Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran partido de Matilla

Para mí ayer fue quien tiró del carro en el centro del campo. Se le nota que tiene ya cierta veteranía en el equipo. En el Murcia se marcó toda una temporada jugando a ese nivel. Este año disfrutaremos con él, pero tiene que coger carrerilla para Primera o se pudrirá en la categoría de plata dando destellos de calidad

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Yo no entendí porque dejaron de ponerlo el año pasado, vamos ni yo ni nadie, hay quien dice que bajó el nivel pero el ultimo partido que jugó antes de dejarlo fuera fue bueno. Hay hubo otros motivos.... este año si tiene continuidad puede ser un jugador importante, y no coincido con los compañeros que dicen que kadir le quitará el puesto, pueden jugar juntos perfectamente, un centro del campo con kadir matilla y n'diaye, se puede poner perfectamente, y no es moco de pavo en mi opinión...
      Dejó de ponerlo porque fue bajando progresivamente su rendimiento. Empezó de mediocentro defensivo y Xavi Torres ofrecía mejores prestaciones. Y de mediapunta en Primera es que no vale. Es lento y tiene poco recorrido. Matilla siempre suele engañar con tres o cuatro buenos partidos. Que nadie se engañe.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Dejó de ponerlo porque fue bajando progresivamente su rendimiento. Empezó de mediocentro defensivo y Xavi Torres ofrecía mejores prestaciones. Y de mediapunta en Primera es que no vale. Es lento y tiene poco recorrido. Matilla siempre suele engañar con tres o cuatro buenos partidos. Que nadie se engañe.
        En el Murcia engañó con algunos partidos mas. Si juega bien es porque engaña, si juega mal es porque es malo, eso si que es apoyar a nuestros jugadores

Comentario

En el Murcia engañó con algunos partidos mas. Si juega bien es porque engaña, si juega mal es porque es malo, eso si que es apoyar a nuestros jugadores
          El año pasado jugó bien hasta la renovación. Y por eso perdió el sitio. O es mentira? El primer buen partido que hace tras renovar fue el de ayer. Ojalá siga. Yo estoy encantado con el partidazo que hace ayer.

En el Murcia recuerdo, marcó muchos goles de penalti y falta. Muchos partidos se perdió por sanción y otros aparecía poco. En un equipo muy flojito. Eso sí. Pero en su línea de irregularidad. Pero vamos, que ojalá haga una temporada como en el Murcia. Me daría con un canto en los dientes.

Comentario

El año pasado jugó bien hasta la renovación. Y por eso perdió el sitio. O es mentira? El primer buen partido que hace tras renovar fue el de ayer. Ojalá siga. Yo estoy encantado con el partidazo que hace ayer.

En el Murcia recuerdo, marcó muchos goles de penalti y falta. Muchos partidos se perdió por sanción y otros aparecía poco. En un equipo muy flojito. Eso sí. Pero en su línea de irregularidad. Pero vamos, que ojalá haga una temporada como en el Murcia. Me daría con un canto en los dientes.
            Estoy de acuerdo con todo lo que te marco en negrita, con el resto discrepo, saludos compañero.

Comentario

Estoy de acuerdo con todo lo que te marco en negrita, con el resto discrepo, saludos compañero.
              De momento tiene la camiseta de titular. Se la ha ganado. Pero hay que entender las dudas con este futbolista tras lo poco que ofreció el primer año y los escasos partidos buenos de la pasada temporada. A ver si puede ser esta temporada. Saludos!

Comentario

Javier tuvo ayer lo necesario para ocasionar peligro cuando el Betis era insipido, trabajo en ataque de una forma precisisima que incluso salió con un gol tras un tremendo pase que le devuelve Castro para rematar.

E incluso en defensa era un apoyo constante a Lolo y Xavi.

Si este es su año, disfrutaremos por fin.

Comentario

Version mala de salva sevilla!!

Comentario

Buen partido sin más para mi gusto, creo que es la primera vez q juega en su posición desde que llegó, ya que el primer año no jugó, y el año pasao se le pidieron labores defensivas nuevas para él. Esperemos que no se duerma en los laureles y que el argelino se lo ponga difícil.

Comentario

Que yo recuerde Matilla empezo el primer partido de liga frente al madrid de titular para sorpresa de todos y fue uno de los mejores, jugo un grandisimo partido al madrid (no al sabadell) y a partir de ahi dejo de jugar y entrar en las convocatorias, ademas de dejarlo fuera de la EL antes
                      Logicamente sin continuidad y sin confianza no volvio a hacer partidos como el inaugurar, asi que opino igual que el compañero Bloring que ahi hubo algo mas de futbol y si no rindio como en murcia fue por mala direccion

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                        Que yo recuerde Matilla empezo el primer partido de liga frente al madrid de titular para sorpresa de todos y fue uno de los mejores, jugo un grandisimo partido al madrid (no al sabadell) y a partir de ahi dejo de jugar y entrar en las convocatorias, ademas de dejarlo fuera de la EL antes
                        Logicamente sin continuidad y sin confianza no volvio a hacer partidos como el inaugurar, asi que opino igual que el compañero Bloring que ahi hubo algo mas de futbol y si no rindio como en murcia fue por mala direccion
                        Matilla jugó el año pasado 23 partidos, 1432 minutos, 15 titular y 8 suplente.

Estadísticas de Javier Magro Matilla del Betis en la Temporada 2013-2014 | Fútbol en abc.es

Pd. No sé por qué le da menos minutos bdfutbol que el ABC.

EDIT 2: También jugó los dos partidos contra el Jablonec (marcó en el 6-0) y él de la remontada de Bilbao.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/08/14, 13:35:31.

Comentario

Cuando me haga diez partidos seguidos bien, me lo creeré.
                          El año pasado, desapareció tras la renovación. Se le olvidó jugar al fútbol y todo.

Comentario

Se equivocan de plano los que dicen que Matilla está jugando bien porque su categoría es la segunda.

Matilla está jugando bien porque está jugando en su verdadero sitio. El año pasado había un decreto divino de que tenían que jugar por delante de él Salva Sevilla, Verdú o Nosa. Jugadores que ahora veis que eran un auténtico fraude, y a Matilla se lo cargaron.

Ahora está en su sitio con los MCD por detrás y ahora veis al Matilla de verdad. Para mí comprender esto es el mayor logro de Velázquez, que seguramente estudió a Matilla cuando estaba en el Murcia
                            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 25/08/14, 13:30:14.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Se equivocan de plano los que dicen que Matilla está jugando bien porque su categoría es la segunda.

Matilla está jugando bien porque está jugando en su verdadero sitio. El año pasado había un decreto divino de que tenían que jugar por delante de él Salva Sevilla, Verdú o Nosa. Jugadores que ahora veis que eran un auténtico fraude, y a Matilla se lo cargaron.

Ahora está en su sitio con los MCD por detrás y ahora veis al Matilla de verdad. Para mí comprender esto es el mayor logro de Velázquez, que seguramente estudió a Matilla cuando estaba en el Murcia
                              Matilla mejor mediapunta que Salva...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Matilla mejor mediapunta que Salva...
                                De 90 minutos que dure un partido, en 85 somos mejores mediapuntas que Salva tú y yo. Salva Sevilla no podría ser un jugador más guadianesco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X