de lo mejor que hay en el equipo

por favor...

Comentario

Paquetazo gordo

Comentario

Mal partido = Paquete. Buen partido = De lo mejor. Así, con todo. Y eso que hoy ni siquiera es que haya estado a un nivel sobresaliente, aunque al comentarista de Canal+ le haya faltado hacerse una manola con su estampa.

Comentario

Desde la serena reflexión yo creo que habría que renovar a Matilla, a Kadir ofrecerle un contrato de por vida y el nombre del estadio y a Ndiaye echarlo sin pagarle.

Comentario

Buen partido,si lo comparamos con Nono,es zidane.Vaya tio malo,el nono este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X