Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla, nunca más!!!!

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Igual lo suyo era un trivote con un solo MCD y Matilla/Nono y Ndiaye en labores de conducción, pero entonces el plan del media punta se va a tomar por culo del tirón. Y Xavi y Lolo no pueden jugar juntos (al menos, aún no), y eso sí se ha comentado antes del essigecimiento.

Y Matilla es un media punta muy flojo y un medio centro lamentable, sobre todo a la hora de defender.
    La idea del trivote me gusta pero Matilla/Nono no me gusta demasiado aunque la segunda parte del Numancia no estuvieron mal.
    Pero es verdad que estos dos no han jugado con N'Diaye por detrás.

Yo es que veo a N'Diaye de MCD pero subiendo un poquito. No sé si recuerdas el partido en Almería a final de temporada, en que él solito se comió el centro del campo.

A Matilla no le podemos poner a defender, está claro.

Para mi el problema defensivo empieza en parte por los laterales. Aparte de ofensivos casi siempre tienen por delante a gente que no les apoya a defender (ese es uno de los problemas de jugar con Rubén caído a banda). Alex me parece mejor que Casado con lo poco que se ha visto hasta ahora. Piccini parece que ataca bien pero me pareció que no defendió bien ayer. Deberíamos de empezar por jugar con Rubén en punta. Sin Molina, y poniendo extremos con la condición de apoyar al lateral.

El problema de los centrales fíjate lo que te digo me parece que es más culpa de Perquis que de ningún otro. Ayer en uno de los goles entraban dos delanteros y estaba Bruno solo y no sabía por cuál ir y parecía que era culpa suya y para mi fue de Perquis por no acompañar la jugada. Empezaría por jugar con Figueras y Bruno con N'Diaye de 'libre' por delante a ver si la defensa se asienta, a la vez que jugando sólo con Rubén delante y haciendo sitio a Kadir en la banda.

El equipo se tiene que asentar sin encajar goles varios partidos (y ganando) para que se vayan acoplando.

Pero queda mucho trabajo defensivo por delante...

Comentario

En mi opinion ,no es justo echarle la culpa a Matilla, que jugo mal deacuerdo, como todo el equipo,
      y como el entrenador,no es logico que con cuatro defensas y dos centrocampistas defensivos nos
      creen tantas ocasiones, que nos falta calidad en la defensa si,pero es que ayer jugamos contra la
      Ponferadina un equipo que va a luchar por mantenerse en segunda.

Comentario

A mi este Matilla no me gusta ni me interesa , el del año pasado que daba bocados a comienzo de temporada si, pero .. fue renovar y volvió la comodidad y dar vueltas con el balón sin saber a donde jugarla ..ahh si para atrás, ni corta ni aporta en ataque ,banquillazo.

Comentario

Decir que Mantilla nunca más es un poco exagerado. En los partiditos de entrenamiento hacen falta gente que por lo menos hagan bulto.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            La idea del trivote me gusta pero Matilla/Nono no me gusta demasiado aunque la segunda parte del Numancia no estuvieron mal.
            Pero es verdad que estos dos no han jugado con N'Diaye por detrás.

Yo es que veo a N'Diaye de MCD pero subiendo un poquito. No sé si recuerdas el partido en Almería a final de temporada, en que él solito se comió el centro del campo.

A Matilla no le podemos poner a defender, está claro.

Para mi el problema defensivo empieza en parte por los laterales. Aparte de ofensivos casi siempre tienen por delante a gente que no les apoya a defender (ese es uno de los problemas de jugar con Rubén caído a banda). Alex me parece mejor que Casado con lo poco que se ha visto hasta ahora. Piccini parece que ataca bien pero me pareció que no defendió bien ayer. Deberíamos de empezar por jugar con Rubén en punta. Sin Molina, y poniendo extremos con la condición de apoyar al lateral.

El problema de los centrales fíjate lo que te digo me parece que es más culpa de Perquis que de ningún otro. Ayer en uno de los goles entraban dos delanteros y estaba Bruno solo y no sabía por cuál ir y parecía que era culpa suya y para mi fue de Perquis por no acompañar la jugada. Empezaría por jugar con Figueras y Bruno con N'Diaye de 'libre' por delante a ver si la defensa se asienta, a la vez que jugando sólo con Rubén delante y haciendo sitio a Kadir en la banda.

El equipo se tiene que asentar sin encajar goles varios partidos (y ganando) para que se vayan acoplando.

Pero queda mucho trabajo defensivo por delante...
            Lo de Perquis prefiero no acordarme. En el único gol que se le ve es el cuarto y vaya tela...

Comentario

Ya está bien de Matilla, hombre!

Al Betis le han metido cuatro goles, cuatro, en el campo de la Ponferradina, con defensa de 4 y dos pivotes totalmente defensivos. Ya está bien de Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Al Betis le han metido cuatro goles, cuatro, en el campo de la Ponferradina, con defensa de 4 y dos pivotes totalmente defensivos. Ya está bien de Matilla.
                El doble pivote defensivo dura hasta el 2-1.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Matilla pululaba por un centro del campo que no es capaz de retener el balon contra la ponferradina. Algo tendra que ver, digo yo.

Comentario

Los que no somos tan catastrofistas nos toca campear el temporal. Una pena los tiempo q corren de desunión y critica sin parar, ayudado todo por la prensa y con Lopera como último culpable. Ver al Osasunam histórico tb recibir un 1-3 y no ser despellejado le hace estar un paso adelante respecto a nosotros en posibilidades de ascenso, aunque pienso que tenemos mejor equipo y subiremos. Respecto a Matilla, me gustó en los dos primeros partidos y no en este, esto nada más, no lo regalaría a La Balona. Entiendo que su puesto se repartirá con Kadir y Nono. Será protagonista en nuestro ascenso. Ánimo!

Comentario

no se por que pero matilla me trae confiansa y todavia lo puede demostrar, sus 15 goles con el real murcia lo dice todo, confio plenamente en el jugador

Comentario

Sres. MATILLA , es de los jugadores que enganan al entrenador en los entrenamientos porque tecnicamente es aceptable, pero fisicamente NO AGUANTA MAS DE 20 MINUTOS. CIERTOS QUE SON LOS 20 MINUTOS QUE EL BETIS DOMINA, CREA OCASIONES DE GOL Y MEJOR JUEGA , PERO SOLO ES UN RATO , DESPUES DESAPARECE O NO HACE NADA PRODUCTIVO, ES LENTO , SE DA LA VUELTA PARA ENTREGAR UN BALON .EN CUANTO PIERDE LA CONCENTRACION QUE ES LO QUE LE PASA CUANDO SE QUEDA SIN FUERZA, NO ES VALIDO. .?Tal vez habria que dar una oportunidad a Sergio Rodriguez, pero me temo que Velazquez no tiene CO..... ONES para meter un canterano que le quite el puesto a uno de los que nos llevo el ano pasADO ha hacer una verguenza historica.

Comentario

Si el recurso creativo es Matilla....

Comentario

• Matilla, nunca más!!!!

Esto me suena de algo.

Comentario

Ojala el problema fuese Matilla, la solucion seria mas facil

pero no

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Matilla pululaba por un centro del campo que no es capaz de retener el balon contra la ponferradina. Algo tendra que ver, digo yo.
                                Tanto con el Numancia -el día de Sabadell estaba fuera y no pude verlo- como con la Ponferradina, el equipo no es capaz de dar tres pases seguidos ni de salir con claridad de la presión rival adelantada, y él es el organizador.

¿Qué hacían los mediocentros de la Ponferradina el domingo? Presionaban arriba, mordían, iban al choque, robaban y la daban rápido a banda. Matilla no es que saliera victorioso de ningún choque, es que no recuerdo a Matilla IR a ningún choque.

Que por supuesto hay otros problemas, sí. Que es mi opinión, y solo mi opinión, que para mí el culpable de que el equipo no fuera capaz de dar tres pases seguidos en la dos últimas jornadas es él. Él es el enlace entre el Lolo-Xavi y los tres de alante, y nunca, excepto en contragolpes lanzados por robos de otros jugadores, Matilla ha sido capaz de conectar con los tres de arriba.

¿Porqué jugó bien en Sabadell? Sin ver el partido y viendo el resumen, porque la presión del Sabadell al mediocampo nuestro fue inexistente. Numancia y Ponferradina sí nos presionaron, y cuando el fútbol se convierte en choque, pelea e intensidad (gran parte de los partidos que nos esperan en esta categoría), Matilla es un jugador menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X