Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran partido de Matilla

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Matilla jugó el año pasado 23 partidos, 1432 minutos, 15 titular y 8 suplente.

Estadísticas de Javier Magro Matilla del Betis en la Temporada 2013-2014 | Fútbol en abc.es

Pd. No sé por qué le da menos minutos bdfutbol que el ABC.

EDIT 2: También jugó los dos partidos contra el Jablonec (marcó en el 6-0) y él de la remontada de Bilbao.
    Logicamente no jugo solo el partido contra el Madrid, pero lo fue diluyendo poco a poco y a mi no me parecio que contara con la confianza del entrenador para que tubiera esa importancia en el campo, es mas, ahi se ve como se lo carga en el tercer partido cuando no lo estaba haciendo nada mal. Al menos esa fue mi impresion

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      De 90 minutos que dure un partido, en 85 somos mejores mediapuntas que Salva tú y yo. Salva Sevilla no podría ser un jugador más guadianesco
      El problema es que el rato que a Salva le da por jugar bien es mejor que cualquier mediapunta que podamos permitirnos, Matilla incluido.

Comentario

Partidazo del toledano, espero que este sea su primer gran año en el betis.

Comentario

El año pasado empezó muy bien y mira cómo acabó. A ver si este año es el suyo. Sin Salva Sevilla, nos va a hacer mucha falta

Comentario

¿Ha hecho un gran partido?

¡A renovarle por 3 años más!

¡Consejo dimisión!

Comentario

El problema es que el rato que a Salva le da por jugar bien es mejor que cualquier mediapunta que podamos permitirnos, Matilla incluido.
              Estoy de acuerdo contigo, pero la cosa es que los ratitos de Salva Sevilla no son suficientes y como muestra ahí está cómo nos ha ido. Salva te da un partido como el del Zaragoza en toda una temporada, el del Valencia en otra, y el resto del tiempo se va de viaje astral

Comentario

matilla en segunda es capitan general

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo contigo, pero la cosa es que los ratitos de Salva Sevilla no son suficientes y como muestra ahí está cómo nos ha ido. Salva te da un partido como el del Zaragoza en toda una temporada, el del Valencia en otra, y el resto del tiempo se va de viaje astral
                  El porcentaje de partidos "buenos" de Matilla con el Betis es incluso menor. Qué no digo que este año no se vaya a salir de la pelleja (ojalá), pero lleva fichado cuatro años, y en el único sitio en que ha funcionado fue cedido al murcia, con sanción grave incluida, y porque allí era capitán general.

¿Qué no ha jugado en su sitio? Pues sí, en muchos partidos no ha sido así, pero también tenemos a Salva que se usaba de interior teniendo que presionar la salida del lateral rival y ayudar en banda, cuando eso es una idiotez, se haga aquí o se haga donde sea.

Comentario

El porcentaje de partidos "buenos" de Matilla con el Betis es incluso menor. Qué no digo que este año no se vaya a salir de la pelleja (ojalá), pero lleva fichado cuatro años, y en el único sitio en que ha funcionado fue cedido al murcia, con sanción grave incluida, y porque allí era capitán general.

¿Qué no ha jugado en su sitio? Pues sí, en muchos partidos no ha sido así, pero también tenemos a Salva que se usaba de interior teniendo que presionar la salida del lateral rival y ayudar en banda, cuando eso es una idiotez, se haga aquí o se haga donde sea.
                    Totalmente verdad, pero también tuvo que jugar Matilla la mayoría de sus partidos de MCD recuperando balones y ha hecho buenos partidos, mientras que Sevilla en banda fue una absoluta nulidad. Estoy de acuerdo que puntualmente es mejor Sevilla pero a la larga Matilla aporta más rendimiento. En cualquier caso la penitencia de Matilla el año pasado no fue que le pusieran delante a Salva Sevilla, que en verdad jugó poco, sino el desastre táctico de tantos y tantos partidos del Betis jugando con Verdú y Nosa en la elaboración, dos jugadores que estuvieron echando al traste con su lentitud más oportunidades de las que creaban.

Comentario

buen partido sin más

Comentario

No me fío de él, ya es su cuarto año, pero si hace buenos partidos como ayer no tendré problemas en decirle cosas bonitas al oído.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Siempre que juega cuaja buenos partidos. Yo la verdad es que no entiendo porque se le critica tanto.
                          Siempre siempre, Sr. Dequepeno, es un tanto optimista.

Comentario

Matilla, nunca más!!!!

Una vez pasada 24 horas e intentando hacer una reflexión más tranquila, lo que quiero decir es que Matilla no puede volver a jugar más en el Real Betis Balompié.

La defensa fue un coladero, y en ninguna circunstancia la Ponferradina te puede meter cuatro goles, pero tratando de analizar el partido, éste se pierde porque el Betis cuando la defensa despeja no es capaz de salir en ningún momento de su mediocampo ante la presión del rival. Es decir la Segunda parte de ayer es un auténtico frontón. No se lleva casi ningún balón por alto en la medular y los que se lleva acaban en el pie de un rival.

El Numancia nos presionó fuerte en el medio y hasta que no salió Nono para lograr llevar el balón a campo rival el equipo no fue capaz de dar más de tres pases seguidos. El resultado final fue diferente porque se jugaba en casa, las dimensiones del campo no son las mismas, etc.... Pero los problemas fueron los mismos.

Que conste que Velázquez comete un error de órdago dejando un doble pivote con Lolo y Matilla, y visto los visto, dejando sólo a Lolo contra tres o cuatro contrarios, y por tanto, perdiendo todos los balones divididos. Espero que el entrenador capte el mensaje de ayer, y ése es que con pichaflojas en el campo no se sube. Y creo que en mis cerca de 30 años he visto a muy pocos jugadores que tuvieran menos sangre que Matilla.

Juega en el mediocampo, en una posición donde se compite por el 70% de los balones divididos en un partido, y en una categoría donde o ganas las mitad de esos balones, o poco hay que hacer. Y ya no es que Matilla no gane los balones divididos, es que NO VA NI A POR ELLOS. Así que en mi opinión, Matilla, nunca más por favor.

Comentario

Re: Matilla, nunca más!!!!

Gasolina comprada, mechero listo. Procedo a inmolarme.

Comentario

Re: Matilla, nunca más!!!!

Matilla no vale para nada. Su buen partido contra el Sabadell fue porque no tenía rival enfrente. Es una mentira de futbolista que no sabe jugar hacía adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X