Si los partidos se controlan en el mediocampo, donde casi siempre esa zona del campo, y más en esta categoría, se convierte en una zona de batalla, y nosotros vamos a esa batalla con uno menos...pues es una de las principales razones por las que jugamos siempre a merced del rival
Yo no sé si lo trajo él. Lo que sí sé es que no lo ponía.
¿No lo ponía? Creo que solo jugó de titular 9 de los 10 primeros partidos del año pasado, lo que le valió la renovación... Y alguno de ellos de mediocentro defensivo, cuando la temporada anterior había destacado de mediapunta, aunque ahí estaba Verdú...
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/11/14, 00:20:26.
Yo no sé si lo trajo él. Lo que sí sé es que no lo ponía.
Peor me lo pones. No obstante, conviene recordar que en la temporada del descenso jugaba de titular e incluso de medio defensivo, cuajando unas actuaciones más que válidas. Sin embargo, fue sacar a Nono del rincón en el que estaba Beñat en su día y desaparecer Matilla.
Y dos foreros más te han recordado más cosas sobre él.
Ni ofensivo, ni defensivo, este jugador es indolente, flojo y no tiene actitud ninguna este año.
Comentario